Home › Foros › Endometriosis › negativo…….
- Este debate tiene 14 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por
ítaca.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2017 a las 17:54 #5803307 de julio de 2017 a las 18:36 #838797
menti
Miembrocuanto lo siento, pero animo y a descansar este verano para volver a comenzar con fuerzas luego en octubre.
Piensa q tarde o temprano lo vas a conseguir. Si ahora no ha sido, la próxima será la tuya, solo hay q esperar y con tranquilidad.
Buen verano y felices vacaciones7 de julio de 2017 a las 18:54 #838818morritos13
Miembrolo siento mucho patri que haya hecho acto de presencia la warry.ahora disfruta de tus vacaciones que te van a ir muy bien para relajarte,desconectar y cargar pilas para la siguiente ia.animate que ya veras como conseguiremos colgar el positivooo es custion de paciencia y
te deseo que en estas vacaciones lo pases muy bien y a lo mejor sucede un milagrito.mil besos!!!7 de julio de 2017 a las 20:15 #838879catevir
ParticipantePatri, siento que no pudo ser.. pero que bien que lo vas a intentar despues de vacaciones, te hara bien un descanso para cargar esas pilas y a por tu bebe otravez!! disfruta mucho estas vacaciones, disfruta a tu maridin y relajate todo lo que puedas para que estes bien fresquita en sep/octubre
un besito y ya sabes que aqui nos tienes ok
7 de julio de 2017 a las 22:20 #838951Yulaia
MiembroLo siento mucho patri, pero ahora a coger carrerilla durante el verano para en septiembre estar a tope.
Un besote, disfruta mucho del descanso veraniego. :chu:8 de julio de 2017 a las 10:27 #839192villa29
MiembroLo siento muchísimo, tu ahora tienes que disfrutar de las vacaciones que vienen bien, coger fuerzas para septiembre que es la tuya.
Muchos besos.
8 de julio de 2017 a las 20:36 #839582nayma
MiembroJo Patri!!…que pena que no haya pillado el verano por medio!!…jooooo…a ver si pasa rápido y te pones de nuevo al ATAQUEEEEEE!!
BESOS
9 de julio de 2017 a las 06:41 #839643tacirupeca
MiembroPatri lo siento mucho…relajate durante el verano y desconecta que seguro que te hará bien…en cuanto a lo de la regla no te puedo ayudar ya que yo todavía no he empezado ningun tratamiento…igual alguna de la compis puede
9 de julio de 2017 a las 16:24 #840067joplin
ParticipanteLo siento mucho patri ahora a disfrutar de las vacaciones y en septiembre te pones de nuevo con el tto y con las pilas cargadas
Besitos
9 de julio de 2017 a las 16:41 #840078Anónimo
InvitadoLo siento mucho Patri, disfruta de las vacaciones y carga bien las pilas que en octubre
hay que colgar muchos ++++
que pases muy buenas vacaciones!10 de julio de 2017 a las 16:07 #840845mad1972
MiembroMuchas gracias a todas, soys unos cielos…..estoy tranquila y con muchas ganas otra vez de seguir luchando…..como ya os dije, este verano a desconectar y a pasarmelo 😆
Y despues del verano……..AL ATAQUER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno, y durante el verano tambien, ji,ji………..
un besito para todas.10 de julio de 2017 a las 18:21 #840941Anónimo
InvitadoA recargar las pilas, y cuando vuelvas con mas fuerza, besos y felices vacaciones!!
10 de julio de 2017 a las 19:02 #840964mavi
MiembroLo siento mucho Patri.Descansa este veranito y recarga las pilas para volver a empezar cuando vuelvas.
Yo después de los tratamientos las reglas también las tengo dolorosas como todos los meses, lo que si las tengo un poco más abundantes.
Un saludo.11 de julio de 2017 a las 16:14 #841727vikita
MiembroMi niña lo siento mucho en verdad ahora a recuperar fuerzas en el veranito y despues seguro que todo saldra bien.
Te mando un abrazote.
Besitos…
13 de julio de 2017 a las 18:24 #842678ítaca
MiembroPatri, me sabe fatal, mi niña, pero quien sabe si no nos traes una barriguita estas vacaciones, eh?

Da igual, corazón, a descansar y a olvidarse un poquito de esta historia que a veces agota y sobrepasa a cualquiera (o al menos a mí sí).
Yo estoy loca por irme de vacaciones y limpiar un poquito mi mente…
Muchos ánimos, diviértete, disfruta del presente y vete tranquila que a la vuelta todo vuelve a empezar y seguro que para mejor. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
