Home › Foros › Embarazo › A 10+4 y algo he oido con el angel sound ¿me ayudais las que ya lo habeis usado?
- Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por
gorrion.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2017 a las 09:52 #58238429 de agosto de 2017 a las 10:11 #867027
kanysan
ParticipanteHola Alina. ¿que es angel sound? un aparato para escuchar al bebe?
29 de agosto de 2017 a las 10:13 #867029Yedra
MiembroHola guapa,
Te lo has puesto en el sitio correcto, lo que pasa es que todavia es pronto para poderlos escuchar con claridad y a los dos, sólo que uno tape al otro ya te costará.
Se empieza a escuchar muy bien a partir de la semana 12-13, y por lo de la velocidad de los latidos, no hagas mucho caso… puede ser que no lo “pillas” bien y alguno se te escapa…
Asi que, tranquila y un poquito mas de paciencia, ya verás como dentro de unos 15 dias los escuchas bien a los 2.
Un consejo, cuanto más gel te pongas en la barriga mejor lo escucharás!!
Besitos
29 de agosto de 2017 a las 10:35 #867048ndelga
MiembroClaro Ali, Margi tiene razón…
Son muy chiquitines y uno puede tapar al otro.
Sobre el ritmo de los latidos, ten en cuenta que el Angel Sound es un aparato muy sencillo y no creo que sirva para eso, simplemente para escuchar el latido y los movimientos del bebé.
También hay veces que puede hacer interferencias con otro aparato.
Ten paciencia y no te comas tanto la cabeza, jeje.
Yo cuando lo usaba, simplemente escuchaba el latido un minutito y listo. Tampoco te lies con el ritmo cardiaco y esas cosas. Seguro que está todo perfecto!!
Besitos!31 de agosto de 2017 a las 19:22 #868012Todoporunsueño
MiembroHola ali, mira yo empece a usarlo en la semana 10 el primer dia me paso lo mismo k a ti no escuche nada y me desespere, al segundo dia volvi a intentarlo y ahi estaba. Por lo k dices si cuentas unas 100 ppm es tu latido pues con el embarazo se nos acelera el ritmo, ten en cuenta k al principio no escuchas el toc toc del corazon lo k se escucha es como la sangra pasando por las venas ( por el cordon) hasta mas adelante no escuchas el toc toc del corazon mira yo para difenrenciar su latido del mio es k a la vez k llo escuchaba me tomaba mi pulso y asi sabia si era lo mio o era el del peke. yo loempece a escuchar era justamente encima del hueso del pubis . de todas formas no te agobies es pronto y ya te digo k al principio cuesta pillarlo pero cuandolopilles una vez ya no se te olvida jajaj venga un besito y ya nos contaras
1 de septiembre de 2017 a las 14:41 #868373gorrion
ParticipanteHola Ali!
Mira, yo empecé a usarlo en la semana 12 y tenía que buscar el latido así que a ti que estás de menos te costará mucho más. A mí me estresaba cuando no le escuchaba hasta que un día descubrimos que había que buscarla en sitios distintos pues los bebés se mueven. Si sólo escuchas el de 1 prueba en otro sitio porque puede que el otro esté cerca del ombligo. Nuestra bebita al principio la escuchábamos casi cerca del estómago pero ahora está casi siempre sobre el pubis.
No te agobies, ya verás como los escuchas. Y por el latido no te preocupes, yo pensé lo mismo y ahora lo escucho superrápido.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.