Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › he vuelto al foro!!!!!!
- Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por
tatinas.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2016 a las 16:11 #5659332 de diciembre de 2016 a las 16:41 #674780
mar2
MiembroBienvenida otra vez y animoooooooooo veras como este nuevo tratamiento se hace positivooooooooooo
Mucha suerte2 de diciembre de 2016 a las 16:47 #674786Yedra
MiembroHola guapa!!
Bienvenida de nuevo…. seguro que ésta es la tuya!! mucha suerte
Besitos
2 de diciembre de 2016 a las 18:17 #674818arual24
Participantebienvenida de nuevo,no debes de meterte mas presion,con la presion del tto es suficiente ,y si ,piensa que es el ultimo tto porque este va ha ser el bueno cielo,seguro que este tto te trae tu sueño,venga animo que ya te queda menos para anunciarnos un pedazo de +++++++ :happy:
2 de diciembre de 2016 a las 18:27 #674822TERE77
MiembroHOLA ROMANA, VENGA HERMOSA MUCHOS ANIMOS, YA VERAS QUE LO CONSEGUIREMOS TARDE O TEMPRANO, Y MIENTRAS TANTO HAY QUE SER FELICES, SUERTE
2 de diciembre de 2016 a las 20:50 #674972ahoravaaserquesi
ParticipanteBienvenida de nuevo y mucha suerte en este tratamiento.
3 de diciembre de 2016 a las 00:49 #675047Anónimo
InvitadoBienvenida de nuevo.
3 de diciembre de 2016 a las 12:53 #675335Anónimo
InvitadoHOLA CIELO ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE, LASTIMA QUE NO SEA PORQUE YA ESTAS EMBARAZADA PERO COMO VEO QUE YA ESTAS CON TU TERCER INTENTO PUES SEGURO QUE SERA EL DEFINITIVO, YA SABES A LA TERCERA VA LA VENCIDA ASI QUE A VER SI NOS CUELGAS PRONTO EL NEGATIVO.
UN BESO Y MUCHISIMA SUERTE
3 de diciembre de 2016 a las 12:55 #675337karant
ParticipanteHOLAAAA ROMANAAAA
ME ALEGRO QUE VUELVAS A LA CARGA DE NUEVO, ANIMO QUE ENTENDEMOS TUS MIEDOS Y FRUSTRACIONES ( QUE NOS VAS A CONTAR QUE NO SEPAMOS YA…..)
UN BESITO MU GORDO Y MANTENNOS INFORMADAS :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de diciembre de 2016 a las 14:51 #675470Anónimo
InvitadoHola Romana, me alegra verte de nuevo por aquí, pero no quiero verte triste ni depre, todas sabemos lo durísimo que es esto y los vaivenes emocionales que tenemos, pero sobretodo lo que tienes que recordar es que somos unas luchadoras, somos muy valientes porque es una decisión arriesgada seguir adelante, intentarlo de nuevo, y nosotras tropezamos y nos volvemos a levantar.
Seguro que este tto. te va muy bien, pero para ello también lo tienes que creer pon toda tu energía positiva en intentarlo, muchos bsssssssssssssssssssssssss, ya verás como empiezas el nuevo año :pregnancy-t-shirts-category:.
3 de diciembre de 2016 a las 16:16 #675542Egar1975
Participante¡¡¡¡Bienvenida de vuelta, Romana!!!! Arriba esos ánimos, que ya verás como a la tercera va la vencida!!! Somos una panda de luchadoras, y no podemos rendirnos hasta que consigamos nuestra meta! No pienses más allá de este tratamiento, concentra tus energías y todos tus pensamientos positivos en el éxito de éste, y ya verás como tendrás el mejor regalo de Navidad de toda tu vida!!!

Tennos al corriente de los avances, ¿eh?
Besitos!!!!
3 de diciembre de 2016 a las 18:36 #675670tatinas
MiembroBienvenida de nuevo Romana,
Cuanto tiempo sin saber de ti guapetona, ya veras como a la tercera va a la vencida.
Muchisimos animos, piensa que tienes que estar al 100% para aforntar el tratamiento.Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
