Se encuentra usted aquí

¿La Adopción de embriones con mujeres mayor de 40 años, que tasa de éxito tiene?

Tengo 43 años, en abril de 2011 hice un tratamiento FIV con óvulos propios, resulté ser baja respondedora y en la punción obtuvieron 2 óvulos, pero no llegué al transfer, la embriologa nos llamó para decirnos que no había habido suerte con los embris... En septiembre de 2012 me hice un tratamiento de OVO, me transfirieron 2 embris de calidad 7 y 8. La beta me dio negativa, por debajo de 4. Nos ha costado mucho esfuerzo reunir dinero para un posible nuevo tratamiento pero seguramente en julio ya podríamos intertarlo de nuevo. Mi pregunta es: Con 43 años ¿qué margen de éxito puede tener repetir una OVO?
¿Y la adopción de embriones, qué tasa de éxito tiene en mujeres de mi edad?
En principio no tengo ninguna patología, mi utero está bien y podría gestar según me han dicho los especialistas. Muchas gracias!!!

Comentarios

Apreciad@ usuari@,
 
A partir de los 35 años, la calidad y la cantidad de los ovocitos va descendiendo progresivamente, reduciendo la probabilidad de conseguir un embarazo. Con 43 años la técnica de reproducción asistida más indicada es la FIV con recepción de ovocitos.
 
En nuestro centro, las tasas de embarazo en mujeres mayores de 40 años son del 32,0% en ciclos de FIV con ovocitos propios y del 67,8% en ciclos de FIV con recepción de ovocitos.
En general, la tasa de embarazo con adopción de embriones está alrededor del 50% (la edad de la receptora no afecta dicha tasa).
 
Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros (Gravida), llamando al: 93.206.64.89.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Equipo médico G...