Skip to content

Carta a mi futura madre



He tenido la suerte de tenerte como futura madre y por ello quiero declararte mi admiración más grande. Los recuerdos de ahora, mientras luchas valerosa por tenerme, quedarán en tu memoria para siempre, como en la mía tu constancia y esfuerzo por formarme en tu vientre. Deseo con el corazón que los médicos hallen el tratamiento que necesitas y pronto estemos juntos compartiendo la vida. Desde donde me encuentro sé que viviré experiencias increíbles a tu lado y estoy deseando crecer en tu vientre para ofrecerte lo más preciado.

Eres una madre con gran corazón y desearía ver pronto tu rostro y compartir todo tu amor. Sigue luchando por conseguir ese embarazo que tanto deseas y yo también lucharé junto a ti, aunque no lo sepas, para que lo consigas y seas feliz. Espero poder ver pronto tu rostro, el de la madre más valiente y amorosa, única como ninguna otra.

Queriendo traerme al mundo has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida, tal era tu ansia por tenerme, alma mía. Gran valor y coraje tienen las madres de corazon, como lo eres tú, que lucha por quedarse embarazada pasando por duras pruebas médicas con gran valor. Las madres de otra generacion sienten con el mismo corazón que las de ahora, porque ser madre es lo más maravilloso del mundo y yo me siento dichoso por tener una mamá corazón que lucha cada segundo. 

Sé que siempre permanecerás a mi lado, en la distancia y en la cercanía, y yo siempre te tendré en mi pensamiento y te llevaré conmigo con gran alegría. Tú me has ofrecido la vida y yo haré que la tuya sea lo más agradable posible mientras yo viva. Mi vida siempre estará llena de alegrías y altibajos, pero sé que siempre te tendré a mi lado, apoyándome y alegrándome los días. Siempre te has sentido madre, pero ahora ya eres madre de corazon. 

No hay ningún corazón solitario en el mundo sin madre, ¡todas son maravillosas! Todas son madres de corazon, tiernas y amorosas, decididas y generosas. Madres de otra generacion, luchadoras y valerosas, como madres que son. Sé que la felicidad te inundará cuando consigas el embarazo que tanto deseas y más aún cuando me veas. Gracias por intentar traerme al mundo, aunque no lo puedas ver yo estoy ahí, apoyándote con mi amor más profundo.

Desde tu tripita sentiré latir tu corazón y tu vientre será mi protección. Cuando nazca seré yo la persona que te protegerá siempre, cada día y cada noche, tenazmente. Cuando sonríes yo sonrío y cuando hablas yo escucho… Presto atención a tus sensaciones porque me hacen sentir bien y porque sé que con tu fuerza de voluntad conseguirás ese embarazo que te daría la felicidad. Y… al fin estaremos juntos. Eres una mamá corazón desde que has nacido y siempre has ofrecido el amor más extraordinario que ha habido. 

Mis primeros años serán un poco complicados, siempre tendrás que estar atenta de mí, pero después seré yo el que ponga toda mi atención en ti, para que seas feliz y darte la mejor vida posible, ¡la que te mereces! Ya eres madre de corazon y yo un hijo deseoso de aparecer en este mundo para verte los ojos, sentir tu risa, ver tu rostro… espero darte siempre las mejores sorpresas. También espero ofrecerte una vida tranquila, llena de entusiasmo y gran vida. Y nunca olvides que, esté donde esté, tanto ahora como después de nacer, siempre estaré ahí para a tu lado vivir y crecer.

 

lainfertilidad.com