Home › Foros › General de infertilidad › *
- Este debate tiene 14 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
SIRAC.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2016 a las 23:10 #5619725 de octubre de 2016 a las 23:21 #634998
Loda
MiembroERES UNA PERSONA GENIAL LO SABES VERDAD??
SE LO QUE TE CUESTA HABLAR DE TI…. ASI K TE DOY LA ENHORABUENA POR “PERTENECER” AL FORO…..
MUCHO ANIMO PRINCESA Y YA SABES… K DESDE LO LEJOS… TE ESTOY OBSERVANDO… Y POR SUPUESTO AUNK SE K NO HACE FALTA AKI ESTOY YO¡¡¡
Y ESTA ERES TU
[IMG]http://i37.piczo.com/view/k/7/u/c/6/j/0/s/9/9/l/img/i126028820_36743.jpg?redirsrc=img[/img]6 de octubre de 2016 a las 06:26 #635045Naadir
MiembroMONBABY me alegro mucho, ya estas a un paso menos de tu meta, ya veras como dentro de nada ya estas en pleno tratamiento y tranquila que te mimaremos como tu haces con nosotras, besitos guapa y sigue siendo como eres.
6 de octubre de 2016 a las 09:41 #635113sols
MiembroMONBABT QUE BIEN QUE YA TE PUEDAS HACER LOS ANALISIS, YO ME LOS TUBE QUE REPETIR EL LUNES PASADO Y ME SACARON 4 TUBITOS, HIJA NOS VAN A DEJAR SIN SANGRE JEJEJEJEJEJEJEJ.
PUES NADA WAPA AHORA A ESPERAR QUE DESPUES DEL TIEMPO QUE LLEVAOS PARA EMPEZAR TTO UN MES NO ES NADA.
UN BESO!ª
6 de octubre de 2016 a las 09:46 #635117luna76
MiembroHola Monbaby!!
Qué te voy a decir que no sepas!!!, bueno pues a hacerte los análisis y ya sabes a tener paciencia, al menos ya tendrás todo no? que eso es mucho para nosotras y después a ver si la lista de espera no es muy larga y empiezas rapidito, más o menos estamos las dos a la vez, yo aún tampoco he empezado, la lista de espera aki en Zaragoza es de dos años, la primera cita en fertilidad la tuvimos en Febrero, así que empezaríamos an Febrero del 2009, vamos q con tantas pruebas y esperas sólo nos queda un año y algo, aunque lo estamos mirando por privado, así q nada te deseo mucha suerte!!! y aqui nos tienes a todas. Tien razón pizca de que eres una gran persona, se percibe… Besitos guapa!
6 de octubre de 2016 a las 09:53 #635124maravillas
MiembroNada niña, me fuera gustado muchisimo que tambien nos dieras tu alegria del :pregnant: , pero bueno veras como no tardaras mucho.
UN besazo y muchisima :trebol:
6 de octubre de 2016 a las 15:02 #635285karolinax
ParticipanteBueno Mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada retraso es una ilusión…………….no podemos evitarlo………………………..
Suerte con las pruebas amor, que te vaya genial, ya nos contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:happy: :happy:
6 de octubre de 2016 a las 15:09 #635288andreina
ParticipanteSuerte el lunes guapa, y espero que la lista de espera no sea muy larga, que corra pronto, y alcances lo antes posible tu sueño.
Besitos :chu:6 de octubre de 2016 a las 16:26 #635335pizca31
MiembroUn besote enorme y ya sabemos:PACIENCIA…que remedio nos queda.. :-*
6 de octubre de 2016 a las 23:13 #635567Morgan Creativos
MiembroHOLA CORAZÓN, ME ALEGRO DE SABER QUE YA ESTÁS EN MARCHA, SEGURO QUE NOS VEREMOS POR EL CAMINO. NO TE OLVIDES DE METER EN LA MOCHILA EL BOTE DE PACIENCIA, LA LINTERNA DE LA ILUSIÓN Y LA CAJA DE TRANKILIZANTES, JEJEJE.
BUENO QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE COMPARTAS ESTOS MOMENTOS CON NOSOTRAS Y DE CONTAR CONTIGO PARA COMPARTIR LOS MIOS. BESITOS Y A POR GEMELOSSSSS!!!6 de octubre de 2016 a las 23:52 #629425ralip
MiembroBUENO, AL FIN APARECIO LA WARRY, MONBABY. POR SUPUESTO QUE HUBIERA PREFERIDO VER EL NOTICION DE TU POSITIVO, PERO COMO NO HA SIDO ASI, PUES ME ALEGRO QUE AL FIN HAYA APARECIDO LA WARRY.
AHORA A HACERSE ESOS ANALISIS. EL TIEMPO PARA NOSOTRAS, CUANDO ESTAMOS CON ESTOS TRATAMIENTOS, PARECE QUE PASA MAS LENTO QUE PARA EL RESTO DEL MUNDO, PERO HAY QUE TRATAR DE VER SIEMPRE EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS. PIENSA QUE DESDE QUE PASE ESTE MES ESTARAS CADA VEZ MAS CERCA DE CONSEGUIR TU SUEÑO.
AL IGUAL QUE ARI TAMBIEN DESEO QUE OJALA LA ESPERA NO SEA MUY LARGA.
UN BESITO GUAPA.
7 de octubre de 2016 a las 09:44 #611719lainfertilidad.com
MiembroHola monbaby… siempre que se nos retrasa algún día la regla pensamos lo mismo.. -Estaré preñi?- y luego cuando viene nos da un buen palo… pero si hay algo que tengo claro es que con cada regla nuestro camino se acorta hasta que al final lleguemos a la meta, asi qe ahora ya estás metida de lleno en el camino y verás que pronto ves la meta, ojalá sea así..
Muchísima suerte… :trebol: :trebol: :trebol:Muchos besitos, guapísim.. :kisses:
8 de octubre de 2016 a las 05:52 #607664Loda
MiembroMuchsisma suerte mon mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de octubre de 2016 a las 07:51 #635946Anónimo
InvitadoBueno, chica… si que lo siento… ya se podía haber ido de vacaciones.. verdad???
.. pero bueno.. lo importante es seguir en el camino… que poco a poco se irá “agotando” y llegarás a la meta… muchos besos.8 de octubre de 2016 a las 15:35 #636348SIRAC
Miembroque bien :trebol: :trebol:!! da gusto leer cosas positivas en el foro.
¡ MUCHO ANIMOOOOOO!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.