¿Te acuerdas de ella? Brigitte Nielsen, exmujer de Sylvester Stallone, embarazada por quinta vez a los 54 años

La actriz ha estado casada anteriormente en cuatro ocasiones, siendo su más famoso marido el actor de 'Rocky', con quien se casó en 1985 y se divorció 19 meses más tarde
¿Te acuerdas de ella? Brigitte Nielsen, exmujer de Sylvester Stallone, embarazada por quinta vez a los 54 años

¡Menuda sorpresa! Brigitte Nielsen acaba de anunciar su Embarazo en las redes sociales. La actriz danesa, de 54 años, ha compartido dos imágenes en las que presume de curvas premamá. "La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones", ha escrito. Se trata del quinto hijo para la intérprete, gran estrella de los años 80 por su participación en películas como Rocky IV en 1985, Cobra en 1986 y Beverly Hills Cop II en 1987.

El primero, en cambio, con su actual marido, el italiano Mattia Dessi, de 39 años, con quien se casó en febrero de 2005 en República Dominicana en una íntima ceremonia. "Sí, es verdad que nos hemos casado", confesó Mattia poco después de producirse el enlace. "Ha sido todo muy repentino, pero estamos los dos muy contentos". Meses después, en julio de 2006, se dieron el 'sí, quiero' de nuevo en Malta. "Brigitte está muy emocionada. Como una niña pequeña. Es muy feliz", dijo en aquel momento a People el representante de la actriz, Luigi Balduini.

Brigitte ha estado casada anteriormente en cuatro ocasiones, siendo su más famoso marido el actor de Rocky, Sylvester Stallone, con quien se casó en 1985 y se divorció 19 meses más tarde. El bebé que espera llega a una familia muy numerosa, formada por los cuatro hijos mayores de la danesa: Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años. 

El embarazo de la actriz ha sido una grata sorpresa para todos sus seguidores en las redes sociales. Brigitte suele compartir su día a día en Instagram, pero no ha sido hasta ahora cuando ha anunciado que será madre de nuevo. En los últimos años, la danesa ha participado en numerosos realities, como en la versión inglesa del concurso televisivo Gran Hermano, donde coincidió con su ex suegra, Jacquelline Stallone.