Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2010 a las 20:37 #11961583 de octubre de 2010 a las 20:37 #1260040
rubi1992
MiembroNuri gracias.
Aun sigo con dolor de tripilla y en cuanto bebo un poquito corriendo que tengo que ir al baño, me presiona mucho la barriga.
Y mañana tengo que ir con ganas de orinar, a ver si me aguanto.3 de octubre de 2010 a las 22:48 #1196186karant
ParticipanteSuerte Mela!!!!!!!!!!!!
3 de octubre de 2010 a las 22:48 #1260041karant
ParticipanteSuerte Mela!!!!!!!!!!!!
4 de octubre de 2010 a las 07:17 #1196211AndYMar
Participantehola niñaas, ayer 2º revisión de foliculos, tengo 5 entre 13 y 23mm todo genial, segun el gine, mañana punción y si todo va bien el jueves transfe
espero que todo vaya bien y me los puedan transferir, ese es mi miedo que no llegue ninguno a ese día.
que ganas de que todo pase
4 de octubre de 2010 a las 07:17 #1260042AndYMar
Participantehola niñaas, ayer 2º revisión de foliculos, tengo 5 entre 13 y 23mm todo genial, segun el gine, mañana punción y si todo va bien el jueves transfe
espero que todo vaya bien y me los puedan transferir, ese es mi miedo que no llegue ninguno a ese día.
que ganas de que todo pase
4 de octubre de 2010 a las 07:59 #1196221adriana88
ParticipanteSueños, confia cielo ya veras que todo va a salir bien.. :trebol:
chicas tengo una duda acerca de los controles, se supone que yo empezare con el puregon el 3 dia de regla, el siguiente control es el 8º dia de ciclo,los siguientes son cada dos dias???para cuando seria la puncion y transferencia mas o menos??
Besossss a todas!
4 de octubre de 2010 a las 07:59 #1260043adriana88
ParticipanteSueños, confia cielo ya veras que todo va a salir bien.. :trebol:
chicas tengo una duda acerca de los controles, se supone que yo empezare con el puregon el 3 dia de regla, el siguiente control es el 8º dia de ciclo,los siguientes son cada dos dias???para cuando seria la puncion y transferencia mas o menos??
Besossss a todas!
4 de octubre de 2010 a las 08:12 #1196224puu
MiembroBuenos dias!!!!!
Nurysweet pues cada chica es un munto y cada tratamiento tambien, una media de dias pinchandose seria unos 12 o 15, mas o menos unos 4 controles.
Sueñosporcumplir mucha suerte para mañana veras que todo va a ir muy bien.
Nuri, mela mucha suerte.
A las nuevas mucha suerteee.
Cuantas estamos ya, verdad????
Un besazo a todas
4 de octubre de 2010 a las 08:12 #1260044puu
MiembroBuenos dias!!!!!
Nurysweet pues cada chica es un munto y cada tratamiento tambien, una media de dias pinchandose seria unos 12 o 15, mas o menos unos 4 controles.
Sueñosporcumplir mucha suerte para mañana veras que todo va a ir muy bien.
Nuri, mela mucha suerte.
A las nuevas mucha suerteee.
Cuantas estamos ya, verdad????
Un besazo a todas
4 de octubre de 2010 a las 09:46 #1196252hippy70
ParticipanteHola guapas,
Isimoi, espero que el control de hoy haya ido bien y que los folis hayan crecido. Siento mucho por lo que estás pasando y deseo que mejore la situación. Ánimo, que lo vas a conseguir.
Mela mucha suerte en la transferencia de mañana. Cuida mucho de tus chiquitines.
Sueñosporcumplir que vaya muy bien la punción! Ya verás cómo todo va bien.
Yo he ido a control y el endometrio ya estaba a 9, así que si mis chiquitines descongelan bien, el jueves 7 tenemos las transferencia. Qué nervios! Deborah, que sí vamos juntas!
Actualizo lista, auque si me despisto con alguna, lo modificais, vale?
Besitos,
En la línea de salida
Cariotipo82: 29/9 Control
Expojuma: 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010: 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli Weich
Sofiam: 5/10 Control (criotrasfer)Operación colador / Preparación del nido
FYX: 3/10 Progynova
Maria1718: 29/9 Control de folis
Isimoi: 4/10 Control de folis
Xiana 50: 21/09 ProcrinPunción:
Sueñosporcumplir: 5/10.
Trasferencia
Mela: 5/10
Deborah: 7/10 (criotransfer)
Midala: 7/10 (criotransfer)4 de octubre de 2010 a las 09:46 #1260045hippy70
ParticipanteHola guapas,
Isimoi, espero que el control de hoy haya ido bien y que los folis hayan crecido. Siento mucho por lo que estás pasando y deseo que mejore la situación. Ánimo, que lo vas a conseguir.
Mela mucha suerte en la transferencia de mañana. Cuida mucho de tus chiquitines.
Sueñosporcumplir que vaya muy bien la punción! Ya verás cómo todo va bien.
Yo he ido a control y el endometrio ya estaba a 9, así que si mis chiquitines descongelan bien, el jueves 7 tenemos las transferencia. Qué nervios! Deborah, que sí vamos juntas!
Actualizo lista, auque si me despisto con alguna, lo modificais, vale?
Besitos,
En la línea de salida
Cariotipo82: 29/9 Control
Expojuma: 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010: 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli Weich
Sofiam: 5/10 Control (criotrasfer)Operación colador / Preparación del nido
FYX: 3/10 Progynova
Maria1718: 29/9 Control de folis
Isimoi: 4/10 Control de folis
Xiana 50: 21/09 ProcrinPunción:
Sueñosporcumplir: 5/10.
Trasferencia
Mela: 5/10
Deborah: 7/10 (criotransfer)
Midala: 7/10 (criotransfer)4 de octubre de 2010 a las 10:03 #1196260simpleinsurance
Miembro:writing: :writing:
Bueno chicas, vengo de mi primer control de folis y no tengo buenas noticias, tengo tan sólo 3 de 11, 10 y 13 mm creo que vamos a cancelar pero de momento voy a seguir hasta el control del míercoles a ver si hay un milagrito, como mínimo necesitamos 5 para entrar en estadistica y llegar a transferencia.
Es la respuesta más baja que he tenido.Aunque he llorado un poquito pienso que es mejor esperar un mes más, los ciclos varian mucho y la respeusta también, si hay que cancelar, pero creo que es mejor que seguir y tener no llegar al final, ademas del importe,porque en mi caso ambos debemos pasar por quirófano para poder hacer la icsi.
Espero tener buenas noticias el míercoles,pero no soy optimista. Alguna le ha variado el número de folis del primer al segundo control???? POr favor decirme algo. A mi hasta ahora con lo que he empezado he terminado.
Isimoi, que tal tu control??
Sueños, suerte con tus controles y enhorabuena por tus 5 folis.
Mela, cuantos te han fecundado??? Suerte mañana en la transfer.Un beso a todas …
4 de octubre de 2010 a las 10:03 #1260046simpleinsurance
Miembro:writing: :writing:
Bueno chicas, vengo de mi primer control de folis y no tengo buenas noticias, tengo tan sólo 3 de 11, 10 y 13 mm creo que vamos a cancelar pero de momento voy a seguir hasta el control del míercoles a ver si hay un milagrito, como mínimo necesitamos 5 para entrar en estadistica y llegar a transferencia.
Es la respuesta más baja que he tenido.Aunque he llorado un poquito pienso que es mejor esperar un mes más, los ciclos varian mucho y la respeusta también, si hay que cancelar, pero creo que es mejor que seguir y tener no llegar al final, ademas del importe,porque en mi caso ambos debemos pasar por quirófano para poder hacer la icsi.
Espero tener buenas noticias el míercoles,pero no soy optimista. Alguna le ha variado el número de folis del primer al segundo control???? POr favor decirme algo. A mi hasta ahora con lo que he empezado he terminado.
Isimoi, que tal tu control??
Sueños, suerte con tus controles y enhorabuena por tus 5 folis.
Mela, cuantos te han fecundado??? Suerte mañana en la transfer.Un beso a todas …
4 de octubre de 2010 a las 10:21 #1196264adriana88
ParticipanteCariotipo, Te mando mucha energia para que de aqui al miercoles tengas dos mas..animo cielo.. }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.