Skip to content

Ricky Martin afronta con humor el 'lado negativo' de su reciente paternidad



El 2019 ha empezado repleto de amor para Ricky Martin. El cantante anunciaba el pasado 1 de enero que acaba de ser padre por tercera vez junto a su marido, el artista Jwan Yosef. Lucía, como han llamado a la pequeña, nacía el mismo día que el cantante puertoriqueño y la gala de los Globo de Oro ha sido la primera oportunidad para ver en público al puertorriqueño. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida”, escribía el cantante de La Mordidita, sin imaginar lo que vendría después… 

Imagen eliminada.

Y es que a pesar de que ya es todo un veterano en el tema de cuidar bebés… Ricky Martin sigue sin acostumbrarse a la ardua vida nocturna que los pequeños recién nacidos suelen dar. El cantante, que confesaba ante las cámaras de Next, en los momentos previos a la gala de los Globo de Oro, que “desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá”, aseguraba también que “nadie duerme en la casa”, algo que se toma con humor y le parece “realmente genial”. “Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz”, explicaba.

Precisamente el mismo día de la ceremonia de los premios, Ricky Martin compartía con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram la primera imagen en la que se le puede ver con su hija. Bajo el hashtag “#Multitasking” (multitarea)

¡La cigüeña viene cargada en 2019! Meghan Markle, Ana Boyer, Lourdes Montes y muchas más aumentan la familia

Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron el año dando la bienvenida a su hija, un comienzo muy a la altura del de 2018, cuando se unieron en matrimonio, tal y como confirmó el cantante en declaraciones a E! News. Martin compartió una fotografía en la que aparecían las manos de los orgullosos papás y las de la pequeña, que a buen seguro hará las delicias de sus dos hermanos, Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008 y a los que el cantante presentó en exclusiva en la revista ¡Hola! meses después. La pareja, que inició su relación en el año 2016, ha formado en todo este tiempo una familia, y todo indica que la relación va viento en popa.