Home › Foros › General de infertilidad › precio para ICSI por lo privado
- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por
Leimbach.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2017 a las 17:34 #5854612 de noviembre de 2017 a las 18:17 #909299
Iluvatar04
Participanteel tto + medicacion viene a rondar los 6000 €
2 de noviembre de 2017 a las 18:48 #909314vivas077
MiembroCrispi por ke no le preguntas a el medico ke si haces ia no sera perder el tiempo??….no se kizas tu tanto por ciento en anormalidades y cantidad no sea tan grave….pero ke te explike por ke ia y no fiv…ellos tienen tus datos, diles ke no kieres perder el tiempo en ttos poco efectivos cielo, suerteee…. :trebol: :trebol: :trebol:
2 de noviembre de 2017 a las 19:23 #909330nitu
MiembroHola!!!!!
Yo he tenido la misma situación que tú, mi marido tenía oligo….. severa y nos mandaron directamente a ICSI, ya que, con una IA no se conseguiría nada al tener mala calidad y poca cantidad de espermatozoides.
Yo tambien me hice el tratamiento en una clinica privada de Madrid y el coste ronda en torno a los 6000 euros, como te han comentado antes, pero dicho coste es muy relativo, ya que depende mucho de la cantidad de medicación que necesites y de las pruebas adicionales que tengan que haceros.
Muchísima suerte2 de noviembre de 2017 a las 20:23 #909373Iluvatar04
Participantemi marido tiene oligoteratozoospermia, ni siquiera es severa pq en eyaculado total estabamos muy bien, solo q a la hora de dividir la cantidad de (
por los ml del total eyaculado, quedábamos un poquito por debajo de los márgenes considerados como normales. O sea q estamos ligeramente mejor q vosotros (nuestro diagnostico no incluye “asteno” y el vuestro si, y eso quiere decir poca movilidad) y vamos de cabeza a ICSI, asi q me da la sensacion de q no os han terminado de orientar bien, ¿pedisteis en su momento una 2º opinion?3 de noviembre de 2017 a las 06:46 #909445Leimbach
MiembroBueno aparte del nombre se valora mucho los niveles como te han dicho númeoro por ml de buenos despues del REM y todas esas cosas. En las clinicas privadas trabajan con margenes mucho más bajos con niveles de 3 millones o 3millones y medio por ejemplo de buenos con REM y si la mujer esta bien o son problemas leves prueban primero con IAs. De esa forma tambien toman datos de como responde tu cuerpo, son tratamientos mucho más baratos y menos agresivos, etc…….. En la SSSS son más prácticos, tienen un número límite y van en teoria a por métodos más seguros, tambien es cierto que los tratamientos por lo que he visto son más standard, menos personalizados, etc…………..
En cuanto a las fiv depende si son con icsi o no, de la clinica que unas son más caras que otras, y sobretodo la medicación que necesites y te den, si necesitas más o menos según como respondas, etc….. Los tratamientos rondan desde los 3000 a 4000 más o menos y la medicación si necesitas poco pues unos 1000 pero lo normal puede rondar los 1500 o 2000 total de 4000 a 6000 como alguna chica a dicho. Eso sin contar congelación si tienes embriones para hacerlo, o casos con ovodonación o donación de semen o de embriones, etc….. que cambian algo estos precios, hablamos de una fiv con icsi o sin ella y la medicación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
