Home › Foros › Madres y padres › ¿No hay mamis de agosto del 2011?
- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
maravillas.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2012 a las 22:04 #60492010 de diciembre de 2012 a las 14:35 #1361419
dunia
ParticipanteMartrey, mi peque es del 24 julio 2011. La verdad que de todas las que compartimos post de embarazo muchas no han vuelto a entrar y escribo de vez en cuando en el de finales de 2011.
Que tal tus peques ??. El mío es un terremotillo, le costo bastante empezar a andar, pero ahora no para.
Un besazoo
10 de diciembre de 2012 a las 17:54 #1361420Egar1975
ParticipanteHola, guapa!
Mi nena nació el 14 de agosto, casi a la vez que los tuyos! Y hay que ver, cada uno es un mundo: aún no anda! Pero trepa y se maneja de pie estupendamente. En la guarde ya nos han dicho que en enero está andando. Pero vamos, no tengo prisa. Se nota también no ser madre primeriza, y las cosas las tomo con más calma. Y ahora, que nos viene un tercero por milagrito inesperado (no buscado!) ya todo va a ser súper relativo!! Jejej…
Deborah, si queréis hermanito, no lo dudes y ponte ya. A mi tb me rebatían por el tema lactancia, pero cuando nos pusimos en tratamiento para Marina seguía dando el pecho al mayor, y lo conseguí sin problemas (la prolactina no salía alta) Mientras no des el pecho con mucha frecuencia no pasa nada. Y ahora fíjate, milagrito y sigo dando el pecho a los dos mayores. Así que que no te cuenten milongas, que es perfectamente compatible.
De hecho, cuando me embaracé de la niña la gine me dijo que dejara de dar el pecho, y al final tuve que mentirle. Así que esta vez ni siquiera se lo he dicho. Debe dar por sentado que no se lo doy :
Lo único que con el embarazo hay rachas que los pezones duelen tela, y es sacrificado, pero para mí, merece la pena.Besotes, mamis!!
10 de diciembre de 2012 a las 22:58 #1361421maravillas
MiembroHola chicasss, que guayy más o menos de mi quinta, anena el tuyo es como el mio vamos jeje.
Deborah, no hagas caso lo que te digan los médicos si quieres otro, tu ya sabes, y cuando tenga que llegar que llegue, los médicos muchísimos de ellos no tienen ni idea de lo que hablan.
Anena madre mia tu familia numerosa jejejjee.
Saúl empezo a andar con 10 meses, y Carla con 13 meses, a mi no me han dolido los riñones cogiendolos para que andaran, yo decia cuando anden que anden, puse mi piso con gomaeva, y ellos iban a lo 1º agarrandose, hasta que se soltaron solos.
Saúl empezo a decir agua, papa y mama con 10 meses por ahí, pero hija se harto de hablar porque ahora esta descansando porque no dice ni mu, sin embargo Carla es una cotorrilla, dice muchas cositas, dame, toma, agua, Carla,papa, mama, vete, gua gua,pan, bibi, mormi (dormir), ya te digo una cotorrita jejeje.
Besotes, wapas.
18 de diciembre de 2012 a las 18:39 #1361422dunia
ParticipanteHola chicas, como van esos peques ??
Anena, si, en cuanto pasen las fiestas volvere al hospital y si tengo que decirles que no doy el pecho pues se lo diré, de todas formas como son 3 conges los que me quedan solo tengo que pincharme el ovitrelle y creo que no pasa por la leche. De verdad te admiro, dando el pecho a tus dos hijos. El mio tiene casi 17 meses y no me le imagino sin su teta, el se suministra, cuando le apetece me levata la camiseta, dice teta y a mamar…jajajaja son mas graciosos.
Martrey, como van Carla y Saul, estaran guapisimosss. Yo la verdad que para que Aitor andara le ha costado, si que me he dejado la espalda porque el jodio solo queria estar andando pero agarrado de la mano, hasta los 14 que le dio por soltarse, aunque andaba muy bien, pero agarrado de la mano. Veo que mi niño es como Carla, es un parlanchin, desde bastante pronto empezo a decir cosillas, eso si, ahora con mas sentido ya sabemos lo que quiere, es mas listo….
Bueno chicas, se acercan nuestras segundas navidades con los peques.
besoss
19 de diciembre de 2012 a las 14:02 #1361423maravillas
Miembroanena, si dices que estan dando el pecho te diran que no se lo des si te vas a poner la medicación, pero puedes consultar en la pagina que hay de lactancia, si puedes tomarlo o no.
Yo a los mios le di el pecho meses, pero como tuve que empezar a tomar medicación por el tema de mis mareos, así que tuve que dejarlo, y no veas que pena, porque me encantaba darle el pecho.
Aitor debe de estar también muy lindo, los mios son muy grandones, pero claro es que tampoco nosotros somos pequeños, le pongo ropa de 2 años, pesaban hace un mes 12 kilos, ahora andaran en 12 y pico, son muy fuertotes y sanotes, gracias a dios ” por ahora”, no se lo que es una bronquitis, bronquiolitis o gastrointeritis, menos mal.
Y son super tragones comen de todo, y siempre lloran porque quieren más, lo que pasa es que yo les corto y no le doy todo lo que quieren, porque si no saldran por mi puerta rodando jajajaja.
22 de diciembre de 2012 a las 11:14 #1361424dunia
ParticipanteLa verdad que darles el pecho es muy bonito, a mi al menos me gusta, ver como mi niño pide su teta es una gozada…
Si, martrey, mi niño esta guapísimo, y veo que igual de grandes que los tuyos, en la revision de los 15 meses pesaba 12 y pico, ahora ni me lo quiero imaginar…jejejeje. Tambien come muy bien, pero eso si, cuando le da no quiere masticar las cosas, solo lo que a el le apetece, pero bueno hay muchas cosas que si mastica, las que no se las paso con el puré.
Una pregunta chicas, no se como hacerle beber agua, la verdad que bebe muy poca. Cuando salimos se la llevo en bibi pero no toma casi nada. En casa solo quiere en vaso, pero le da pocos traguitos. Algun truco chicas ??, es lo unico que me tiene un poco preocupada.
Besoss
22 de diciembre de 2012 a las 13:49 #1361425maravillas
MiembroHola deborah, pues si que esta grande también tu chiquitin, los mios me tienen la espalda molida, ya el carro doble no lo uso mucho cuando estoy yo sola, lo que hago es montar a los dos niños en un solo carro , vamos como las gitanillas jijiji, pero es que no veas lo que pesa ya el carro con los niños dentros, subir un escalon es una tortura.
Sobre mi niño es de poca agua, pero he descubierto que le gusta el suero de naranja ( lo descubri una vez que se puso malo con la barriguilla), así que a lo 1º se lo daba como un zumillo de naranja, y cada vez menos, ahora solo le hecho una pizquita solo de suero (sueroral sobres), y el nota el saborcillo de la naranja y bebe.
Mi cuñada le pasa lo mismo con su niño es de poca agua, y hizo lo mismo que yo pero en vez de suero con manzanilla de esas de granulos de niños, y cada vez le ha ido echando menos manzanilla hasta dejar solo el agua.
Prueba haber si tienes suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
