Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › me ayudais con tratamiento
- Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por
javi.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2017 a las 17:58 #5857578 de noviembre de 2017 a las 20:00 #913447
Carolina880
ParticipanteHola bollito mira te comento con el tratamiento para ovo no se pasa tan mal como con las estimulaciones.A mi lo único que la progynova me daba dolor de cabeza un poquito, por lo demás todo bien.Cuando ya sea la punción de la donante te mandarán también progeffik o ultrogestan vaginal pero se lleva bien.Por cierto te mandan pastillas y parches a la vez?Normalmente dan una cosa o la otra pero bueno ya te dirán tus médicos.Mucha suerte con todo. :happy:
9 de noviembre de 2017 a las 08:33 #913630xamai
MiembroHola bollito!!
Como te ha dicho Rafbel, con el tto de ovo no se pasa mal, yo por ejemplo te puedo decir que ni dolor de cabeza hetenido, el martes le hacen la puncion a la donante y mañana lunes voy a una ecografia de control y me imagino que me mandaran Progefik o ultragestan como dice Rafbel. A mi tambien me resulta raro que te manden las dos cosas a la vez, pero como cada clinica es distinta, yo por ejemplo me pusieron Decaptyl y cuando me bajo la warry empece con Meriestra, 1 cada 12 horas y fui aumentando la dosis.
Mil besotes, ya nos iras contando, que ya te queda poquito, ya tienes donante???9 de noviembre de 2017 a las 10:39 #913668silque
MiembroHola bollito, pues ya te lo ha explicado las chicas muy bien, lo unico que a mi tb me mandaron las dos cosas, parches y pastillas porque mi endo era un poco vago y no crecía. Lo unico que noté yo fue qe engorde bastante, mejor dicho hinche bastante, espero que tengas mucha suerte, ya nos iras contando, besos
9 de noviembre de 2017 a las 17:59 #913842pychon
Miembrogracias chicas por la ayuda y una pregunta más ¿cuanto tiempo entre la regla y la transferencia?
Mi regla sera sobre el 19 de noviembre y me ha dicho que la transferencia sera sobre el 11 de diciembre ¿Es casi un mes ?¿No es demasiado?9 de noviembre de 2017 a las 18:17 #913852Carolina880
ParticipanteNo te preocupes del tiempo entre la regla y la transferencia, eso no importa.Cuando esté preparado tu endometrio te lo mantendrán igual con la medicación y te hacen la tranfe cuando los embris estén preparados.Besitos.
10 de noviembre de 2017 a las 09:12 #871911julimarca
ParticipanteYa te han respondido las chicas. Yo, al contrario que la mayoría adelgazo mientras estoy con la progynova. Luego con el progeffik ya es otra cosa. A mi también me mandaban progynova + parches porque mi endo es un poco vaguete.
El tiempo desde la regla hasta la transfe no importa porque la transfe no te la harán hasta que el endometrio esté preparado. Durante unos días-semanas te irán haciendo ecos de control y cuando vean que el endometrio está en condiciones te mandarán dos días de progeffik y al tercero la transfe.
10 de noviembre de 2017 a las 09:18 #871922beia
ParticipanteYA TE LO HAN EXPLICADO TODO LAS CHICAS SOLO DESEARTE MUCHA SUERTE
10 de noviembre de 2017 a las 14:54 #914375javi
ParticipanteMucha suerte bollito… Yo empiezo una semana más tarde que tú con el synarel (que es como el decapeptyl), así que vamos a ir a la vez… que nervios!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
