Home › Foros › Embarazo múltiple › puppy que tal estas?
- Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por
ruti.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2017 a las 13:25 #58085017 de julio de 2017 a las 17:25 #845974
BUFORROS
ParticipanteEso mi niña como estas seguro que poco a poco todo va mejorando.Besos
18 de julio de 2017 a las 15:00 #846642lorenita
MiembroPuppy yo también espero y deseo q estés mejor, q poco a poco estés remontando. Supongo q habrás empezado a salir, con el buen tiempo q hace ……………… y q esos paseitos te sienten bien. Supongo q lo q te sucede es muy normal, si a las madres con un bebe lesda el bajón a nosotras q tenemos q enfrentarnos a 2………………………esta más q justificado.
Pero ahora, p’aelante, a arreglarte, a dar paseitos con tus niños, y a relativizar todo. Llegamos hasta don podemos q no somos superamatxos.
19 de julio de 2017 a las 18:06 #847252vivas077
MiembroSIIIIIII…….PUPPY ANIMOOOOOOO CAMPEONAAA!!!!!…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de julio de 2017 a las 09:08 #847367marcelahg
MiembroBueno esto es un poco estresante, cuando se duerme se despierta el otro, espero que en unos días vayamos mejorando.
20 de julio de 2017 a las 09:14 #847369selma
MiembroPuppy, anímate, que lo dificil es al principio, en cuanto esten un poquito mas grandes veras como duermen y te dejan un tiempito para descansar. Si es que somos unas sufridoras natas. Besitos
20 de julio de 2017 a las 10:17 #847407lorenita
MiembroCalro que si potxola, poco a poco iran tranquilizandose y tú tb. Q luego vamos todas por detrás, tienes q darnos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un muxu enorme
20 de julio de 2017 a las 10:59 #847445marcelahg
Miembropero dormís algo???
yo a duras penas
20 de julio de 2017 a las 12:06 #847501chimi
ParticipantePobre! Animo, que son los dos primeros meses, cielo!
20 de julio de 2017 a las 12:41 #847528mecastillo
Miembroanimo puppy!! no durara para siempre esa situacion… espero que se vayan acomodando pronto y te dejen dormir un poquito!
20 de julio de 2017 a las 16:54 #847595luna76
MiembroÁnimo puppy!! esto es los primeros meses, después te irás organizando y los pekes te irán dejando dormir un poquito, dentro de nada estaremos todas así!!!!!!.
Seguro q eres una mami estupenda, muchos besotes.
21 de julio de 2017 a las 10:04 #848000BUFORROS
ParticipanteAnimo mi niña que dicen que son los dos primeros meses.Un beso muy fuerte
21 de julio de 2017 a las 13:31 #848227ZAZU
Miembrohola cielo
no tepreocupes y auqneu sé que parece fácil decirlo, tranquila, que cuando menos te lo esperes verás como todo es más tranquilo.
Al principio no se duerme nada de nada. Nosotros por la noche al principio nos pedíamos cada uno a un bebé, y nos levantábamos los dos, y así nos levantábamos como si sólo tuvieramos uno. A lso 3 meses empezaron a dormir un poco más. De 10 a 5 de la mañana, y después cada vez más ya hora duermen toda la noche. PEro por el día si no estaba despierto uno estaba el otro, y si no los dos a la vez, y yo estaba sola, así que toca armarse de paciencia y sonreir, porque si te alteras ellos también. Eso de dormir los dos a la vez pasa pocas veces. aHora un ratejo por la tarde me dejan, pero cuando no está despierto uno está el otro. ES lo que hay, pero yo no me cambio por las que tienen uno solo.
Ahora sólo duermen la siesta de por la tarde después de comer y un poco en el paseo, pero buano, ya se entretienen con algo. Aún así quieren que estés todo el rato encima.
Es durillo, sí. Yo muchas veces lloraba de cansancio. Era un cuadro. Los 3 llorando a la vez, pero pasa pronto, y después aprendes a disfrutar de ellos. Te lo digo por experiencia, relájate, yo al principio no podía y me superaba todo, pero después si uno llora y no es hambre o le pasa algo no te preocupes, dale de ocmer al otro y dejalo llorar, no pasa nada y con el tiempo aprenden a esperar su turno.
Sal mucho a la calle. Vete con las amigas ahora a tomar algo o de compras. Llévate los bibes y se lo das en cualquier parte, al menos te oxigenas.
Y no te pongas normas. Los recién nacidos son así. No les puiedes poner los hararios que tú quieras. Al principio no se puede. Ya verás que con el tiempo ellos mismos se van regulando. Comen cada 3 0 4 horas, a veces más y entonces sí que puedes adelantar un poco a uno o atrasar al otro para que pidan a la misma hora.
Los míos con 4 meses dejaron de pedir para comer, se lo daba yo porque tocaba, nunca lloraban de hambre, y due ahí donde pude poner horarios. PEro ya hacián sólo 4 tomas.Un beso guapa. Aquí estoy ok? PRegunta loq ue quieras y desahógate si quieres que yo tb he estado como tú.
22 de julio de 2017 a las 08:09 #848750marcelahg
MiembroLos míos no toman siempre lo mismo de biberón, y los tuyos??? unas veces toman más que otras, y claro me vuelvo loca, no se cuando se llenan.
Luego a medida que crezcan me imagino que tomarán el biberón despiertos, no???
22 de julio de 2017 a las 09:03 #848808lorenita
MiembroPuppy no desesperes………………..aún es pronto y son muy pekeñajos. Al final con cuantas semanas nacieron, en la 35? Piensa que están menos espabilados que un niño que nace a la semna 40 y q necesitan algo más de tiempo para adaptarse, algunos tienen menos fuste para comer (y por eso hay que insistirles), …….. Vamos, q lo importante es q estén bien de salud q vayan cogiendo peso a poquitos y q tú consigas no desesperarte en exceso. Aupa neska, lasai eta aurrera!!!!!!!!
Q fácil es animar y dar consejos cuando aún los tenemos en la triponcha, espera q nazcan andaremos todas como tú. Un muxu.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
