Aunque el título del post puede parecer negativo, pues no, no es así. Sólo que no hay manera de estar tranquilita una temporada! Siempre pasan mil cosas, aunque sean buenas (como hoy) o malas, como normalmenter, je je.
Pues bien, como sabéis algunas, después de un embarazo bioquímico el mes pasado, estoy a punto de ir a por mis congelados. El dia 20 del ciclo ya me inyectaron el gonapeptyl, y a esperar la regla, pero resulta que al cabo de un par de días, manché rosadito, y al días siguiente un poco de sangre; pensaba que se me adelantaba la regla, pero no. Durante toda esta semana he estado con pinchazos en el la tripa y en los pechos. Mecachis en la mar!, igual que el mes pasado. No me quiero comer el coco, pero la regla no aparece, ni el típico manchado dos o tres días pre-regla! El lunes tengo que ir al gine con la regla…
Pues bien, estaba en lista de espera de la seguridad social, y todavía me quedaban 3 o 4 meses (que pensaba que se alargarían un poquito), y justo hoy me llaman para que vaya el miércoles que viene, supongo que para comenzar. Hay que ver, pues si los tratamientos que te hayas hecho por privado restan intentos, pues ya me han pillado! Por suerte, hoy mismo, una amiga con contactos me ha dicho que NO, no restan los intentos por privado, y incluso, si tienes embriones congelados y quieres, se reclaman a la clínica y te los transfieren en la seguridad social!!!! 😮
El caso, y en resumen (vaya rollo), que el año tiene 12 meses, pero justo en este hago un ciclo de congelados, se me retrasa la regla (por primera vez en mi vida) y me llaman de la seguridad social.
Algo bueno tiene que salir de todo esto, no?
Besos
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.