Tiempo de lectura
2 minutes
Leído

PROGRAMA SUBROGACIÓN EEUU

Marzo 05, 2018 - 12:35
0 comments
PROGRAMA SUBROGACIÓN EEUU

Estados Unidos ha sido desde hace años, el país por antonomasia con mejor reputación en lo referente a la gestación subrogada. Muchos personajes públicos, con un alto poder adquisitivo, (Baronesa Thyssen, Miguel Bosé, Ricky Martín etc.), han escogido siempre este destino para lograr su sueño de ser padres.

En LifeBridge Agency,  hace años que realizamos programas en la cuna de la gestación subrogada,  en concreto  en Los ángeles (California), Idaho y en Las Vegas (Nevada).

No obstante,  como en dichos estados no existe la  “seguridad social” sino que  la sanidad es privada,  puede darse el caso que a lo largo del programa surjan gastos médicos inesperados que los padres de intención tendrán que hacer frente, al no estar incluídos en el programa. Por ello, aún en la actualidad, es muy normal encontrar casos en los que un programa con coste inicial de 120.000 euros , al producirse un Embarazo múltiple o parto prematuro, se incremente  el coste final, llegando a superar incluso  los 200.000€.     

No es de extrañar,  encontrar en foros a padres desesperados, lamentándose por haberse endeudado más allá de los 300.000 euros, porque no sabían “dónde se metían”.

A pesar de ello, como Estados Unidos antes era  la única opción fiable y segura para llevar a a cabo programas de gestación subrogada , se convirtió en algo “aceptado“ que en este destino se pudieran  disparar los costes, debido a los gastos médicos, y lamentablemente era algo contra lo que no se podía luchar.

Ello hizo que durante años, muchos padres desviasen su mirada hacia otros destinos como  Canadá, Rusia e incluso países menos seguros, jurídicamente hablando, como Tailandia, Nepal o Camboya, países en los que está prohibida la gestación subrogada para extranjeros.

NUEVO PROGRAMA RUSIA-EEUU MÁS COMPETITIVO

Para hacer frente a esta realidad y poder ofrecer programas seguros y competitivos, desde nuestra agencia LifeBridge Agency, nos marcamos un  objetivo muy claro, crear un programa que reuniese las siguientes características:

  • Que fuese menos costoso y por tanto más asequible
  • Que fuese válido para todo tipo de padres (parejas gay, solteros, casados, etc...)
  • Que ofreciese todas las  garantías legales necesarias
  • Que no se disparasen los costes por gastos médicos
  • Que no trajese complicaciones ni problemas legales  a la hora de inscribir el niño en el país de origen de los futuro/s padre/s

Es por ello que, gracias a  la colaboración y el apoyo  de múltiples profesionales hemos logrado confeccionar  un nuevo programa  que reúne lo mejor de dos destinos: el programa EEUU-RUSIA. Un programa que cumple con nuestro objetivo marcado: precio reducido, sin sorpresas económicas en Estados Unidos y  con todas las garantías.

¿QUIEN PUEDE OPTAR AL PROGRAMA SUBROGACION RUSIA-EEUU?

A diferencia de otros países que establecen limitaciones, Estados Unidos  ofrece la posibilidad de realizar programas de gestación subrogada para cualquier modelo de familia:

  • Matrimonios heterosexuales casados
  • Parejas heterosexuales no casadas
  • Hombres  solteros
  • Mujeres solteras
  • Parejas del mismo sexo.

QUÉ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES TIENE EL PROGRAMA SUBROGACIÓN RUSIA-EEUU

El programa EEUU - RUSIA de  LifeBridge Agency ha sido creado reuniendo las mejores características de los programas que realizamos en Estados Unidos y Rusia:

  • El programa se desarrollará en un 30 % en Rusia y 70% en EEUU.
  • La atención y cuidado de las madres gestantes se llevará a cabo en una de las mejores clínicas de EEUU en CT Fertility (Connecticut).
  • El tratamiento de Fecundación In Vitro se llevará a cabo en nuestras clínicas en Rusia, Nova Clinic
  • Las madres gestantes son madres americanas con residencia legal en Estados Unidos. ( datos verificados ).
  • Al finalizar el programa se obtendrá la sentencia judicial americana que permitirá inscribir al niño a nombre de los futuros padres, independientemente de la naturaleza de su modelo familiar (solteros, parejas casadas, parejas del mismo sexo, madres solteras etc...).

El pago del programa de gestación subrogada se realizará de forma escalonado a lo largo del proceso