- Este debate tiene 16 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por
Dohryanne.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2017 a las 18:07 #56867718 de enero de 2017 a las 18:19 #703576
annas
ParticipanteYo estoy de menos tiempo que tu pero si que he oido decir que cuando te faltan dos o tres semanas para el parto tienen muy poco espacio y apenas se mueven, seguro que esta bien. Un beso.
18 de enero de 2017 a las 18:24 #703583mirari
MiembroChica, lo de los movimientos puede ser lo que te comenta atardecer, pero lo de la barriga adormecida, no sé… porque no llamas o vas a que te echen un ojo?
Besos y cuentanos como va, ok?
18 de enero de 2017 a las 18:29 #703589geraldine
Participanteopino igual que victoria_71!!! que te revisen
18 de enero de 2017 a las 19:06 #703635beth-a
ParticipanteHola, yo en tu lugar iria a que me vieran, por que si no no estarás tranquila. Además para eso están.
19 de enero de 2017 a las 09:00 #703856Luna_8e
MiembroPues estate tranquila, a lo mejor es q simplemente te queda nada para el parto!! 😮 jeje.
Dicen q suelen coger fuerzas los bbs tres días antes o incluso una semana y casi no se mueven, para poder afrontar el parto (dicho por libros, matrona…)
Así q muchísima suerteeeeeeeeeeeee!!! }{ }{ }{ }{19 de enero de 2017 a las 09:15 #703867pari33
MiembroLa verdad es que no se.. pero yo de ti iria a que me vieses y asi te quedas tranquila, no?
.No sera nada importante, pero tu estás preocupada y asi dejaras de estarlo,vale?.
Un besazo y ánimo que ya te queda poquisimo19 de enero de 2017 a las 09:25 #703879almyr
Participantepor ir a que te heche un vistazo no pasa nada y asi te quedas tranquila.
19 de enero de 2017 a las 11:08 #703940homeopata
Participante¡¡¡¡YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL!!!!!
También he notado el adormecimiento y los pocos movimientos. La verdad que al tema de la falta de sensibilidad en la barriga no le he dado mucha importancia, pensaba que podía ser de tener la piel tan estirada. Y con el tema de los movimientos se lo comenté a la matrona y me puso el cacharrito para escuchar el latido y todo iba perfecto. Dice que podía tener menos sensibilidad.
De todas formas si decides ir al gine coméntanos algo.
Un besote y segurísimo que no es nada.19 de enero de 2017 a las 12:35 #703983egp
ParticipanteYO TAMPOCO SE MUCHO SOBRE ESTE TEMA, POR NO DECIR NADA, PERO QUE TU IRIA O LLAMARIA AL GINE POR SI A CASO. Y TE QUEDAS TRANQUILA.
ESPERO QUE NO SEA NADA. MUCHA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:BESO
VIOLETA :trebol:19 de enero de 2017 a las 12:40 #703990Anónimo
InvitadoPues yo me iria al ginecologo, mas vale prevenir q curar!! T hacen una eco y todos contentos. Q no t sepa mal ir. Seguro q no es nada, pero por si acaso. Ya nos cuentas
19 de enero de 2017 a las 14:20 #704031rubita
Miembrorefertente a tener la tripa adormecida me pasa lo mismo que a ti, se lo comente a la matrona y me dijo que era por las costillas flotantes.la niña me habria dado una patadita en las costillas y ahora lo tenia mas sensible. Además que la niña ya estaba en su posicion y al estar ya grandes pues siempre te dan en el mismo sitio, pero que no pasa nada. Asi que no te preocupes por el adormecimiento de la tripa. A mi me pasa en el empiece de la tripa, debajo de los pechos como si lo tubiera acorchado, no se una sensacion rara y aunque si tengo sensibilidad, pero me toco y es como si hubiera perdido gran parte.Sobre todo me pasa a medida que va pasando el dia. Y referente a los pocos movimientos del bebe es porque ya no tienen casi espacio para moverse pero si te quedas mas agusto el lunes te coges y vas a la consulta de tu matrona para que te ponga el cacharrito para oir el latido cardiaco.
No te preocupes que lo que te pasa es normal
19 de enero de 2017 a las 15:38 #704076mat
Miembrohola chica gracias por vuestra ayuda ,les cuento ayer no aguante los nervios y la preocupacion y me fui a urgencia , as 4 horas alli me hicieron de todo, analisis de sangre de orina , ecografia , tacto , y monitor la dora me dijo como dicen uds que los pocos movimiento es porque ya no tiene espacio , pues mi niña esta muy grande el 2 de enero que fue la ultima eco pesaba 3kilos y me dijo la gine que mi niña ya esta lista para nacer, lo de los adormecimiento de la barriga es po eso por lo grande que esta y mi piel es como que no puede estirar mas, en fin que mi niña esta perfectamente ,lo unico que tengo un poco de infeccion
de orina, y me dio un medicamento
bueno gracias a todas porvuestra ayuda un beso para todas20 de enero de 2017 a las 09:49 #704418egp
ParticipanteLau, me alegro mucho de que no fuera nada.
Creo que hiciste bien en ir al médico, así te quedas tranquila y nosotras aprovechamos para aprender algo más.
Ya te falta menos para que venga tu niña. Muchos besos y mucha suerte,
Violeta :trebol:20 de enero de 2017 a las 10:46 #704461pari33
MiembroPues muy bien, asi ya te dieron una explicacion y estás mas tranquila de que tu peque está perfectamente y ya puede nacer en cuanto quiera. Pues nada, a cuidarse esa infeccion y ya muy prontito tendras a tu nena contigo. Animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
