Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2019 a las 20:49 #116356316 de mayo de 2019 a las 11:16 #1163635
Branca
ParticipanteJa,ja, ja, Vickysc, primero te contesto a tí. Me ha hecho tu comentario mucha gracia. Yo también siempre pensé en tener el primero antes de los 30, y ahora daré a luz a los 33, si todo sigue bien.. Jamás pensé que sería tan tarde. Pero mira, llegan cuando tienen que llegar, y ya está. Lo importante es que lleguen, y lleguen bien. Por cierto, feliz cumpleaños. Y me alegro mucho de que te haya llegado la warry, así te queda menos. Lo de la punción, es como te lo ha contado anuskon, palabra por palabra. Hay parking, pero un poco lejillos. Al final mi marido me dejaba en consultas y él intentaba aparcar. Todas las veces, íbamos con tiempo, y como tienen algo de espera, le daba tiempo a pasar conmigo.
Martix, no te conozco, pero felicidades por el churrumbelito de 4 meses, ahora disfrutándolo, qué bien.
Samu, enhorabuena, 6 embriones, qué bien, así te quedarán también conges. Ahora la transfer, que es poca cosa, y a betaesperar con mucha positividad, vale??
Anuskon,Hanna, ya a vosotras no os queda nada, ahora a disfrutar sin hormonas y pinchazos, de momento…
Eneldo, al final se curó el virus, y te tenemos más cerquita, qué bien. Ahora a cuidarte, que es lo que te hace falta
Serrana, ójala des a luz pronto, estamos deseándolo todas…Que todo te vaya muy bien, guapa.
Alicia, espero que estés muy bien, besos
Ce, qué gusto de marido tienes, chica. Y qué suerte que por lo menos nos va a tocar la ayudita del gobierno. Besos, ¿ya les sientes moverse?
por mi parte, este miércoles ya tengo por fin la eco de la 12 semana, y me darán el resultado del triple screening. Ya os contaré17 de mayo de 2019 a las 08:55 #1163825GEMINISsop
ParticipanteBuenos días a todas:
Samu, te envío toda la suerte del mundo, muchos besos y ya seguiremos paso a paso la betaespera.
Martix… me alegro que tu nene sea tan bueno disfrútalo que se hace “grande” enseguida…
Isa, nosotros nunca hemos tenido problemas para aparcar, nos metíamos por las calles de detrás y la verdad es que aparcábamos generalmente a la primera.
Anuskon, ya verás como sí que cumples 30 estando con tu “barriguilla”
Vikcsy, ya no te queda nada para empezar con las banderillas!!! Ya verás qué bien!!!
Ce, todo genial, eh? Me alegro que tus pekes sigan tan bien! Cuándo te dicen lo que son?
Eneldo… Me alegro que por fín ya esté arreglado lo del ordenador! Besitos a tus nenes también y cuídate mucho.
Aicia… cómo estás? Estamos deseano saber de tí y de Marcos…
Hanna, ya te queda poco, eh? Qué tal es Berlín? es uno de los viajes que tengo pendiente!!
Vicky, cómo vas? Muchas gracias por tus ánimos…
Yo igual, por aquí, eso sí, más desesperada cada día… Ando mucho pero creo que no vale de nada… Mañana voy al gine otra vez por la mañana, como último día, sino me pongo de parto antes, me dirá día y hora para provocarlo…
Muchos besos a todas
17 de mayo de 2019 a las 09:19 #1163837mirra75
MiembroHola guapas!!
Serrana!!… pero si ya no esperaba encontrarte por aquí en unos días… No me extraña que ya estés hasta las narices, es que se debe hacer muuuy largo… A ver qué te dice mañana el gine…
Samu… hoy es el día!!. Cuéntanos algo, que nos tienes en ascuas. A ver qué ha pasado con los 6 embioncillos… Ojalá te hayan quedado para congelar. Besitos y mucha suerte en tu transferencia!!.
Martix… cuánto tiempo sin saber de ti!!.. Cómo pasa el tiempo!!, ya cuatro meses… Estará para comérselo…
Isa… el miércoles el día D, estamos deseando que nos cuentes que toodo está fenomenal y que, por fin, ya estás de 12 semanas!!!!
Ce, a ti en esta semana te hacían la eco, no?… Estarás deseando verlos…
Eneldo, qué tal con mami en el campo??… Qué preguntas hago, pues seguro que fenomenal!!!
Hannah, que guay de viajecito!!. Yo estoy deseando que llegue el 18 de Junio para irme a Canarias unos días. Se casa un primo mío y aprovecharemos el viajecito… Qué ganitas tengo de pasar unos días de sol y playa!!.
Alicia, qué tal Marcos??. Estamos deseando que nos cuentes algo. Espero que esté tooodo bien…
Vicky.. y tú qué tal??… Ya veo que el trabajo se te está haciendo un pelín más dulce…. Ja, ja, ja…
Vickysc… hoy tienes consulta, no??. Cuéntanos a ver qué tal ha ido todo…
Y yo aquí estoy, hoy por fin ha hecho su aparición la warry, así que empiezo con la píldora y comienza la cuenta atrás. Esto vuelve a dar un poco de vértigo peeeeeroooooo… ¡¡QUIEN NO JUEGA NO GANA!! (yo creo que esta frase debería ser el lema del post, ¿no?)…. Así que allá que vamos… A ver si a la tercera va la vencida…
Pues nada guapas… que esperemos que esta sea una buena semana…
17 de mayo de 2019 a las 09:44 #1163844carla88
ParticipanteHola chicas!!!!,ya veo que aun no hay novedades de cibersobris!!!,aunque Alicia tiene toda la pinta no???????,joo con lo que nos ha costado se quieren quedar dentro mas tiempo los mamoncillos eh??????jaja.
Samu no te digo nada que tu no sepas,tranquilidad y buenos alimentos y nada, esta vez si que si!!!!!!!!.
Martix que alegria saber de ti cuanto me alegro de que este todo ok,y que el nene vaya creciendo al final ni idea de lo de mandar foto,pero seguro que es guapisisimo no????.
Isa ya veras como todo esta ok y que es un gran alivio verlo otra vez,cuentanos eh??a mi me diheron que nada de aminocentesis que no veian el porque!!.
Vickysc,paciencia que todo llega y veras que tambien te quedaras preñi tarde o temprano lo conseguiris todas os lo dice una que estuvo a punto de tirar toalla muchas veces.
Anuskon eso va por ti tambien eh???,eres una tia muy valiente!!!,los demas no saben ni lo que nos cuesta esto,y ni se imaginan lo luchadoras que somos ……
Viky,Hanna muchos besos y pa alante.Serrana cuentanos tus novedades que en cuanto perdamos señales tuyas ya imaginaremos lo que pasa,muchos besitos.
Eneldo compi de 2 jaja,como estas???gracias por esa info al final toda ayuda sera poca me presentare luego en el post de mellis ok?porque creo que voy a necesitar ideas jaja despues del finde de carritos cunas etc jaja.
Yo cada dia mas gordita!!,y con un finde de aupa!!,el viernes fui a matrona y estuvo tocandome y mi peso ok!!,y tambien oimos sus corazoncitos(que daño al apretar!!),uno esta en lado derecho y otro por el ombligito jaja y uno se escuchaba normal y el otro mas rapido y me dijo que cuando se diferencian tanto suele ser que uno sea niña y otro niño jeje creo que se tiro a la pisci la tia!!!,este miercoles tengo eco a ver si ahi se deja ver!!!!.Y nada mas,el sabado viendo carritos cunas ideas etc y luego organizando ropa de bebe que me han dado mis hermanas,pero 10 sacos llenos!!!(tengo 5 sobris)y estamos apartando por tallas y quitando lo que esta mas viejecito,pero necesitamos 1 semana por lo menos(si no hay 100 bodys 30 pares zapatitos etcetc no hay nada que fuerte!!!!).Besos a todas17 de mayo de 2019 a las 14:11 #1163910Lunabi
MiembroHola chicas !
Berlín genial. Os lo recomiendo totalmente, porque además de ser muy distinto, es muy barato y muchas cosas que visitar y hacer.
Ce. ¡Qué emoción! Ya eligiendo ropita para tus babies. :happy:
Samu, estoy deseando de que nos cuentes.
Enerldo, Serrana, Vicky, ¿¡qué tal váis?
Anuskon, ¿cómo vas tú?
Un besito fuerte a todas,
Hannah
17 de mayo de 2019 a las 15:59 #1163962FRAMBUESA
Participantevickysc yo estaba muy nerviosa en la puncion, pero la verdad es que la gente es muy amable, como me vieron tan nerviosa la anestesista, que era una señora muy maja, estuvo dandome charla despues hasta que me desperte del todo y me vesti, piensa que lo haces voluntaramente y el motivo seguro que te ayuda un montón.
Ce a mi me paso o mismo ja ja tengo 6 sobris y casi todos chicos…cada vez me traen mas cosas que vienen de maravilla¡¡¡ menuda paliza me di yo clasificando ropa j ja ja
Anuskon eso eso quien no juega o gana¡¡¡
Serrana …umm hoy no has entrado ….ummm espero que estes bien.
Que pedrito tiene ya 4 mesesssssssssssssssssss que fuerte¡¡¡ pero que grande
un besazoooooooooooooooooooooooo
17 de mayo de 2019 a las 18:45 #1164030son
MiembroHola chicas!!!!!! ya he vuelto de la consulta, pero antes voy a hacer un repaso:
Samu guapa que tal la transfer? seguro que has conseguido unos embris preciosísimos, jajaja!!!
Serrana nena, ánimo que ya queda muy poco o igual ya pasó, porque hoy no has entrado.
Anuskon ke bien, ya manos a la obra, aunque sea con pastis pero ya parece que haces algo, no?
Ce que chulo escucharlos ya, niño y niña estaría genial!!!
Hanna me alegra leerte.
Isamirari ya 12 semana!!!!!!!!!!
No se si me dejo a alguna, si es así le pido perdón!!!!!
Pues ahora me toca a mi. Ya me han dado el listado de medicación, ufff es una pasada, como tengo baja reserva pues la dosis va a ser muy alta. Mañana empezaré a buscar anestesista para el preanestésico, porque en la clínica belén hay lista de 3 semana y es un pelín justo, asi que tendré que buscar por otro lado, los análisis ya los tengo, asi que solo será el electro y claro el ok del anestesita. También me ha dicho que intente que me receten la medicación, uyyyyy eso creo que va a ser misión imposible pero yo lo intentaré, asi que mañana mismo estoy pidiendo cita en la SS para recetas, alguna lo intentó y tuvo suerte????
Y a todas mil gracias por los ánimos!!!! Yo ya pasé por algo parecido y lo hice sin anestesia pero prefiero saber como va a ser para ir prevenida, pero está claro que es algo por lo que hay que pasar, es más QUIERO PASAR, porque eso significaría que mis ovarios han respondido.
Bueno pues ya os iré contando.
Besotes para todas!!!!!
17 de mayo de 2019 a las 19:34 #1164047quinijo
MiembroHola chicas,
Entro un momentito para contaros que Marcos ya ha nacido!!! El día 9 de mayo, a las 04:25 am. Pesó 3100kg y es precioso.
Fue un parto complicado, de riñones, dolorosísimo, y SIN EPIDURAL tal y como yo quería.Ya entraré con más tranquilidad. Espero que todas estéis bien.
Besos.
17 de mayo de 2019 a las 23:03 #1164117carla88
ParticipanteJe jejejejejejeje,ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,cuanto me alegro de ser cibertita jajaja,joo se me ocurren tantas preguntas que mejor no te digo nada.Por lo que dices estais bien los 2 y eso es lo importante,tu sueño se ha cumplido un 9 de mayo Aliciababy y bien de madrugada jajaj.Ahora a disfrutar del momento que de verdad te lo has merecido.Besosssssssssssssss
17 de mayo de 2019 a las 23:05 #1164118carla88
ParticipanteMe cuelo un momentito solo otra vez,vickysc que medicacion te ha mandado???dime por si tengo yo algo de lo que me sobro y te lo envio guapa que pa eso estamos,besos.
18 de mayo de 2019 a las 09:17 #1164211mirra75
MiembroHola guapas…
Alicia, ¡ENHORABUENA!. Disfruta mucho de Marcos, que lo tuyo te ha costado… Y cuando tengas un ratito nos cuentas qué tal todo…
Serrana… hoy vas al gine… A ver si ya te has puesto de parto y de hoy no pasa…
Samu… ¡por Dios!… cuéntanos algo, que a mí me tienes de los nervios…
Y a todas las demás un beso gordo, gordo… que me tengo que ir y no tengo mucho tiempo…
18 de mayo de 2019 a las 10:49 #1164242Lunabi
MiembroEnhorabuena, ALICIA-BABY !!!!! Qué alegría más enorme.
Ahora a recuperarse y a disfrutar del tesorito
Un besazo,
Hannah18 de mayo de 2019 a las 14:10 #1164323tacirupeca
MiembroMadre mía no me conecto un día y se me acumula el curro de leeros…
Lo primero alicia!!!!! enhorabuena!!!! por fin….
Serrana guapa, no veo que te conectaras ayer…es por que ya por fin???….tú piensa que todo lo que llevas en comparación con lo que te queda no es nada…hablamos de días…pq hija tu lily pie va a explotar!!!!
Samu…el transfer fue ayer no????? que tal???
Anusko…esta es la tuya ya veras…
Vicky…lo de la punción…yo soy la persona mas cobarde y cagueta que te puedas imaginar…pedí sedacion profunda por eso..y muy bien..no me enteré…las enfermeras y la doctora que me hizo la punción muy muy majas…les dije q estaba muy nerviosa y me dieron conversación..ya verás como lo pasas rapidito…
Eneldo…a descansar…
Mañana me dan los resultados de los analisis ya os contaré….
besotes a todas18 de mayo de 2019 a las 18:29 #1164434son
MiembroHola chicas!!!!
Alicia guapa!!!! que bien, en cuanto que tengas un huequito entras y nos cuentas con calma, vale?
Ce respecto a la medicación, ufff me ha mandado un montón:
*Orgalutran 0´25 (5 viales)
*Gonal-F1050 UL (2 cajas)
*Menopur (10 ampollas) 2 cajas
*Ovitrelle 250
*Blasoestimulina (10 ovulos vajinales)
*Progeffik 200mg
*Vinzam 1g
*Azitromicina 500mg
De todas formas a ver si salta la liebre y me lo recetan, aunque no cuento con ello, eh! si me puedes dar algo genial y si no pues mil gracias de todas formas!!!!!!!!!!!!! :happy:Serranaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Samu, cuenta que tal ha ido todo.
Viky los resultado seguro que genial!!
Por mi parte deciros que ya tengo todas las citas, el viernes voy al de cabecera a ver si me receta todo, el martes electro y el día 7 anestesista y ya LISTOS PARA EMPEZAAAARRR!!! JAJAJA
Bueno guapas pues a todas mil besos!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.