Se encuentra usted aquí

Diario de una fecundación in vitro

Diario de una fecundación in vitro

Diario de una fecundación in vitro

Libro

Tener hijos para muchos no es fácil.

Este libro a modo de diario narra en primera persona todo el camino de la fecundación in vitro.

Enfrentarse al hecho de no poder concebir no es nada fácil. Testimonio de la autora de este libro que ha padecido en carne propia todos los sufrimientos, físicos y emocionales, que conllev a el proceso de fecundación in vitro. Con el esfuerzo, dolor, frustración y esperanza.

Reyes Salvador presenta este texto personal que pretende ofrecer un apoyo a todas aquellas personas que se ven en la necesidad de iniciar el penoso recorrido por los médicos y laboratorios en busca de un hijo.

Explica, asimismo, toda esa jerga médica que somos incapaces de descifrar, la legislación vigente, los avances médicos, hasta la fecha, que posibilitan la concepción y proporciona a moda de autoayuda consejos para sobrellevar el proceso.

Este texto apareció en el mercado editorial en el 2007 publicado por Ediciones B. Ese mismo año la autora fue galardonada con el Primer Premio de Periodismo Anacer que concede la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida y ahora en 2012 es reeditado en versión digital para dispositivos Kindle gracias a la tienda online Amazon.

Libro

Comprar Diario de una fecundación in vitro en Amazon