Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › 2ª IA negativa
- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
Joral.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2016 a las 17:12 #5597759 de septiembre de 2016 a las 19:54 #616136
helow
Participanteains martes, no sabes cuanto lo siento wapa.
Pero ánimo!!! quien dijo que esto iba a ser fácil????
Ya verás lo que nos reiremos cuando por fin consigamos nuestro sueño!!!Un superbesote wapa, muchíiiiiiisimo ánimo para ti y tu marido!!!
No decaigas que verás como todo llega. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de septiembre de 2016 a las 20:28 #616166jumari
ParticipanteJo, es que esto de las IA es lo q tienen: muy bajo porcentaje, pero bueno, estás en el ecuador, todavía te quedan otras dos oportunidades, así que tómatelo con calma. Yo, cuando me agobio por la espera intento cambiar de tema centrándome en otra cosa: quedo más con los amigos, me voy a la piscina, me centro en el trabajo, y sobre todo: salir, salir, salir, para despejar la cabeza. Y cuando me veo muy metida en internet buscando información, me corto el rollo a mí misma y me pongo a otra cosa. Así que ánimo a las dos (y a mí tb, q a veces lo necesito), y muchos besitos.
9 de septiembre de 2016 a las 20:29 #616169Joral
ParticipanteMuchísimas gracias por vuestros ánimos, os lo agradezco de corazón. Noa. espero que tú tengas mañana más suerte y que no te cancelen este ciclo. Mañana nos cuentas.De todas formas, como tú dices, dentro de unos meses nos reiremos de esto, porque lo vamos a conseguir seguro!!! Un beso cielo, y mucha suerte
10 de septiembre de 2016 a las 14:49 #616669esvida
Participanteei arriba ese animo q no esta topdo perdido
mirame mañana ekografo y el miercoler y jueves 4IAC
y pa adelante q cuando toca toca
no os agobieis
y animo
un besazo11 de septiembre de 2016 a las 18:22 #617635UGA12
Miembrolo siento mucho, pero no te desanimes porque este es un camino muy duro, y aunque parezca que esta muy oscuro al final esta la luz, yo la encontre con mi 6 iac, y tengo un enano precioso asi que animo, besitossssss
12 de septiembre de 2016 a las 11:25 #618120susanag
MiembroSolo decirte que animos guapa !! Adelante y a seguir intentadolo !! Siempre positiva !!
Mucha suerte y un abrazo!!!!!12 de septiembre de 2016 a las 17:49 #618446ANASUS
ParticipanteLo siento muchisimo!! pero sobretodo nunca pierdas la esperanza, tienes que ser super positiva!!
Y como tu dices segurisimo que todas lo vamos a conseguir!!!!!:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Un beso!!
14 de septiembre de 2016 a las 09:42 #619764MONIKA
MiembroSiento tu negativo, pero arriba ese animo, el camino es duro pero la recompensa será grande.
Muchos besos.14 de septiembre de 2016 a las 17:22 #620130Joral
ParticipanteMuchísimas gracias por vuestros ánimos, los agradezco en el alma. Al final este mes no hago tto., esperamos a octubre. Mientras vamos a recuperar fuerzas los dos porque seguro que a la 3ª va la vencida!!!! Muackkkkk. Y mucha suerte a todas las que estais en espera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
