Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 12:20 #11703677 de junio de 2019 a las 13:37 #1170384
FRAMBUESA
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal vais ????
Piwick nosotros pedimos justificantes y siempre te lo dan con el logotipo de la clinica belen y ponia por “intervención menor” y andando, no te preocupes es lo de menos.
Samu yo cuando tuve el resultado de la beta se lo conte a mi madre por telefono y ella iba conduciendo paro el coche en medio de una glorieta y nos pusimos a llorar las dos hasta que los pitidos la hicieron arrancar ja ja es uno de los momentos mas emocionantes que recuerdo.
Lo de mi corazon pues bien, tengo taquicardias y el soplo pero todo como consecuencia del embarazo y en principio cuando de a luz y me recupere de la anemia pues se quitara todo.Ce uffff menudo problema los carritos gemelares, en el foro hay algun post sobre carros gemelares por si te ayuda …pero vamos que te van a poner la cabeza loca en cada tienda que vayas, te recomiendo vayas al europolis que hay varias tiendas y eso te ayudara a escuchar varias opiniones. yo compre el mclaren pq pasaba de gastarme muchisimo dinero en un carro-autobus ( como los llamamos mi marido y yo) pero entiendo que es una decisión arriesgada y personal…ya te contare¡¡
He puesto una fotico de la barrigota con 30 semanas ja ja
7 de junio de 2019 a las 16:29 #1170449tacirupeca
Miembroay madre mía eneldo que grandota estás….!!!!!!como se nota que vienen dos grandullones…muy bonita la foto…sigues siendo solo barriga….
espero que se te pase el tema de las taquicardias y del soplo…como yo te dije a mi se me terminó pasando…asi que pase de ir…
bueno guapas..me derrito del calor…dios me voy a morir este verano en madrid…7 de junio de 2019 a las 16:40 #1170452carla88
ParticipanteHolaaaa chicas hoy con el calor andamos mas apagaditas eh????.Samu!!!,guapa como estas???,ya te digo si mi maridin sabe todas las marcas los pros y las contras!!,jajaja hace un rato llamo a Valencia a una tienda pa ver que le contaban jaja que fuerte!!,lo bueno es que si te vienen 2 Samu vas a tener informacion de primera mano jaja igual pasa con las cunas!!.
Eneldo!!!!,que fuerteeee perdona que te diga con todo el cariño eh??,que vaya tripona!!!!!y eso que tu eres fina ya veras yo entonces!!!,que fuerte que fuerte!!!! lo importante es que vayas bien y que el corazon tambien.Respecto a los carros ya ha hablado mi maridin con la tienda de las Rozas este sabado iremos porque nos han enseñado en otra tienda un modelo de gemelar que se llama icandy y que es mas pequeño y entra en todos sitios el unico pero es que los capazos-sillas etc estan muy juntas y parece sensacion de agobio pero chica que quieres que te diga hay que pensar en lo practico porque los mios nacen en invierno y los otros carritos son muy muy grandes y no me entran en ascensor y manejables no son mucho en cuanto cojen peso los nenes hay que cambiarlos a sillas macclaren,ansi que creo que ya lo hemos solucionado ypillaremos ese el icandy.Ahora solo hace falta saber el sexo de los babys jaja porque ideas de cunas etc ya tenemos!!!!!!,poco a poco ya nos toca ir comprando,que ilusion!!!!!.
Bueno no os meto mas rollo,Besos vickysc(quieres cetrotide????),anuskon,piwick y a las recientes mamis Alicia-Serrana,Hanna ….7 de junio de 2019 a las 18:54 #1170493sara75
MiembroChicas, gracias a todas por la info de lo del justificante. Me preocupaba que apareciera el logo de la clínica y que mis jefes que además de marujos están a la que saltan con las faltas empezaran a hacer preguntas.
Otra pregunta ¿os hicieron un análisis de beta-estradiol el día antes de la punción?. A mi me toca hacérmelo mañana y el miércoles seguramente al quirófano a ver cuantos folis sacan…. voy solo por cinco, pero mientras valga uno me conformo
.A las futuras mamis, estoy viendo las fotos de la tripilla :pregnant: de Eneldo e impone bastante, … se ve un brazo tan delgadito y luego la foto de las treinta semanas y la verdad es que te da un poco de yuyu, jejeje. Cuidaos muchísimo y ponde fotos de vuestras barriguitas, que es precioso .
Al resto de compis de batalla muchos besos y seguimos hablando.
7 de junio de 2019 a las 21:43 #1170551mirra75
MiembroHola monas!!
¿Qué tal lleváis el calor?…
Ce… ya veo que estáis muy atareados con todas las comprillas… Tú empapate de todo que ya nos informarás a las demás luego…
Eneldo… que barriga más bonita!! Luego dices de las estrías, pero si es casi imposible que no te salgan. De todas formas, como te ha dicho alguien por aquí, eres sólo barriga… Ya nos contarás qué te dice el cardiólogo…
Samu… ¿cómo lo llevas?… veo que han vuelto parte de los síntomas… Ya sólo quedan dos días para la eco… ¡¡Yupi!!… Eres toda una valiente esperando estos días sin betas ni nada…
Vickysc… ya tienes todo preparado!!… ¿Qué día empiezas con la estimulación?…
Vicky… con calor que hace ya en Madrid… No se cómo vas a pasar el verano, todo el día a remojo….
A las nuevas mamis…. ¿qué tal vais?…
Piwic… mucha suerte con la punción…
Yo sigo bien, pensando que ya me queda menos y con muchas ganas… porque esta vez tiene que ser la vencida… La primera semana de Julio, que será todo lo gordo del tratamiento, me la he cogido de vacaciones y el día de la punción iré a por la baja… Hoy pensaba que si todo sale bien… es posible que no vuelva a currar hasta el verano que viene…. Uff!! qué largo se me va a hacer!!…. Aunque todo sea por una buena causa… Me tendré que apuntar a inglés o algo así, para tener cosas que hacer…
bueno guapas… voy a vegetar un ratito delante de la tele y luego a dormir…
Besitos…
8 de junio de 2019 a las 08:33 #1170647marivi
MiembroHola chicas!
Eneldo. ¡Que barrigón!!!!!! ¡como mola!, con lo delgadita que estás eres todo tripa, así luego te recuperas mejor. No me extraña que tengas soplo y de todo. Esos peques se estan haciendo hueco por donde pueden jeje.
Anuskon. Venga que ya no queda nada para empezar campeona, y los del añito sabático… pues tampoco está mal ¿no? que ya llevamos currado bastante.
Ce. No dudes en que te preguntaré todo lo referente a accesorios dobles, si es que son dos. jeje.
Vicky. Aprovecha que vienen unos dias mas fresquitos porque luego el calorcito va a ser tela.
Vickysc. Ya te he mandado el privi, dime la dirección y te lo mando así no nos tenemos que desplazar ninguna.
Piwick. Mucha suerte que veo que ya empiezas.
Yo sigo con mis síntomas, así que contenta, de momento me he propuesto no agobiarme hasta que vea la eco. Ahora estoy preparando el cumple de Samuel que es el 16 y tambien tiene la fiesta de fin de curso, así que estoy entretenida.
Aunque sigo con la cosa de que todavia no se lo he dicho a mis padres y me van a echar un charlon que no veas pero con lo mal que lo pasa mi mami con cada tratamiento (aunque ella no dice nada se la nota).
Y ya que estamos… os cuento mis otras movidas. Nosotros teniamos previsto cambiarnos de casa este verano, aunque yo no estoy muy convencida porque ahora vivo en el mismo barrio que mis padres , que mis suegros y que mi hermano, pero hace un año nos salio la oportunidad de comprar un piso en la otra punta de Madrid y lo pillamos. Si todo vá bien con el embarazo voy a necesitar toda la ayuda posible, sobre todo con Samuel y no sé que hacer, ahora es buen momento para cambiarle de cole (empieza primaria) pero irnos alli solos… no sé. ¿Vosotras que haríais?.Ala ya os he soltado la chapa del dia jeje.
8 de junio de 2019 a las 09:50 #1170672FRAMBUESA
ParticipantePiwick a mi me hicieron un analisis estradiol diario hasta la punción , el último analisis fue un domingo y la punción un martes, ese mismo dia te cambian la medicación. Cuantos dias llevas? suerte¡¡¡
Samu yo vivo lejos de las familias, recuerda que yo vivo en un pueblo de Guadalajara y la familia de ambos en Madrid, todo consiste en fuerza de voluntad por parte de todo el mundo, y cuando hay niños en medio eso es mas facil, yo voy siempre por costumbre un dia entre semana y otro el finde a ver a mi madre y mi hermana se acerca, mi marido hace lo mismo con su madre. No es nada dificil….el problema es que quieras dejar al bb por lo que sea con tu madre en un momento dado…eso no podras ….o bajar las tardes al parque por costumbre con los bbs y tu madre…..por lo demás de una parte de Madrid a otra no hay na¡¡ todo depende de lo que os guste la nueva casa¡¡¡¡¡¡
Ce ya te hable del Icandy en otro foro ja ja , al final lo que hagas estara bien, ahora que tenemos gustos parecidos pq estuvimos hasta el último momento con dudas de comprarlo.
Sobre la barrigota ja ja mi hermana dice que voy a explotar por donde no debo como siga asi, y creerme que en persona da mas impresion pq no he cogido peso en ningun otro lado, me pongo algunos pantalones mios por debajo de la tripa
y estoy cansada de escuchar a dependientes , los pobres lo hacen por ser amables, ya no te queda nada verdad ??? y de eso hace un mes ja ja 8 de junio de 2019 a las 10:37 #1170687marivi
MiembroGracias Eneldo.
Oye, ¿eso que sobresale es el ombligo? Pues tiene razón tu hermana, parece que vas a reventar jeje. Yo tenía ese tripón en la última foto que tengo de embarazada, dos dias antes de dar a luz, claro que yo estoy bastante mas gordita que tú.
Con lo de la casa tengo una comedura de tarro que no veas, la verdad es que como dice mi marido estoy muy enmadrada y ella tampoco quiere que me vaya pero… la casa está bastante mejor y el barrio y todo en general, lo único que estaremos allí solos él y yo, y los peques claro, pero con lo que yo hablo y él que parece el mudito de Blancanieves… no sé yo como lo voy a llevar.9 de junio de 2019 a las 10:52 #1171010Branca
ParticipanteHola a todas,
Samu, ya queda poco para confirmar que sean dos…Con tu duda, yo estoy parecida, me quería mudar, pero ahora estoy cerca de la familia de mi marido, que me podría echar una mano, no sé que haremos, pero eso sería al año que viene, tengo tiempo de pensarlo. Una vez que lo decidas no hay vuelta atrás, así que a pensarlo mucho, y una vez decidido, no mirar hacia atrás, ¿vale? Besos, y cuídatePiwick, no te puedo ayudar, no me acuerdo si me lo hicieron. En cuanto a los folis, con uno que sea bien fertilizado vale, así que tranquila y mucha suerte
Eneldo, pobrecita, cómo debe estar tu espalda. :pregnancy-t-shirts-category:Yo estoy empezando y ya lo llevo un poco mal…me imagino cómo debes estar…
Anuskon, ya llevo 2 semanas de baja y creo que no volveré a trabajar hasta octubre del año que viene, te entiendo. Ya se me está haciendo largo, pero de momento para mí es imposible incorporarme. Ya te queda menos, mucho ánimo, espero que ésta sea la definitiva.Y me parece genial que cojas la baja.
Hannah, cómo me alegro de tu trabajillo, así podrás hacerte la ovo. Entonces, ¿no harás un último intento con tus óvulos? Lo que decidas estará bien.
Vickysc, ya te queda muy poquito, mucha paciencia y mucha suerte te deseo.
Vicky, ya te va quedando menos para el parto….todavía te queda la eco del último trimestre, no??
Ce, ¿qué tal llevas el trabajo? Ayer en un centro comercial vi a dos gemelos, en una silla doble Mac Laren, cómo me acordé de ti…Y de Eneldo, dentro de unos meses, así estaréis las dos…Era precioso
Serrana, Alicia, muchos besos a vosotras, y a vuestros bebés, que espero sigáis muy bien.
:trebol: :trebol: :trebol:9 de junio de 2019 a las 14:23 #1171087GEMINISsop
ParticipanteHola a todas mis chicas
Ce, esto del carro es todo una aventura una amiga mía le pasó lo mismo y ha encontrado un carro que le entra en el ascensor, aunque es pequeño, eso sí le ha costado con los cucos, los maxis cosi y todo eso 1600€.
Samu… qué nervios… estoy deseando confirmar que pasais a ser familia numerosa, je, je, je.
Anuskon, no te agobies por lo del trabajo porque va a ser el mejor motiv para dejar de trabajar aunque sea un año entero…
Bueno, en cuanto a mí, no sé hasta donde os conté pero la niña cada día iba a peor, no comía, no dormía y solo lloraba TODO EL DÍA, de verdad pensé que me iba a volver loca… pobrecita…
Me dijeron que era alérgica y la cambiaron de leche y fue lo peor que puideron hacer porque la niña dejó de comer y todavía lloraba más y más… en fín que al final la ingresaron el miércoles pasado y ayer martes nos dieron el alta, la pusieron una leche anticólicos, un tratamiento para los gases y la niña está fenomenal, y la verdad es que nosotros estamos empezando a “disfrutar de ella, de verdad que lo hemos pasado muy pero que muy mal.
os mado muchos besos a todas
9 de junio de 2019 a las 14:42 #1171089carla88
ParticipanteVaya Serrrana!!!!,vaya guerrita esta dando esa nena tan deseada!!!!,jejeje bueno lo importante es que ya va pa alante,dala un beso de parte de sus cibertitas eh????,y tu cuidate mucho y disfruta del momento junto a tu churri que os lo mereceis!!!!.Y sobre el carro debe ser el icandy el de tu amiga y es el que nos gusta y vamos a comprar entra en todos sitios aunque los capazos y sillas esten muy juntitas iremos turnando a los peques para que no este siempre abajo el mismo jajaja,pero vamos a lo practico y sin duda este carrito es el mas manejable para nosotros y abuelas!!!!.Y si sale mas o menos por eso,el chasis con sillas y capazos sale a 1075€ si les sumas maxicoxis etc se pone en eso pero……….es mi capricho!!!! y creo que despues de todo me lo MEREZCO!!!! no???jajaja.Ahorraremos por otro lado,no en el incienso ehhh???(mi maridin pillo el domingo otro cargamento).Besos pa todas!!!!!!!!!!!
9 de junio de 2019 a las 18:37 #1171139sara75
MiembroCe porfa, a ver si llego al incienso que mañana tengo punción… que veo que en este hilo es casi infalible y te vas a hacer más famosa que la bruja Lola, jaja.
Que palo lo del precio de los carritos si es que empezamos gastando en medicinas y no paramos hasta la universidad
9 de junio de 2019 a las 18:53 #1171150FRAMBUESA
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaa chicas
Samu si si es el ombligo… ayer estuve con el hijo de mi jefe y luego me han contado que se tiro toda la noche diciendole a su madre que yo tenia un ombligo muuuuuuuuuu grande y tenia 5 bebes dentro ja ja ja para comerselo.
Serrana ¡¡¡¡ menudo susto¡ espero que esa nena este ya bien y os deje disfrutar de ella¡¡¡ un besazo
Piwick suerte suerte suerte suerte ¡¡¡¡¡
9 de junio de 2019 a las 19:24 #1171171son
MiembroHola!!!!!!!
Eneldo que tripota más bonita!!!!Samu, yo durante mucho tiempo he vivido muy lejos de la familia, y cuando digo lejos digo a unos cuantos cientos de km, y la verdad que la eché mucho de menos, por eso nos volvimos para Madrid, pero tú vas a estar en la misma ciudad, simplemente no los tendrás a 5 min y si es para mejorar pues lo que ha dicho Samu es organizarse. Mañana tienes la eco, no? ainss que nervios, en cuanto vuelvas ya estas contadonos tal. Te mandé un privi.
Anuskon has hecho muy bien con las vacas y lo de la baja, yo porque no puedo por mi compi que si no…. Yo estoy esperando a que baje para llamar a la clínica y que me den cita para el 2 ó 3 día del ciclo para empezar con todo, joooo para un mes que quiero que se me adelante… pero no creo que tarde muchos días porque estoy ya con todos lo síntomas prewarry.
Piwick SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay Serrana que penita, no??? no habeis disfrutado de la peque nada de nada pero lo importante es que ella esté ya bien.
Ce que barbaridad los carritos no? pero vamos que me alegro que no lo ahorreis con el incienso que nos está dando muy buena suerte, jajaja!!!!
Bueno chicas pues yo ya estoy de los nervios, QUIERO QUE BAJE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajaja Tengo unas ganas de empezar ya con las banderillas
Besotes para todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.