Tiempo de lectura
1 minuto
Leído

Susanna Griso revela el nombre de su hija pequeña

Julio 24, 2018 - 12:41
0 comments
La presentadora de 'Espejo público' ha contado cómo fue el primer encuentro con su hija, a la que fue a buscar en primavera a Costa de Marfil
Susanna Griso revela el nombre de su hija pequeña

Llegó a casa en primavera y desde entonces se las ha podido fotografiar en varias ocasiones, imágenes que reflejan la felicidad con mayúsculas. Susanna Griso hizo realidad este año su deseo de adoptar una niña de Costa de Marfil, un proceso que duró ocho años y que por fin este año se hizo realidad. La presentadora de Espejo público ha contado cómo decidió comenzar los trámites y ha hablado de su niña en unas declaraciones a Fashion & Arts Magazine, de La Vanguardia, definiendo la primera mirada y el primer abrazo que se dieron como “impresionantes”.

“Nunca pensé que iba a ser tan fácil la comunicación con todo lo que implica, para ellos es un shock emocional muy grande y un punto de trauma” comentó. Además explicó cómo fue el ir a buscarla. “Fue una experiencia muy fuerte, ir a buscar a tu hija sin haber visto más que tres fotos”. Desveló además el nombre de la pequeña, que recientemente la acompañó a uno de los desfiles de la Fashion Week Madrid. “Dorcette, pero el día de mañana no sé... porque el nombre es complicado para la gente. Ahora no se lo quiero cambiar porque es su mochila. Si ella quiere cambiarlo en el futuro que lo haga” comentó.

La presentadora contó que siempre pensó en la adopción y detalló el significado que tiene para ella. “Siempre he pensado que había alguien esperándome y yo esperándolas a ellas.Para mí es un acto de amor, y lo vivo así, como una gran historia de amor. Como las he vivido cada vez que he sido madre con mis hijos” aseguró en la entrevista.

Susanna Griso hizo público en septiembre de 2017 el proceso de adopción en el que estaba inmersa desde 2010 y, en el mes de abril de este año, viajó a Costa de Marfil para recoger a la pequeña. La presentadora está casada con Carlos Torras desde hace más de dos décadas y tienen otros dos hijos, Mireia, de doce años, y Jan, de quince, con quienes estos días disfruta de las vacaciones tras concluir esta temporada al frente de su programa.