Susanna Griso, a punto de convertirse en madre por tercera vez

"Estamos expectantes y nerviosos", dice la periodista, que lleva ocho años en proceso de adopción de una niña de Costa de Marfil
Susanna Griso, a punto de convertirse en madre por tercera vez

Ya queda poco para que Susanna Griso pueda encontrarse con su nueva hija, una niña de Costa de Marfil con la que lleva ocho años en proceso de adopción. “Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga”, confesaba la periodista a la revista Diez Minutos hace unos días, durante la fiesta que Atresmedia dio en Madrid para presentar su nuevo proyecto como productora de contenidos de ficción.

Con la inminente llegada de la pequeña, la periodista catalana, de 48 años, será madre por tercera vez y convertirá su familia en numerosa. Griso y su marido, el también periodista y productor Carles Torras, de 51 años, tienen dos hijos, Mireia, de 12 y Jan, de 15. Aunque no ha desvelado la edad de la futura integrante de su familia, la periodista explicaba que “no es recién nacida, pero no es tan mayor como mis hijos”.

La presentadora de Espejo Público ha recuperado así la sonrisa tras el fallecimiento de su madre, Montserrat Reventós, el pasado noviembre y asegura que tiene todo listo para cuando la pequeña llegue a España. “Estamos expectantes y ciertamente nerviosos. En casa está todo preparado desde hace años”, añadía.

Fue el pasado septiembre cuando la periodista confirmaba su deseo de ampliar su familia y desvelaba que había adoptado a una niña procedente de África, aunque todavía quedaban varios meses para que se hiciese realidad.

Griso y Torras se casaron en 1997 y, un año después, la pareja catalana se instalaba en Madrid porque ella comenzaba a presentar los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats. Hasta 2006, que se puso al frente del programa de actualidad de la misma cadena. El matrimonio ha trabajado junto en el programa Dos días y una noche, que emitió Antena 3 en 2016 con Griso como conductora. Torras es, además guionista, productor y director, y sus mayores éxitos los ha cosechado en esta última faceta estando al frente de espacios como Conexión Samanta o Hay una cosa que te quiero decir.