- Este debate tiene 9 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2017 a las 08:57 #58609517 de noviembre de 2017 a las 09:34 #918266
karolinax
ParticipanteLas ultimas semanas es casi imposible dormir de un tiron sino a ratitos, utiliza almohadas para calzar las piernas y que no te sea incómodo el descansar, pero poco más hay.
Ya no te queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de noviembre de 2017 a las 12:40 #918433Adri..
ParticipanteYo sólo puedo dormir sobre el lado izquierdo (mi nena está en el derecho, o por lo menos la noto por el derecho), y parezco la mujer de las almohadas!!! duermo de lado, con una almohada entre las piernas dobladas, otra pequeñita debajo de la barriga para que no se me “descuelgue” y otra en paralelo a mi, por delante, para apoyar el brazo derecho. Duermo bien, pero cuando me despierto por el pipi, luego tardo un poco en volverme a dormir, pero aprovecho para hacer los ejercicios de kegel y de respiración. A veces el mayor problema es que se me tapona la nariz… pero la verdad es que no me puedo quejar… y como estoy de baja, si algún día duermo poco por la noche, luego a mitad mañana o mitad tarde hago pequeñas siestas, en la misma posición pero en el sofá…
suerte, que ya no nos queda nada!17 de noviembre de 2017 a las 17:15 #918666odalys
MiembroYo de momento no me puedo quejar ya que lo que mas me molesta para dormir es el ardor de estomago pero llevo una semana que me noto a la niña un poco mas baja y llevo el estomago mejor. Yo duermo muy bien con mis despertares nocturnos para mis pipis pero luego cojo el sueño enseguida, duermo de lado un una almohada que es un churro que llamo yo mide 150 cm y es en forma de semiciculo me abarzo a ella y me la pongo por debajo de la tripa y entre las piernas, la llevo usando casi todo el embarzo y asi consigo estar supercomoda.
17 de noviembre de 2017 a las 17:43 #853575vivas077
MiembroYo duermo a dias..dos dias no pego ni ojo y me levanto 700 veces al baño y los dos dias siguientes yo creo del agotamiento de no dormir caigo muerta…y me noto hasta las contracciones en sueños pero como estoy tan cansada ni me afectan….jejeje
Duermo con un cojin enorme en la cabeza por ke entre los mocos y los ardores la postura horizontal no la llevo bien…los niños se mueven un poko pero me molestan mas los ardores y los pises…. :trebol:17 de noviembre de 2017 a las 17:58 #886834Martina08
MiembroPues a eso súmale que mi chico ha estado con un catarro impresionante y en cuanto yo cogía la postura y el sueño él comenzaba con uno de sus ataques de tos perruna o a roncar como un animal enjaulado, así que hoy, por primera vez en una semana he conseguido dormir seis horas seguidas. ¡¡No me he levantado ni a hacer pis!! :happy: :happy: :happy: :happy:
17 de noviembre de 2017 a las 18:07 #918697evalen78
ParticipanteLA VERDAD QUE LO DE DORMIR DE UN TIRON YA ES UN SUEÑO!!!
ME PARECE IMPOSIBLE QUE ALGUNA VEZ EN MI VIDA DURMIERA TODA LA NOCHE SIN LEVANTARME…JAJAJAJAJA
YO TAMBIEN PAREZCO LA SEÑORITA DE LAS ALMOHADAS…
MI POSTURA ES CASI SENTADA, CON 5 ALMOHADAS EN LA ESPALDA Y EL CHURRO LARGO ENTRE LAS PIERNAS Y DEBAJO DE LA TRIPA.
LO DE CAMBIAR DE POSICION ES UNA ODISEA… ME DUELE TANTO LA PELVIS QUE TARDO UN MONTON DE RATO EN DARME LA VUELTA.
Y LO DE LOS PISES… UFFFF!!!! 200 CADA NOCHE!!!!
PERO BUENO, YA NO NOS QUE DA NADA ASI QUE…. A AGUANTAR!!!!!!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOO
17 de noviembre de 2017 a las 20:28 #918853aurora boreal
ParticipanteA ver yo por mi parte no puedo quejarme, allí donde caigo duermo como una benditra, sea sofá o sea cama, la postura también me da igual, bueno quitando boca abajo claro que eso ya quedó atrás hace muuucho, pero vamos qeu de los dos lados y boca arriba perfectamente.
Lo único es que me levanto unas cinco veces de media cada noche a hacer pis, pero lo cierto es que me despierto voy al wc y según vuelvo ya estoy dormida, asi que ¡¡no me puedo quejar!!Besos y ya queda menos para dormir menos ….
17 de noviembre de 2017 a las 20:35 #918861annelinda
ParticipanteYo cada día peor…
También uso varios cojines, pero ya me cuesta mucho encontrar la postura y moverme, aunque sea un poco, es todo un esfuerzo… Así que últimamente no creo que esté durmiendo más de 3-4 horas, y eso que al baño sólo voy una vez por la tremenda retención de líquidos que tengo… 😮17 de noviembre de 2017 a las 22:09 #918978Anónimo
InvitadoYo la verdad es que no me quejo del todo, me duermo sobre el lado izquierdo y durante la noche voy cambiando de lado. Lo malo es el cambio de lado que tiene que ir en tres fases y me duele un montón la ciática, a veces cuando no puedo dormirme me pongo cogines en la espalda y me duermo boca arriba pero casi sentada. Luego durante la noche los cojines desaparecen jajajajaja.
Besitos y cuidate que ya nos queda muuuy poquito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
