Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2019 a las 08:50 #11429897 de marzo de 2019 a las 16:56 #1143072
mirra75
MiembroHola guapitas…
Os tengo abandonadas, porque estoy teniendo lío en el curro y muchos acontecimientos familiares… así que estoy muerta de cansancio…
Fui el martes a eco y como no había nada raro ya hemos empezado. El martes me toca nuevo control y la verdad es que no se si son imaginaciones mías, pero ya me siento un pelín hinchada y molesta, cosa que en el anterior tto no me pasó… ¿alguna tuvistéis esa sensación tan pronto?…
Me han puesto un tto nuevo, así que esperemos que todo vaya fenomenal, ya os iré contando.
No me extiendo mucho porque estoy muerta, antes de ayer nacío un peque de 25 semanas que nos tiene locas, no nos deja parar ni un segundo…. Trabajé ayer por la noche y esta noche me toca otra vez; así que me voy a echar un ratito de siesta…
Os seguiré contando…
Muchos besos a todas… ¿y me perdonáis que no personalice, verdad?
8 de marzo de 2019 a las 09:00 #1143214tacirupeca
MiembroAlucino…un peque de 25 semanas!!!!! y ha sobrevivido, no sabía que se pudiera parir a las 25 semanas….
perdonar mi desconocimiento…
Hola a todas…como vais?..Ce que tal con tu notición?…Alicia, pues nada no te queda otra que descansar y luego descansar…Isamari que tal la punción??…
Yo por aqui sigo, ya de 14 semanas y como estomago todavía para arriba y para abajo…igual soy de las afortunadas a las que no les desaparecen los sintomas en todo el embarazo
8 de marzo de 2019 a las 09:25 #1143227carla88
ParticipanteHola chicas!!!!,bueno que tal estais???.Alicia ahi quieta eh???que te vigilo.Isamari como ha ido todo??cuantos??dia de la transfe???cuenta cuenta!!.Anuskon hay que tener esperanza y ya veras como esta es la tuya.Martix no se como te puedo ayudar investigare ahora,yo si he mandado algun privado pero sin archivo,venga chicas si sabeis alguna??que hay ganas de ver al baby de martix!!!.
Viky340 la noticia ha caido con gran sorpresa!!!,mis hermanas y mi cuñada se quedaron boquiabiertas y que porque no hemos dicho nada de que andabamos en el lio jeje.
Ahora estamos en la semana importante el viernes 8:30 eco uffff! que nervios!!!,hoy me he levantado un pelin revueltilla y mientras hablaba con mi maridin en la cama me han venido un par de arcadas!!!,jaja sin venir a cuento que fuerte!!!!!mi maridin flipando jaja.
Bueno arriba esos animos y a empezar la semana con ganas chicas,samu,serrana,eneldo,gepval y demas muchos besos y abrazos.8 de marzo de 2019 a las 17:49 #1143447FRAMBUESA
ParticipanteCe ja ja no empieces con los vomitos que mira a la pobre Viky ¡¡¡
Anuskon, animo guapa¡¡ ves contandonos que tal, supongo que tu cuerpo esta reacionando a la medicina?¡ yo tengo tres viales de cetrotide para quien los necesite,,,a mi me da mucha pena tirarlos sabiendo lo que valen.
Alicia mi maridito y yo tmb estamos enganchados a las series ….en mi casa no puede sonar el telefono a ciertas horas je je mira ya te queda una semana menos¡
Serrata que tal vas ?¡ todo genial pq no cuentas nada y…sigues currando con los niños ufff que cansado no?¡
Isa que tal la punción?
Yo ando jugando al ratón y al gato por toda la casa con mi maridito que esta con constipado y fiebre ¡¡ y claro ni ganas de ponerme mala
8 de marzo de 2019 a las 21:17 #1143493Lunabi
MiembroVenga Ce… A por ello!!!! Mucha suerte y ya nos contarás.
Disfrúta cada momento (aunque haya preocupaciones también).
Un besazo,
Hannah9 de marzo de 2019 a las 08:57 #1143578quinijo
MiembroAy, Martix, te ha pasado lo mismo que a mi. Yo tambien estuve en el primer trimestre de reposo. Solo espero que ahora no se retrase mucho. Siento no poder ayudarte con las fotos, pero no puedo estar sentada mucho tiempo en esta silla del ordenador porque me siento muy incómoda y me dan contracciones. No sé por qué, porque solo me pasa aquí… ??
Anuskon, cielo, ¿a partir de qué semanas los prematuros son más autónomos? Quiero decir que ya puedas estar con ellos más tiempo y no necesiten régimen de visitas establecidos. Con 25 semanas lo malo es que pueden quedar secuelas neurológicas como retrasos mentales, ceguera y tal. Esperemos que este pequeñín tenga suerte!!! Yo tengo que aguantar como sea hasta la 34-35 mínimo. Y hombre, luego ya si se puede, pues hago pleno hasta la 38.. jejejeje
Ce, ya no te queda nada para ver tus dos saquitos…. ¡¡porque van a ser dos, ya lo verás!! jajajajajajajaja
Eneldo, me suena eso que dices del teléfono. jajajajaja… me he sentido identificada. En mi casa no es que estén prohibidas las llamadas, pero quien nos conoce, ya sabe que nos sienta fatal del os fatales, y llama prontito.
Viky, hija, qué mal lo debes estar pasando. Yo la verdad que no tuve vómitos, solo angustia unas semanas y ya. Debe ser horrorosos. ¿Has perdido mucho peso?
Hablando de peso, la semana que viene hago 8 meses y solo he engordado 7 kilos. ¿Está bien, verdad? Lo que me preocupa es que llevo con esos 7 kilos varias semanas. Hombre, la tripa va creciendo que da gusto, debe ser que el reposo me adelgaza, porque en el primer trimestre me pasó lo mismo. Dice mi madre que el reposo consume mucho, que por eso la gente sale de los hospitales tan delgada. No sé….. Pero vamos, que mientras no afecte a mi nene, pues guay, ¿no?
9 de marzo de 2019 a las 13:43 #1143711GEMINISsop
ParticipanteAlicia, cómo que la semana que viene hces 8 meses??? Y estoy de unos días menos que tú y hecho 7 meses hace 3 días… Mi última regla fue el 7 de agosto, si cuentas salen 7 meses, no???
Eneldo, ya me queda poco para coger la baja, estaré trabajando hasta semana santa (finales de marzo) y después unas semanas en casa preparando todo, que no tengo casi nada…
Ce, martix, samu, hanna, viky, anuskon… todas muchos besos
9 de marzo de 2019 a las 18:18 #1143835Branca
Participantehola a todas, hasta hoy no me he podido conectar.Muchas gracias por mandarme suerte, os he tenido
presentes. Esta mañana me han transferido 2 embrioncitos de buena calidad, y me quedan 1 de buena y otro de regular para vitrificar. Estoy muy contenta, ya soy oficialmente betaesperante.
Yo también estoy enganchada con las series, me relajan un montón, y me olvido de las preocupaciones. En estas dos semanas voy a intentar desconectar lo más posible del tema. Esta mañana hasta lloré de alegría cuando me dijeron que me iban a transferir. Ayer me dijeron que tenía 4 embriones, y pensé que pudiera no llegar ninguno a hoy.Así que me hace mucha falta ser positiva, aunque realista.
Anuskon, yo también a los 4-5 d comencé a tener la barriga llena, y muy pesada, de echo muchos pantalones no me valen.
Un beso a todas, y espero que vuestros pequeños permanezcan con vosotras al menos hasta la 38 semana9 de marzo de 2019 a las 18:32 #1143844carla88
ParticipanteIsamari mucha suerte!!!,y ahora a betadesesperar!!!,yo he pasado por 4 ya y lo he hecho de varias formas,cuidandome mucho,regular,medio regular y la ultima de pasota total(dentro de lo que hay claro!!) y ha sido en esta,paciencia y se positiva!!!.
Jeje Alicia-Serrana a ver si os poneis de acuerdo jejeje,Hanna muchas gracias y espero que vayan bien mis nenes,me gustaria que fuesen 2 pero bienvenidos los que sean aunque mi mami y suegra ya dicen los mellis jaja.
Esta media mañana tambien me han venido arcadas no llego a vomitar pero me resulta raro jaja en medio de una conversacion me da por abrir la boca con arcada,vamos un show!!!!!!!.
Besos a todas!9 de marzo de 2019 a las 20:35 #1143906FRAMBUESA
ParticipanteQUE FUERTE Alicia yo he engordado 5 kilos y medio y solo de barriga y tetis ( usaba una 90 y por la 110)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estimo que llegare facil a los 17 kilos ( que es la media de mellis-mamis)
y por supuesto que llegaras al menos a la 38¡¡ con lo que te estas cuidando ¡¡ te imainas que te pasas de cuentas ja ja me partoIsa que bien 2 de buena calidad¡¡¡ animo guapa que al final todo se pasa
Serrata pero ya tendras pensado muchas cosas no?¨
Anuskon, Samu que tal vais¿!¡
10 de marzo de 2019 a las 11:03 #1144096mirra75
MiembroHola chicas… Os tengo un pelin abandonadas…
Ayer fuimos a control y ya estamos como la otra vez, voy un pelín lenta, y me han subido la medicación… La verdad es que tampoco estoy muy desanimada, porque les escuché que dijeron que un ovario debo tener 1 o ninguno, pero en el otro debía tener 4 ó 5; así que tampoco está tan mal ¿no creéis?. Lo que sí que me han dicho es que voy tan lenta porque no debo tener mucha reserva ovárica, y eso hace que la calidad de mis ovocitos no sea muy buena. Pero esperemos que haya por lo menos un par de ellos en buenas condiciones y se queden son sus papis. Nos comentaron que seguramente la punción sería el miércoles de la semana que viene, y el día del padre la transferencia…. ¿será eso una señal?… Yo creo que si…
Como veis, no sé muy bien el porqué, estoy bastante optimista… ya veremos si luego nos toca llorar a mares…
Ce… ¿qué tal vas?… Ya veo que con un peín de ascos… pero benditos ascos!!!! ¿Para cuándo la eco?….
Alicia, no sé en los demás hospitales, pero en el mío los padres pueden estar dentro de neonatos todo el tiempo que quieran con sus nenes. Está claro que con un pequeño de 25 semanas no se le puede sacar de la incubadora a hacer canguro (ponerlos piel con piel con sus papis), pero con 28 semanas, si están estables, si que se puede. Es verdad que con 25 semanas, hay muchos que tienes secuelas, pero hay otros que han salido adelante bastante bien. Yo creo que a partir de la semana 28-30, si tienen un buen peso y ha dado tiempo a madurarle los pulmones antes del parto-cesárea, tienen muy buen pronóstico. Lo único es que hay que tenerlos un mes o dos en neonatos hasta que cogen el peso suficiente para poder irse a casa.
¿Tú qué tal estás?… ¿Y de cuántas semanas?… Haz todo el reposo que puedas, que cuanto más tiempo aguante en tu tripa mucho mejor y a partir de la semana 37, que nazca cuando quiera.Eneldo, ¿sólo has cogido 5 kilos?… Yo creo que vas fenomenal… ¿Qué es eso de que tienes presión?, ¿lo has comentado con el médico?… ¿ya los notas?… ¡Ay madre, qué envidia me das!… ¡Yo voy a por dos, y ya veremos en qué termina la cosa!…
Serrana, ¿Qué tal andas?… Ya no os queda nada de nada… Espero que lo tengáis todo preparadito….
Martix, ¿qué tal Pedro?. Debe estar muy guapo… A ver si conseguimos enviar las fotos, yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace…
Vicky… ¿ya se te nota la tripita?…
Vamos Isamari, que ya tienes a tus dos campeones contigo… Ánimo, que estos 15 días son los más duros… Pero ya verás como sale todo bien, porque Ce ha abierto la veda…
Samu…. ¿tú qué tal?… ¿Cuándo empiezas?…
En fin bonitas, que voy a ver si me pongo a hacer algo de comida…
Besos para todas…
10 de marzo de 2019 a las 12:14 #1144138marivi
MiembroHola chicas.
Que yo tambien os tengo un poco abandonadillas pero es que Samuel se ha dado un golpazo en el cole y casi se ha roto la nariz, le han tenido que colocar el tabique a lo vivo,¡ay mi niño que dolor!. Ya vereis ya lo que os espera jeje.Ce. Comprendo que estés contando las horas para ver tu saquito o saquitos, que ilusión, y ya con ascos, pues nada, bienvenidos sean.
Serrana, Eneldo, Vicky, Alicia. Preñis, yo creo que vais bien de peso, sobre todo tu Eneldo con dos, Alicia cuidaté y a aguantar lo que puedas que cuanto mas esté contigo mejor.
Isa. Ya eres betadesesperante y bastante bien por lo que veo, ya verás como tus dos peques se quedan contigo. Mucha suerte.
Anuskon. Que me dás mucha envidia, ya en el lio… tranquila que si vas lenta pero segura es mejor que hiperestimular. Seguro que ahí están tus campeones.
Yo estoy esperando la warry para hacerme los análisis que me faltan y si puedo me gustaría empezar con las banderillas en abril pero no se yo…
Un beso para todas.
10 de marzo de 2019 a las 18:00 #1144324FRAMBUESA
ParticipanteAnuskon muchas gracias por la información sobre neonatos¡¡ es increible lo que cuentas y me ayuda a estar mas tranquila con los enanos. los noto poco pero si que los siento sobre todo si como algo dulce…ademas deben ser revoltosos pq en todas las ecos se movian un montón, una curiosidad estan puestos en aspa “X” uno con la cabeza hacia arriba y otro hacia abajo,que dificiles son¡¡
Bueno sobre lo de ir lenta…no has dicho que como la otra vez…pues eso que sera una beta positiva, me alegro que estes optimista …bueno me ha encantado que la punción sea el dia del padre¡¡¡ menudo recuerdo tendreis siempre¡¡
Samu hija que susto¡¡¡¡ yo creo que te dolio más a ti que a él, ver el daño que le hacian, espero que ya este bien….y a ver si en abril hay suerte y empiezas¡¡¡
11 de marzo de 2019 a las 06:49 #1144461quinijo
MiembroAy, ya voy estando más animadita. Ha sido salir el sol y como los caracoles… jejejeje… Oye, lo que hacen los días nublados, chicas. Que mal me sentía, qué depresión, qué tristeza….
¡¡Pero ya pasó!! Ya viene el buen tiempo, y me lo voy a tomar con otra filosofía.Serrana, mi ultima regla fue el 5 de agosto. La semana que viene hago 32 semanas. Si un mes tiene 4 semanas, pues estaré de 8, no? Vamos, a mi son las cuentas que me salen….. También hay que pensar que el embarazo no son 9 meses, sino 10, porque son 40 semanas (4×10). Así que aunque estemos de casi 8 meses, aún nos quedan dos mesecitos! Los peores, creo yo!!
Eneldo, yo creo que vas bien de peso para ser mellis, no? Yo para tener tantísimo reposo la verdad que estoy genial de peso. He cogido algo de culo y piernas (mi maldición de siempre), pero casi todo es tripa y tetas igual que tú.. jejeje
Ce, ya mañana la eco. En cuanto me levante voy a entrar a ver qué has escrito!! Estoy deseando saber cuántos son. Yo es que tengo la cosa de que son dos!!!! ¿Has pensado que nacerán para Navidad? ¡¡Qué bonitoooooo!!!
Anuskon, muchas gracias por la información. La verdad que ya yendo de camino a la semana 32 estoy más tranquila, porque es raro que queden secuelas neurológicas. De todas formas, si me pongo de parto antes de tiempo iría a La Paz, que dicen que tiene la mejor UCI de prematuros de Madrid (y algunos aseguran que de toda España). No quiero jugármela con eso. La Milagrosa está bien, pero todas las clínicas tienen sus limitaciones.
Samu, hija, qué susto con el peque, no? Qué dolor, pobrecito!!! A ver si tienes suerte y en abril te pones manos a la obra.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.