Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2010 a las 10:21 #12600474 de octubre de 2010 a las 10:37 #1196276
simpleinsurance
Miembro:writing: :writing:
Muchas gracias Nurysweet por tus ánimos.
Cómo vas tú??.
4 de octubre de 2010 a las 10:37 #1260048simpleinsurance
Miembro:writing: :writing:
Muchas gracias Nurysweet por tus ánimos.
Cómo vas tú??.
4 de octubre de 2010 a las 10:40 #1196279adriana88
ParticipantePues cari, me quedan cinco pastillitas de microdiol (por cierto a ti te fueron bien?) para terminar y que me venga la regla y ya a pincharme puregon al tercer dia,ais que nervios es mi primer tratamiento y no se como voy a responder..pero tengo mucha ilusion!! muaks
4 de octubre de 2010 a las 10:40 #1260049adriana88
ParticipantePues cari, me quedan cinco pastillitas de microdiol (por cierto a ti te fueron bien?) para terminar y que me venga la regla y ya a pincharme puregon al tercer dia,ais que nervios es mi primer tratamiento y no se como voy a responder..pero tengo mucha ilusion!! muaks
4 de octubre de 2010 a las 11:10 #1196289simpleinsurance
Miembro:writing:
Hola Nurysweet, a mi el microdiol siempre me ha ido bien. MI marido tiene el mismo problema que el tuyo pero deben hacer biopsia para poder sacar muestra.
No te preocupes por el tratamiento, la ilusión en un punto positivo para llevarlo a término, verás como te irá muy bien y no temas por la respuesta, mi caso no es de los normales, verás como respondes bien como el resto de las chicas del foro. Mucha suerte4 de octubre de 2010 a las 11:10 #1260050simpleinsurance
Miembro:writing:
Hola Nurysweet, a mi el microdiol siempre me ha ido bien. MI marido tiene el mismo problema que el tuyo pero deben hacer biopsia para poder sacar muestra.
No te preocupes por el tratamiento, la ilusión en un punto positivo para llevarlo a término, verás como te irá muy bien y no temas por la respuesta, mi caso no es de los normales, verás como respondes bien como el resto de las chicas del foro. Mucha suerte4 de octubre de 2010 a las 11:19 #1196292jousanton
Participantehola chicas. gracias a todas por los animos y suerte a las que ya estais a puntito. yo hoy he tenido control de folis y estoy ya hecha un lio. por una parte, se ve que estoy respondiendo bien pk han proliferado los foliculos que no veas, tanto en el izq como en drecho. por otra parte el super quiste no ha crecido y tengo el estradiol a 1000. pero por otra parte he empezado a sangrar y no tienen ni idea porque, asi que me han pedido analitica de estradiol, progesterona i hcg. si salen negativas las dos ultimas, podremos seguir y hacer puncion, pero si sigo sangrando tendran que congelar hasta que el endometrio este correcto. y yo mientras con un dolor horroroso y con una panxa super inflada. pero de momento seguiremos con el puregon y el menopur i control el miercoles a ver que tal. la cuestion que yo ya iba al control con la idea de cancelar y me aplazan la agonia dos dias mas. en fin, que seguiremos adelante que el fin y al cabo, esto es una lucha que tengo que superar y lo conseguire como sea. muchas gracias a todas que de verdad me va muy bien contaros todo esto.
un besazo y os seguire contando. :-* :-* :-*4 de octubre de 2010 a las 11:19 #1260051jousanton
Participantehola chicas. gracias a todas por los animos y suerte a las que ya estais a puntito. yo hoy he tenido control de folis y estoy ya hecha un lio. por una parte, se ve que estoy respondiendo bien pk han proliferado los foliculos que no veas, tanto en el izq como en drecho. por otra parte el super quiste no ha crecido y tengo el estradiol a 1000. pero por otra parte he empezado a sangrar y no tienen ni idea porque, asi que me han pedido analitica de estradiol, progesterona i hcg. si salen negativas las dos ultimas, podremos seguir y hacer puncion, pero si sigo sangrando tendran que congelar hasta que el endometrio este correcto. y yo mientras con un dolor horroroso y con una panxa super inflada. pero de momento seguiremos con el puregon y el menopur i control el miercoles a ver que tal. la cuestion que yo ya iba al control con la idea de cancelar y me aplazan la agonia dos dias mas. en fin, que seguiremos adelante que el fin y al cabo, esto es una lucha que tengo que superar y lo conseguire como sea. muchas gracias a todas que de verdad me va muy bien contaros todo esto.
un besazo y os seguire contando. :-* :-* :-*4 de octubre de 2010 a las 11:35 #1196294simpleinsurance
Miembro:writing: :writing:Isimoi, piensa que tienes un montón de folis que te pueden sacar y congelar y es muy buena noticia ya que parecía que ibas a cancelar el tto. Lo importante es que estés bien y todo este optimo para la recepcion del embrion, y sobre todo que descubran que te está pasando porque la verdad es que se te han juntado muchas cosas. Espero que los análisis te permitan seguir adelante … mucho ánimo :trebol:
Cuidate mucho y a ver el miércoles. Un besazo
4 de octubre de 2010 a las 11:35 #1260052simpleinsurance
Miembro:writing: :writing:Isimoi, piensa que tienes un montón de folis que te pueden sacar y congelar y es muy buena noticia ya que parecía que ibas a cancelar el tto. Lo importante es que estés bien y todo este optimo para la recepcion del embrion, y sobre todo que descubran que te está pasando porque la verdad es que se te han juntado muchas cosas. Espero que los análisis te permitan seguir adelante … mucho ánimo :trebol:
Cuidate mucho y a ver el miércoles. Un besazo
4 de octubre de 2010 a las 16:37 #1196383Kate
ParticipanteHola Chicas, Soy de Argentina, hace una año aprox. que las leos y sigo sus evoluciones. Me alegro con las que llegan a sus positivos y me entristece las que no llegan; Pero lo importante es no bajar los brazos y ser perseverante y tener fe en que alcanzaremos nuestro amado sueño.
Yo hoy empece con gonal 300 y el viernes tengo mi primer control, esta sería mi segunda FIV. Besos y sigan adelante.4 de octubre de 2010 a las 16:37 #1260053Kate
ParticipanteHola Chicas, Soy de Argentina, hace una año aprox. que las leos y sigo sus evoluciones. Me alegro con las que llegan a sus positivos y me entristece las que no llegan; Pero lo importante es no bajar los brazos y ser perseverante y tener fe en que alcanzaremos nuestro amado sueño.
Yo hoy empece con gonal 300 y el viernes tengo mi primer control, esta sería mi segunda FIV. Besos y sigan adelante.4 de octubre de 2010 a las 17:21 #1196400dunia
ParticipanteHola chicas…
Isomi…ya verás como todo va bien…
Sueños y Midala…Creo que vamos las 3 a la par, el Jueves transfer !!!. Sueños, mucha suerte mañana la puncion.
Al resto, ESTA ES LA NUESTRA CHICAS !!!!
4 de octubre de 2010 a las 17:21 #1260054dunia
ParticipanteHola chicas…
Isomi…ya verás como todo va bien…
Sueños y Midala…Creo que vamos las 3 a la par, el Jueves transfer !!!. Sueños, mucha suerte mañana la puncion.
Al resto, ESTA ES LA NUESTRA CHICAS !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.