Se encuentra usted aquí

Maybe Baby (2000)

Maybe Baby (2000)

Maybe Baby (2000)

Vídeo

Sam y Lucy Bell son un matrimonio que parece tenerlo todo en la vida: son guapos, tienen carreras profesionales llenas de éxitos y una excitante vida amorosa. Lo único que les falta es lo que más quieren: un bebé. Lo intentarán todo para conseguirlo: música New Age, acupuntura, creatividad en la cama... pero todo esto lo único que consigue es estresarles más y aumentar sus ritmos cardíacos.
Los calendarios de ovulación pronto acabarán con la espontaneidad y acabarán en manos de profesionales médicos. A su vez, Sam empezará a detestar su trabajo y se decide a escribir un guión teatral, pero le invadirá el bloqueo. Gracias a su amiga hippie Druscilla, Sam se inspirará y escribirá una comedia basada en una pareja que busca un bebé, lo cual horroriza a Lucy, prohibiéndole contar la historia que están atravesando en el guión.
Esta experiencia pondrá su amor a prueba, en un filme con grandes figuras de la comedia británica de la talla de Joely Richardson (Los Tudor, Nip/Tuck), Hugh Laurie (House), Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Emma Thompson (Sentido y Sensibilidad, Love Actually), entre otros.
- See more at: http://www.lainfertilidad.com/contenido/maybe-baby-2000.html#sthash.6EzF...