Skip to content

Urólogos y sexólogos debaten en El Batel avances en andrología



El congreso abordará entre hoy y mañana las novedades en el campo de la cirugía del aparato reproductor masculino, del cambio de género y de la donación de esperma

Médicos y especialistas de España y Portugal debatirán en Cartagena sobre los últimos avances en el tratamiento de los problemas de fertilidad, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y el cambio de sexo, entre otros. Lo harán en el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), que tendrá lugar entre hoy y el domingo en el Auditorio El Batel y que se centra en el análisis y el estudio de problemas sexuales y reproductivos de los varones.

Las jornadas serán inauguradas por el presidente de la asociación, Rafael Prieto, y su homólogo en Portugal, Pedro Vendeira, y en ellas se darán cita urólogos, andrólogos y sexólogos de ambos países que presentarán los últimos avances en el tratamiento de diversas patologías.

Asimismo, abordarán las novedades en el campo de la cirugía del aparato reproductor masculino, del cambio de género y de la donación de esperma. Durante el congreso se impartirán cursos de capacitación en el tratamiento de la disfunción eréctil y se entregarán distintos premios.