Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 11:58 #116265213 de mayo de 2019 a las 12:15 #1162661
marivi
MiembroNenassss! Que estoy aqui.
Se me ha debido pegar el virus de Eneldo y aqui ando con el ordenador de mi marido a salto de mata jeje. Normal que estés cansada Eneldo, si es que con el tripón que tienes que tener…
Alicia sigue sin dar señales. Estará cambiando pañales como una loca.
Serrana. Yo empiezo la porra y digo que esta noche… de paseo al hospi.
Ce. Jo ! Ya te dicen el sexo. Que bien! Mira si te sale niño y niña ya no tienes que repetir mas jeje.
Vicky. ¿Como vas de tus angustias?. Espero que ya bien del todo.
Anuskon. Esta tiene que ser la nuestra y ya está, con llegar al bebe me conformo, al cheque, que le dén. Aunque digo como alguna chica del foro que leí una vez. Si alguna vez nace se va a llamar AUDI por el pastón que me estoy gastando jeje.
Isa. ¿Como vas?
Os cuento. Al final me sacaron 17 () y hoy me han llamado que han fecundado 6. Van a intentar llevarlos a dia +5 para seleccionar los mejores y mañana me dicen como han evolucionado (por favor que vayan p’alante) y ya me dicen cuando es la transfe. Mañana os cuento mas, espero tener ordenador.
Un beso para todas.
13 de mayo de 2019 a las 12:18 #1162663carla88
ParticipanteJejeje tranqui chicas que ya me lo conto ayer mi maridin en cuanto se entero que quitaban el cheque-bebe jeje,estaba informadisimo el mamon jaja me conto los 5000€ de ZP pero tambien me dijo que la SS aparte da esa otra cantidad multiple mas los 100€ de la C.Madrid etcetc sies que no se le va una!!!!!!.Ya tiene sacada la carta que va a enviar a las distintas casas para que nos envien cositas jaja.Besos
13 de mayo de 2019 a las 14:52 #1162768GEMINISsop
ParticipanteSamu… Muy bien, 6 nada más y nada menos!!! Mucha suerte para mañana, cuéntanos en cuanto sepas algo, que estaremos impacientes y ójala te oiga mi niña y quiera salir hoy…je, je, je…
ce, qué gusto de marido… mi marido de estos temas no se preocupa de nada, pero tengo que decir que si no fuera por él la economía de mi casa sería una auténtca ruina, él es el que da sentido a las cosas…
Eneldo…Se te echa de menos… conéctate más a menudo y nos cuentas novedades de tus pekes…
Anuskon…ya verás que esta es la tuya, no lo dudes, eh???
Muchos besitos a todas
13 de mayo de 2019 a las 15:14 #1162786tacirupeca
Miembrohola chicas como vai??
samu, mucha suerte y que todo evolucione como tiene que ser que ya va siendo hora…ya veras como de esta sale…
Alicia ya está en otra realidad por lo que veo…espero que todo haya ido bien..
Serrana que eres la siguiente y es ya cuestion de dias o de horas…quien sabe…
lo del cheque bebe…pues sí desde luego una ayudita siempre viene bien…con la cantidad de dinero q tenemos que desembolsar y más nosostras que venimos de tratamientos e historias…pero vamos que los 2.500 eurakos es lo de menos…yo de hecho me enteré hace unas semanas que existía esta ayuda…
bueno pues yo aqui sigo, en el curro hinchadome a galletitas rellenas de chocolate….que os parece??? madre mía..pero es q no lo puedo evitar…
besotes anusko, hanna (donde estas???) y a las demás que seguro que alguna se me olvida…13 de mayo de 2019 a las 18:17 #1162900son
MiembroHola chicas!!!!!!!
Bueno lo primero Alicia me parece que ya tienes a tu peque contigo, que ganas de que nos cuentes cositas!!!
Serrana tu tranquila que aún queda tiempo, supongo que como te ha dicho mucha gente, ahí pa´siempre no se va a queda, ajaja!!!
Anuskon,pues pensé en llamar pero mi marido al final me dijo que para qué, que nos habrían dicho algo, y creo que es verdad, porque dijo que empezabamos con el primer día de regla y si me tuviese que tomar las pastis me hubiese dicho algo como que el mes anterior debería estar con las antibabys, no? es que tampoco quiero ir de pesada que si ya empiezo así…. y si fuese que no me hubiese dicho nada pues se aplaza un mes y punto, despues de tantos años un mes arriba otro abajo tampoco me va a suponer mucho, aunque tengo muuuuuuchas ganas de empezar ya con todo pero bueno… doy por echo que no me las tengo que tomar que no le quiero dar más vueltas, jajaja!!! Hoy empezé a manchar un poquito aunque aún no me ha bajado del todo, creo que no ha habido mes que haya querido tanto que me bajase, así cuanto antes me baje este mes pues antes aparecerá el que viene (bueno en teoría..)
Ce cielo la verdad que 5000 € se deben de notar un montón, eh!!! además creo que también dan algo por embarazo múltiple, no se cuanto es y además creo que eso no lo ha quitado ZP.
A ver si tienes suerte y puedes ver el sexo de tus enanos, jooo que guay, a mi también me encantaría quedarme de 2 pero vamos que me conformo con 1 eh!!! Y opino como serrana, yo cambia todo con tal de haberme quedado de manera natural… cuando pienso todo lo que llevo pasado y lo que me queda ufff me da un bajón y me acuerdo de la ilusión con la que empezamos mi marido y yo esta búsqueda y como ha pasado el tiempo, este mes hace ya 5 años!!!! es más me acuerdo de la primera vez que lo hicimos sin protección y lo ilusionados que estabamos por si ya me había quedado y ya de eso hace una eternidad y mil lágrimas!!!!Anuskon no sabía lo del mes de baja por paternidad, que bien!!
Samu que guay 6 fecundados, ya veras como tienes suerte guapa!!! me tienes que contar como fue la punción para ir haciendome a la idea…
Viky corazón, come que como decían las abuelas ahora comes por 2, jajaja!!!!
Bueno si me dejo a alguien lo siento ,le mando mil besotes de perdón!!!!
Y al resto Besos!!!!!!
13 de mayo de 2019 a las 22:29 #1163009Lunabi
MiembroHola chicas !!!!
Aquí estoy de nuevo. He estado un poco desaparecida porque he trabajado hasta muy tarde varios días y después me he ido de viaje.
He estado en Berlín y ha sido una pasada. Yo nací y me crié en Alemania y hacía casi 19 años que no iba!
La verdad es que me ha dado ánimos renovados. ¡No veáis la cantidad de niños que había por la calle! Increíble!
Se me iban los ojos. ¡Seguro que habrá en alguna parte alguno para mí y para todas vosotras!Mucha suerte chicas :trebol:
Hannah
14 de mayo de 2019 a las 09:28 #1163100marivi
MiembroHola chicas.
Serrana ¿sigues ahí?. Espero que la peque ya esté contigo.
Vickysc. Te cuento la punción. Yo soy muy cagona con las agujas y eso del quirofano me impone mucho, vamos que se me cae el lagrimón de puros nervios, pero no te enteras de nada, te ponen la via, empiezas a notar un cosquilleo y ya no te enteras de mas. Luego estas un rato con la via puesta y con suero y paracetamol si te duele y se acabó. A mi me ha gustado mas en esta clínica qu en ginefiv porque cuando te despiertas ya está tu marido contigo y en ginefiv estas mas sola que la una hasta que te vas.
Eneldo, Serrana, Alicia, Hanna, Vicky, Anuskon, Isa, Ce. No sé si me dejo a alguien. Un beso para todas que sigo con el ordenador prestao y no me dá tiempo a escribir mucho.
Jo! estoy atontá… que ya me han llamado y mis 6 embris han evolucionado y son de buena calidad. De momento si la cosa nu se tuerce el lunes transfe. Ay ay que esta va a ser que sí.14 de mayo de 2019 a las 17:54 #1163264Lunabi
MiembroGenial Samu !!!!! Me alegro muchísimo guapa.
Son unas buenísimas noticias.Un besazo a todas, chicas
Hannah
14 de mayo de 2019 a las 18:35 #1163276mirra75
MiembroHola guapas….
Samu…. ¡¡¡¡ 6 embris de buena calidad !!!… Esta es la buena si o si…. ¡¡Yupi!!…
Hannah… ya se te ve con las energías renovadas… Besitos…
Alicia, si o si ya has dado a luz…. A ver cuando tienes un ratito y nos cuentas qué tal todo…
Serrana… hoy no has fichado…. ¿eso significa que estás de parto?…. Besitos guapa, y que sea un ratito corto…
Eneldo, a ver si arreglas tu ordena, que te echamos de menos…
Ce… que tal vas? se te pasaron las nauseas?… Ya me extrañaba a mi que tu maridin no se hubiera enterado de toodas las ayudas… Si es que es un sol…
Vicky… tú sigues con tu revuelto de estómago???
Vickysc… ya no te queda nada para la consulta del 17…. Y de la punción ni te preocupes, que no te vas a enterar de nada. Eso si, cuando te digan que si la quieres con sedación tu dices: siiiii, por supuesto…
Yo sigo aquí, esperando la warry…. Y con ganas de que se pase este mes y empecemos con el tto, a ver si esta vez nos va mejor.
Besitos a todas.
15 de mayo de 2019 a las 08:06 #1163371GEMINISsop
ParticipanteBuenos días a todas:
Pues no, anuskon, no estoy de parto esta nena quiere quedarse con su mami…
Puf! menudo día el de ayer, fui a hacerme los monitores y cuando llego allí me doy cuenta que se me había olvidado uno de los papeles de Adeslas, total que la enfermera, una boooooooooorde me dice que no me lo pueden hacer, que son normas de la clínica que sino ellos no se aseguraban el cobrarlo, total y yo por favor, que te prometo que te traigo e papelito, que lo tengo en casa, es que esta tarde tengo el gine, además vivo muy lejos… Y nada la tía que no y me dio tanta rabia, me sentí tan desolada que me puse a llorar como una loca, no tenía consuelo, tanto fue así que la tía se quedó blanca y me dijo bueno,te lo vamos aacer pero no te damos el informe, y yo venga a llorar y al final me vio tan desconsolada que me dijo anda, venga te lo hacemos y no te preocupes por nada más…
Al final, el resultado es que no tengo ni una sola contración, el gine, por la tarde, al hacerme el tacto que me hizo un daño HORRIBLE me dijo que no había dilatao absolutamente NADA, así que tengo que volver el martes a la última consulta y si no me pongo de parto antes me lo provoca el miércoles o el jueves…
Samu!!! Ay qué bien!!! 6 nada más y nada menos!!! Me alegro mucho, ahora ya sabes, mucha tranquilidad.
A todas besitos.
15 de mayo de 2019 a las 08:44 #1163385mirra75
MiembroHoooolaaaa chicas…
Pero Serrana!! Si yo pensaba que ya tenías a tu niña contigo!!… ¡QUé tía más perra la enfermera esa!… Pero anda y que la den… Tú tranqui que ya verás cómo te pones de parto tu solita. Mira, a mi cuñada, después de ir dos o tres veces a monitores y estar de 41 s, la dijeron un viernes ‘vete a casa y si el lunes no te has puesto de parto el lunes te lo inducimos’, y al final el domingo por la noche se puso ella solita de parto. Tú anda mucho y haz deberines con tu maridin, que eso hace que empiezes a dilatar….
Samu… ¿te van a llamar para decirte cómo van esos 6 embriones?, ¿o hasta el lunes no tienes nueva información?… Cuéntanos, guapa!!
Y las demás ¿qué?, ¿estáis desaparecidas?… ja, ja, ja…
Pasar un muy buen fin de semana…
Besitos
15 de mayo de 2019 a las 08:57 #1163390FRAMBUESA
ParticipanteHola chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya tengo el ordenador bien ¡¡¡¡¡¡ Lo primero Samu me alegro un montón que tengas 6 () que maravilla¡¡¡¡¡
Ce además de los 5000 tienes 2500 por parto multiple y durante 6 semanas el doble de tu base cotizable en la baja por maternidad ( esta ayuda no se como va ) , si para un parto normal te dan el 100% pues aqui durante unas semanitas mas ….ahora que en autonomos (creo que eres autonoma) no se pq hija como os tienen tan discrimidados, la baja son 18 semanas y la del papa 2 dias mas, las lacatancias son por cada niño y se las puede coger tu marido ( esto no lo entiendo pero es asi) creoq eu no me dejo nada-
Serrana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pasa nada que no estes dilatada pq hay gente que cuando empieza todo va muy rapido. seguro que tienes unas ganar de verla ¡¡¡¡¡
Vickysc este es el camino para acabar con esos cinco años¡¡ ya estas en él y eso es lo importante, todas nos hemos sentido igual en algun momento, mi hermana y yo empezamos a intentar embarazarnos juntas para darle una sorpresa a mi madre y….. tengo un sobrino de casi dos años ¡¡
Vicky ya tienes los resultados de la curva oooo estas aprovechando ehhhhh por si te ponen a dieta ja ja ja ( yo hice lo mismo)
Anuskon que tal vas? Hanna un besazo
Me voy a la casita que tiene mi madre en la sierra para que me cuide mucho je je ( además tiene piscina climatizada y ahi seguro que floto ….lo estoy deseando¡¡) le he pedido a mi padre que se lleve el portatil para estar conectadas pero por si acaso no puedo… serrana espero que tengas un parto maravilloso y emocionante, Alicia dale un beso a ese bebe por mi, Samu animo con esa betadesespera que esta es tu oportunidad y lo mismo le digo a anuskon…a las tripitas que sigan creciendo ehhhh además he investigado y se que en el hospital tienen servicio de internet ja ja prometo que cuando nazcan os enterareis prontito¡¡
Yo soy al contrario que serrana, fui para que me midieran el cuello del utero y me pusieron en monitores ..tenia contracciones sin enterarme… como tengo el cuello del utero cerrado y sigue en su misma longitud me han dajado moverme un poquito…ya sabeis vida tranquila.Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo
15 de mayo de 2019 a las 09:19 #1163395son
MiembroHola chicas!!!!
Serrana todavía por aki??? Además hay cada inhumano por ahí… afortunadamente no todos son así!!!
Anusko creo que ya tengo decidido que si que kiero sedación, jajaj!!! alguna que se lo haya echo en Ginefiv me puede contar como es allí la punción??
Eneldo por fin tienes el ordenador bien!!!!!!!!!!! me alegro jajajaja!!!!! y gracias por animarme, espero pasar las navidades sin probar una gotita de champán, jajaja Y porfa no dejes de entrarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Samu hasta el lunes no te dicen nada de los embri?? vaya tensión no?
Por mi parte deciros que ayer pasé a los 30, y yo que siempre había dicho que quería tener hijos antes de los 30, jajaja!!! pero bueno, seguro que no cumplo los 31 sin tener por lo menos uno!!!!! Bueno pues de regalo me bajó, jajaja!!! asi que supongo que para el 12-13 de junio empiezo con banderillas.
Una cosita chicas, sabeis si por la clinica hay algún parkin donde podamos aparcar? es que en la úlitma consulta tardamos un montón en aparcar??
Besos
15 de mayo de 2019 a las 09:46 #1163399mirra75
MiembroUff… ¡Qué animado está esto para ser un sábado por la mañana!….
Vickysc, te cuento lo de la punción… La nuestra fue a primera hora. Fuimos primero al laboratorio a que me churri dejara su semillita, y allí esperamos hasta que nos llamaron. Cuando te toca una chica nos acompañó hasta la Clínica Belén, y en la puerta del quirófano se queda tu chico y tú entras pa’dentro. En una especie de box dejas tu ropa y te pones el ‘super camisón de lunares’ y, rápido, te meten a quirófano. Es bastante chiquitito y la gente que me tocó a mi bastante maja. Te cogen la vía y ya te duermen. Cuando han terminado te despiertas y te llevan a ese mismo box donde te desnudaste, y allí esperas a estar totalmente despierta y sin dolor (porque si te duele algo tu lo dices y te ponen analgesia). Lo peor, como dice Samu, es que estás tu sola todo el rato, hasta que estás bien del todo y ya te vas para casa.
Sobre lo del parking la verdad es que no tengo ni idea…
Pero tu estate tranquila, que ya verás como es lo de menos… El lunes tienes consulta ¿verdad?, ya nos contarás qué te dicen…
Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de los 30, porque yo también iba a ser madre antes de los 30, ¡lo tenía clarísimo!… y mira el camino que llevo… A ver si con un poco de suerte los cumplo embarazada, que no estaría mal tampoco (yo los cumplo en noviembre).
Eneldo, haces muy requetebien en irte con tu mami a que te cuide….. Si es que madre no hay más que una… Pero no te muevas mucho a ver si estos dos enanos van a salir antes de tiempo…
Más besitos para todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.