Skip to content

Sofía Mazagatos, la última en llevar su maternidad en solitario a sus 41 años



Hace tiempo que lo venía anunciando y ahora lo puede confirmar. Sofía Mazagatos va a ser mamá en solitario a sus 41 años de edad. La que fuera Miss España está embarazada de dos meses y medio.

No es la primera mujer que toma esta decisión. Este sería el caso de Elle Mcpherson, que según Woman’s day, la modelo que está felizmente casada con Arpad Busson, y es madre de dos hijos, Flynn de casi 18 años y Cy de 12, a sus 51 años se convertirá en madre gracias a unos óvulos que tenía congelados. Al parecer según esa fuente la pareja lo estaría llevando en el mayor de los secretos.

Otra que se convirtió en madre en dos momentos de su vida completamente distintos y que nunca ha revelado la identidad de los padres ha sido la modelo y actriz Blanca Romero, que tiene una hija, Lucía que en alcanzará la mayoría de edad, y Martín que nació en el año 2012, los dos con sus apellidos Romero Ezama.

Mónica, la hermana de Penélope Cruz, también decidió convertirse en madre soltera a través de una inseminación artificial de un donante anónimo. Tiene una niña preciosa, Antonella Cruz Sánchez, que es la compañera de juegos de sus primos Leo y Luna.

Anne Igartiburu decidió ser madre soltera y de familia numerosa, pero adoptando. La guapa presentadora vasca tiene tres hijas, Noa, una niña vitnamita que adoptó en 2013 y una joven hindú de 21 años que no ha conseguido adoptar pero que vive y siente como una más. La presentadora de La 1, siempre lo ha tenido muy claro: “Soy madre monoparental. Es algo que podemos hacer hombres y mujeres. Al no tener claro una decisión con nadie, decidí hacerlo sola” ha declarado en más de una ocasión. La que también había adoptado antes de encontrar a Brad Pitt fue Angelia Jolie. Algo que la hollywoodiense actriz tan implicada con los más pequeños, tenía más que claro.

Paula Vázquez y Norma Ruiz han sido dos más que han congelado sus óvulos. La presentadora gallega ha repetido hasta la saciedad su deseo de convertirse en madre y por ello ha congelado sus óvulos y, de hecho, es imagen de una clínica de fertilidad.

La última en llevar su maternidad en solitario es la modelo Sofía Mazagatos como publica la revista Hola, que se encuentra de lo más feliz y como todas, deseando que lo que venga, venga bien… Enhorabuena.