leni jajajaja es verdad, eso que miras y dices ya y de ya nada, y dices ay la leche a que tengo que bajarme a la farmacia que me la pongan, y la acercas despacito entonces te pincha la punta y echas para atrás: ay jolín que me he pinchaoooo, de eso se trata melonaaaaaaaa… vamos, de lo mas surrealista… pero despues de la primera dices buah soy una experta.
Chicas no me puedo creer lo que acabo de hacer, aun me tiemblan las manos y todo… lo he conseguido, me he puesto mi primera banderilla de puregon yo solita. Es increible como mi ilusion de ser madre ha podido con mi fobia a las agujas. Y mucho os lo debo a vosotras por vuestros animos.
La verdad es que ha sido muy facil, llevabais toda la razon, con el puregon con el boli es sencillo y no duele, cuando me he puesto nerviosa ha sido despues… cuando ya he terminado jajajajajaja.
Bueno puedo decir que ahora ya no hay vuelta atras, por fin estamos en el camino para lograr nuestro sueño.
Un besazo a todas y gracias por ayudarme y apoyarme.
ALINA, MI NIÑAA VES COMO AL FINAL NO ES PARA TANTO? YO LO PASE FATAL TAMBIEN CON EL PROCRIN Y DESDE QUE UNA NIÑA DIJO LO DE LAS AGUJAS EXTRA-FINE, OYE, UNA PASADA, SI CASI NI SE NOTA. YO MAÑANA EMPIEZO CON EL GONAL ERES UNA VALIENTE MUCHA SUERTE GUAPA :chu:
Qué risa contigo! Yo estoy esperando poder empezar tto. en mayo (si la suerte me acompaña) y sólo de pensar en las agujitas… jajaja. Me ha hecho mucha gracia pensar que tú también tenías esa fobia.
Gracias chicas, me he puesto hace una horita la segunda y tambien bien, aunque hoy creo que se me ha salido una gotita y me ha molestado un poquito despues de sacar la agujita pero apenas imperceptible. Asi que a las que andeis con el miedo detras de la oreja pensar que esto no es nada, que somos fuerte y valientes y que haremos lo que sea por nuestros bebes.
genial alina!! jajaja..perdonad,pero me rio,porq ue yo aun,no empece con las banderillas..y reconozco..que me entran dolores ..jaja..pero viendo los animos que os dais..y viendo los comentarios ya estoy mas trankilillaaaaaaaaaaaaaaa…(o eso creo…veremos el dia que tenga q hacerlo..jajajja…) SALUDOS A TODAS Y A TI ALINA..ENORABUENA Y MUCHOS ANIMOS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cada vez..estoy mas contenta de ser parte de este chat..e ir conociendos mas a todas.
BESOSSSSSSSS :trebol: :trebol:
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)