Videos sobre fertilidad y reproducción asistida

¿Conoces algún vídeo interesante?

El director médico de la Clínica Tambre, Dr. Alberto García Enguídanos explica la eficacia y el proceso de la FIV.

El Embryoscope es un novedoso incubador que nos permite observar el desarrollo de los embriones desde el momento de la fertilización hasta la transferencia al útero de la mujer. En este vídeo pudes ver la secuencia completa de imágenes y saber que es un bonito embarazo.

La evolución de las técnicas de reproducción asistida.

 

Teknopolis analiza la evolución de las técnicas de reproducción asistida en los últimos 15 años.

La ICSI es una técnica para fecundar los óvulos que se utiliza durante la fecundación in vitro (FIV).

La Dra. Anna Rabanal nos muestra en qué consiste.

Microsite relacionado: 

Se describe el estricto proceso que se lleva a cabo, en el Instituto Bernabeu, para elegir a las ovodonantes, y garantizar así la mayor calidad y los máximos resultados a nuestras pacientes que requieren del apoyo de técnicas de reproducción asistida para lograr ser madres.

En un notable grupo de pacientes, que requieren del apoyo de técnicas de reproducción asistida para lograr ser madres, la donación de óvulos es clave para su consecución y elijen la profesionalidad del Instituto Bernabeu para ello.Conscientes de la gran responsabilidad que supone la confianza depositada en nuestro equipo, iniciamos una estricta selección de la ovodonante, para garantizar la mayor calidad y los máximos resultados a nuestras pacientes.

Evaluación Psicológica: efectuada por una Psicóloga clínica, experta en la asistencia a pacientes de Reproducción Asistida. La evaluación incluye una entrevista personal y la aplicación de nuestro Cuestionario de Evaluación Psicológica EMAE.
Este cuestionario tiene por objetivo conocer a la persona en su individualidad y describirla en sus diferentes aspectos (emocionales, sociales, etc.) a fin de predecir conductas tales como su estabilidad emocional, asertividad, responsabilidad, sentido común, relaciones interpersonales, altruismo, confidencialidad, ausencia de depresiones, confianza en sí mismo, resistencia a la ansiedad, etc.). La mayoría de estas mujeres tienen fertilidad comprobada.

Microsite relacionado: