Home › Foros › General de infertilidad › menudo susto¡¡
- Este debate tiene 29 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por
aris.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2018 a las 11:29 #5921312 de mayo de 2018 a las 12:32 #1010857
Paulita34
Miembrotranquilita y no te muebas mucho come y cena y todo medio acostada y solo lebantate para ir al baño y ducharte veras como todo sale bien un besito y tranquilita
2 de mayo de 2018 a las 13:37 #1010876magantar
MiembroAli, como te vuelvas a coger el alta sin estar bien del todo no se que te hago…haz el favor de cuidarte!!!!
2 de mayo de 2018 a las 13:43 #1010880luna76
MiembroAy ali q susto! pero tú tienes q cuidarte eh?? si no puedes currar pues no curras, lo primero eres tú así q cuídate vale? y haz reposo todo el del mundo!!! venga q no es nada pero tú a estar tranquilita eh? besicos
2 de mayo de 2018 a las 14:11 #1010888karolinax
ParticipanteMuchos animos wapa!!!!!!!!!!!!!!!
Y a hacer todo el reposo que puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!2 de mayo de 2018 a las 15:05 #1010900sanitas
MiembroHola chicas,
Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad es que he pasado mucho miedo, pensaba que lo había perdido y cuando lo he visto en la eco uffffffff que alivio!!!.
Ahóra, la tía que me ha atendido menuda estúpida, mas jili no podía ser.Me ha metido primero el espéculo para mirar no se qué y ya le he avisado que me duele pues la tía diciendo que iba a poner otra a ver si podía ver algo, ha puesto otro y tb me ha hecho daño, luego cuando ha palpado el vientre joer!! ha apretado bien fuerte y como es normal y corriente me he quejado y luego cuando me ha hecho la eco le he dicho (pq veía que se ponía a mirar por el centro del útero) que mirara en el lado izquierdo que seguro que estaba ahí pq las ultimas ecos siempre ha estado ahí y va y me dice “como si tuvieras un útero deformado o no se que” y yo me he quedado :o, me ha dicho que ahóra estaba en el medio justo del útero.
He estado media hora desde que me han entrado a urgencias hasta que he salido a la sala de espera donde estaba mi marido y mi suegra.Enredo, es que no había vuelto a manchar mas!, además las otras veces era marroncito clarito.
Como el Lunes tenemos gine por la mañana le llevaré el papel que me han dado en urgencias de maternidad y a ver que nos dice…. ya os contaré, a ver si me dice que me coja la baja otra vez o que.
PD: La jili que me ha atendido no me ha dicho nada de la proges ¿que hago me la sigo poniendo vía vaginal o estos días me la tomo oral?
Un besico a todas
Ali2 de mayo de 2018 a las 15:28 #1010908puacu19
Miembrohola aliagu me legra saber de ti ya hemos estado en post juntas de tratamiento y me alegra saber que ya tu lo conseguiste te deseo mucha suerte y que tengas unos nueve meses de lo mejor en nombre de dios cuidate y guarda mucho reposo
y que el lunes todo este de maravilla2 de mayo de 2018 a las 15:39 #1010911lluvia2009
Miembroali, haz el favor de reposar y si te han dicho que reposo tu se lo dices al medico…y que te de la baja.sobre la proges supongo que no pasara nada porque te la sigas poniendo…de todos modos el lunes pregunta a tu medico.y deja de hacer viajecitos de momento…ya nos contaras como sigues :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de mayo de 2018 a las 17:00 #1010931Driada*
ParticipantePues nada niña, a reposar como está mandado. Ya sabes a darse a la tele y a leer. Sólo vn a ser 2 semanitas, vas a ver que se pasan voladas.
Seurte guapa2 de mayo de 2018 a las 17:41 #1010937alicia29
Participanteufff que susto que susto… Ali a reposar tranquilitamente ehh.
Besoss y cuidate wapetona2 de mayo de 2018 a las 18:01 #1010940suria
MiembroAliagu, vaya susto…. Pero reposa que seguro que todo sigue bien. Yo tuve dos sustos como el tuyo en las semanas 7 y 9 pero todo sigue adelante.
Cuando yo sangraba me mandaban la progesterona vía oral. A mí de esa manera, a la hora de tomarmela, me daban mareos y dolor de cabeza, nada que no se pueda aguantar. Yo me dormía y así pasaba el mal rato.
Eso sí, REPOSO ABSOLUTO.
Suerte, cariño.
2 de mayo de 2018 a las 18:20 #1010945maravillas
MiembroAlichi acabo de llegar y me encuentro con esto, madre mia que susto has debido de pasar, menos mal que solo ha sido esi, ya sabes cuidate mucho y resposito, un besazo.
2 de mayo de 2018 a las 18:36 #1010950sanitas
MiembroHola mis chicas!!
Jo me vais a hacer que me heche a llorar de todo lo que me decís. La verdad es que hoy me he dado cuenta de lo que le importa a mi family política yo y mi niñ@.
Pq cuando he salido del baño, primero he ido a decirselo a mi costi y luego me he ido al baño a vestirme y cuando iba pal baño ha salido mi suegra del comedor y no me he podido aguantar y me he hechado a llorar y estaba tb mi cuñada la pequeña y mi suegro, pues todos diciendome que tranquila que no pasa nada, vamos al hospital que no será nada… y abranzandome a la vez.
Luego se quería venir mi cuñada tb pero se ha quedado por si tenía que hacer la comida ella o lo que fuera y se ha venido mi suegra con nosotros.
Y en cuanto hemos salido de la Fe he llamado a mi cuñada para decirle que no ha sido nada y que el bb estaba perfectamente latiendo y moviendose para que se quedara tranquila pq la verdad es que si yo me he asustado ellos tb se han asustado mucho.
A mis padres no les he dicho nada pq son capaces de venir a Valencia, hombre si hubiera sido algo peor pos si, pero como no ha sido nada para que voy a preocuparles, mañana cuando lleguemos ya se lo contaremos.No he vuelto a manchar nada de nada, me he puesto una compresa para ir controlandolo pero nada, no he manchao nada, no se si tendrá que ver que ayer al ponerme la proges lo hize un poco mas fuerte de lo normal e igual me hize alguna pequeña herida pero al saber!
Ahóra toy un poco molesta, supongo que será por la fuerza que ha hecho la inutil de la médico pq antes no me dolía nada.
Creo que esta noche me tomaré la proges oral por si acaso…..me la tomo antes de ir a sobar y yasta.Pos nada guapas, voy para el comedor otra vez…
Un besico a todas y muchas gracias por todo el apoyo!
Ali3 de mayo de 2018 a las 18:00 #1011177MAMÁ CUENCA
Participantebueno…menos mal que quedo en un susto! cuidate mucho y haz todo el reposo que necesites.
besos
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
3 de mayo de 2018 a las 19:20 #1011211morritos13
MiembroAliagu,ya veras como todo queda en un susto.Haz caso al gine y haz todo el reposo del mundo,sofa-cama,cama-sofa sigue con la progesterona y mañana tu gine haber que te dice.Nada de hacer cosas que te lo hagan todo y cuidate mucho,que te miemen y animo que el peque esta bien.Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
