Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2010 a las 19:25 #11958031 de octubre de 2010 a las 19:25 #1260025
rubi1992
MiembroIsimoi yo también te envio alas de la suerte }{ }{ }{ que penita me da, a ver si el lunes te dan una alegría
y en caso de que tengan que cancelarlo, coge muchas fuerzas para continuar.
Yo es el primer tto. y mira al principio no lo llevaba bien por los nervios y según fuero pasando los días y las revisiones y que todo iba bien, he estado más animada
con más ilución pero estoy cansada de todo esto, a si que os comprendo a todas las que decís que necesitais fuerzas, pues si esto no sale bien yo también necesitaré reponerme.Besos
1 de octubre de 2010 a las 19:28 #1195804rubi1992
MiembroMe actualizo
Me actualizo
En la línea de salida
Cariotipo82: 29/9 Control
Expojuma: 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010: 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli WeichOperación colador / Preparación del nido
FYX: 23/9 Decapeptyl
Maria1718: 29/9 Control de folis
Sueños por cumplir: 29/9 Control de folis.
Isimoi: 1/10 Control de folis
Xiana 50: 21/09 Procrin
Midala: 1/10 Control de endometrio (frigos)Punción:
Mela: sábado día 2 (que mieditis tengo)
Trasferencia
1 de octubre de 2010 a las 19:28 #1260026rubi1992
MiembroMe actualizo
Me actualizo
En la línea de salida
Cariotipo82: 29/9 Control
Expojuma: 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010: 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli WeichOperación colador / Preparación del nido
FYX: 23/9 Decapeptyl
Maria1718: 29/9 Control de folis
Sueños por cumplir: 29/9 Control de folis.
Isimoi: 1/10 Control de folis
Xiana 50: 21/09 Procrin
Midala: 1/10 Control de endometrio (frigos)Punción:
Mela: sábado día 2 (que mieditis tengo)
Trasferencia
1 de octubre de 2010 a las 20:40 #1195814simpleinsurance
MiembroIsimoi, lo siento mucho, pero debes seguir la medicación hasta que te hayan cancelado definitivamente y si pasa, pues piensa que solo es un retraso. Yo tuve un quiste durante 3 meses y me dijeron de empezar con el trataiento pero no les dejé, verás como en poco tiempo desaparecen .. a mi la acupuntura me ha ido muy bien para eso porque despues de los tratamientos me suelen salir debido a la carga de medicacion.
Mela, mucha suerte mañana en la punción¡¡¡¡¡¡
A las demás como lleváis las banderillas????
Hoy es mi tercera dosis de gonal …. el 4 control ……sólo cruzo los dedos.
Ho
oy
1 de octubre de 2010 a las 20:40 #1260027simpleinsurance
MiembroIsimoi, lo siento mucho, pero debes seguir la medicación hasta que te hayan cancelado definitivamente y si pasa, pues piensa que solo es un retraso. Yo tuve un quiste durante 3 meses y me dijeron de empezar con el trataiento pero no les dejé, verás como en poco tiempo desaparecen .. a mi la acupuntura me ha ido muy bien para eso porque despues de los tratamientos me suelen salir debido a la carga de medicacion.
Mela, mucha suerte mañana en la punción¡¡¡¡¡¡
A las demás como lleváis las banderillas????
Hoy es mi tercera dosis de gonal …. el 4 control ……sólo cruzo los dedos.
Ho
oy
1 de octubre de 2010 a las 23:22 #1195836karant
ParticipanteHola xicas!!
Pues sigo esperando la warry cuando mas quieres que t venga…… en fin paciencia.
Terry pues si mi niña nacio el dia 10 de Septiembre es mi vida! y mis frigos van de 3 en 3 asi que si me kedo de mellis voy a tener un problema por que mi marido no kiere ni oir hablar de 2…por mi encantada…jajajaja ya conte que este mes de julio hice una transfer que fue positiva y al final los perdi y digo los por que la gine me dijo que por los valores de la beta podian ser dos…nunca lo sabre. pero de los 3 conges tiraron para delante solo 2 asi que nunca sabes el num de embris a tranferir hasta el dia de la transfer.
Animo a todas las que ya estais quen las banderillas, a la compi de la endo adelante sigue con la medicacion tal como te dice la doctora, el cuerpo responde a veces que ni lo esperas….luxa hasta el final! estamos contigo wapi!
Bienvenida a las nuevas!
Os sigo contando1 de octubre de 2010 a las 23:22 #1260028karant
ParticipanteHola xicas!!
Pues sigo esperando la warry cuando mas quieres que t venga…… en fin paciencia.
Terry pues si mi niña nacio el dia 10 de Septiembre es mi vida! y mis frigos van de 3 en 3 asi que si me kedo de mellis voy a tener un problema por que mi marido no kiere ni oir hablar de 2…por mi encantada…jajajaja ya conte que este mes de julio hice una transfer que fue positiva y al final los perdi y digo los por que la gine me dijo que por los valores de la beta podian ser dos…nunca lo sabre. pero de los 3 conges tiraron para delante solo 2 asi que nunca sabes el num de embris a tranferir hasta el dia de la transfer.
Animo a todas las que ya estais quen las banderillas, a la compi de la endo adelante sigue con la medicacion tal como te dice la doctora, el cuerpo responde a veces que ni lo esperas….luxa hasta el final! estamos contigo wapi!
Bienvenida a las nuevas!
Os sigo contando2 de octubre de 2010 a las 10:53 #1195881dunia
ParticipanteHola chicas….
Pues yo me apunto !!!. Tuvce en Mayo mi 1ª fiv que termino en aborto de 8 semanas, pero ahora toca el turno de mis congeladitos…
Ya esta todo ok, esta noche me pincho el ovitrell a las 22 h. y el Jueves 07.09 es mi transfer !!!. Me han dicho que los conges van de 3 en 3 (Yo tengo 9)… Estoy nerviosa y con ganas de que sea ya un super POSITIVO, para mi y para todas, que este mes sea uno de los mas felices para nosotras.
He leido un poco por encima todo el tema, cuando tenga un ratito leo todo.
Mela que tal la puncion hoy ??, cuentanos…
Midala…ya sabes, a la par…
Isimoi muchisimo animo !!! }{ }{ }{Al resto, muchisima suerte y ya vereis como este mes es el de los POSITIVOS !!!!
2 de octubre de 2010 a las 10:53 #1260029dunia
ParticipanteHola chicas….
Pues yo me apunto !!!. Tuvce en Mayo mi 1ª fiv que termino en aborto de 8 semanas, pero ahora toca el turno de mis congeladitos…
Ya esta todo ok, esta noche me pincho el ovitrell a las 22 h. y el Jueves 07.09 es mi transfer !!!. Me han dicho que los conges van de 3 en 3 (Yo tengo 9)… Estoy nerviosa y con ganas de que sea ya un super POSITIVO, para mi y para todas, que este mes sea uno de los mas felices para nosotras.
He leido un poco por encima todo el tema, cuando tenga un ratito leo todo.
Mela que tal la puncion hoy ??, cuentanos…
Midala…ya sabes, a la par…
Isimoi muchisimo animo !!! }{ }{ }{Al resto, muchisima suerte y ya vereis como este mes es el de los POSITIVOS !!!!
2 de octubre de 2010 a las 13:34 #1195910rubi1992
MiembroTodo ha ido bien, fue con anestesia local y estuve hablando con el médico y enfermeras mientras me lo hacían, todos se portaron genial,
dolio un poquito menos que la radiografía de las trompas que no recuerdo como se llama la prueba, ahí si que lo pasé mal y sangre.
Me han sacado 8 óvulos y según el biólogo tienen buena pinta. Mañana sabré que tal están y cuando será la tranferencia.Les dejo que voy a descansar, anoche apenas pude de los nervios.
Les dejo besitos
2 de octubre de 2010 a las 13:34 #1260030rubi1992
MiembroTodo ha ido bien, fue con anestesia local y estuve hablando con el médico y enfermeras mientras me lo hacían, todos se portaron genial,
dolio un poquito menos que la radiografía de las trompas que no recuerdo como se llama la prueba, ahí si que lo pasé mal y sangre.
Me han sacado 8 óvulos y según el biólogo tienen buena pinta. Mañana sabré que tal están y cuando será la tranferencia.Les dejo que voy a descansar, anoche apenas pude de los nervios.
Les dejo besitos
2 de octubre de 2010 a las 17:13 #1195939jousanton
Participantemuchas gracias chicas por los animos, la verdad es que no le desearia a nadie los momentos tan malos que estoy pasando, pero teneis razon que debo seguir hasta el lunes a ver que me dicen, pero no os imaginais lo triste que es pincharse en la tripa sabiendo que no sirve de nada, y encima trabajar por la noche cada vez mas hinchada y dolorida, y sobre todo desganada.
mela, enhorabuena por tus 8 bichitos, esta muy bien, ya los querria yo para mi, ahora a descansar hasta la transfe, que ya no queda na.
un beso a todas y seguir asi de guapas que gracias a vosotras consigo pasar los dias.2 de octubre de 2010 a las 17:13 #1260031jousanton
Participantemuchas gracias chicas por los animos, la verdad es que no le desearia a nadie los momentos tan malos que estoy pasando, pero teneis razon que debo seguir hasta el lunes a ver que me dicen, pero no os imaginais lo triste que es pincharse en la tripa sabiendo que no sirve de nada, y encima trabajar por la noche cada vez mas hinchada y dolorida, y sobre todo desganada.
mela, enhorabuena por tus 8 bichitos, esta muy bien, ya los querria yo para mi, ahora a descansar hasta la transfe, que ya no queda na.
un beso a todas y seguir asi de guapas que gracias a vosotras consigo pasar los dias.2 de octubre de 2010 a las 21:18 #1195974karant
ParticipanteHola xicas! como vais?
Isimoi te mando un súpersabrazo todavia no sabes si es para nada tus pinxazos asi que mientras te diga la doctor ¡ a seguir ! y arriba el animo wapa!
Mela que bien la puncion 8 esta muy bien! ya nos contaras.
A las nuevas bienvenidas!
Yo esta tarde me ha venido la warry asi que mañana comienzo el Progynova!
Un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.