Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2010 a las 13:48 #12600625 de octubre de 2010 a las 14:07 #1196663
simpleinsurance
MiembroMaria1718 que pasada¡¡¡ y que envidia. Enhorabuena¡¡
5 de octubre de 2010 a las 14:07 #1260063simpleinsurance
MiembroMaria1718 que pasada¡¡¡ y que envidia. Enhorabuena¡¡
5 de octubre de 2010 a las 18:35 #1196740hippy70
ParticipanteIsimoi y Cariotipo82, os deseo la mejor suerte del mundo para el control de mañana. Ya veréis cómo podéis continuar y seguimos juntas en esta lucha.
Maria1978, qué suerte que mañana ya tendrás a tus peques en la barriguita! Desde luego tienes un buen equipo!
Mela, seguro que reirse ayuda en la implantación, así que igual ya están ahí agarraditos!
Sueños, qué tal la punción? Espero que te encuentres la mar de bien y preparada para la transferencia, que ya no queda nada, como dice Deborah, vamos las 3 juntas.
Yo estoy nerviosilla y espero que no me llamen mañana por que significará que han descongelado bien y el jueves toca la transferencia. Ya queda menos …
Bueno, un besito a todas
En la línea de salida
Expojuma………… 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010…. 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli Weich
Sofiam……………. 5/10 Control (criotrasfer)Operación colador / Preparación del nido
FYX………….. 3/10 Progynova
Isimoi………… 6/10 Control de folis
Xiana 50…….. 21/09 Procrin
Cariotipo82…..6/10 Control de folis
Clauc 8/10 Control de folisPunción:
Sueñosporcumplir….. 5/10.
Trasferencia
Maria1718………….06/10 transfer de 2 hermosuras!!
Mela……………….. 05/10
Deborah…………….07/10 (criotransfer)
Midala……………….07/10 (criotransfer)5 de octubre de 2010 a las 18:35 #1260064hippy70
ParticipanteIsimoi y Cariotipo82, os deseo la mejor suerte del mundo para el control de mañana. Ya veréis cómo podéis continuar y seguimos juntas en esta lucha.
Maria1978, qué suerte que mañana ya tendrás a tus peques en la barriguita! Desde luego tienes un buen equipo!
Mela, seguro que reirse ayuda en la implantación, así que igual ya están ahí agarraditos!
Sueños, qué tal la punción? Espero que te encuentres la mar de bien y preparada para la transferencia, que ya no queda nada, como dice Deborah, vamos las 3 juntas.
Yo estoy nerviosilla y espero que no me llamen mañana por que significará que han descongelado bien y el jueves toca la transferencia. Ya queda menos …
Bueno, un besito a todas
En la línea de salida
Expojuma………… 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010…. 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli Weich
Sofiam……………. 5/10 Control (criotrasfer)Operación colador / Preparación del nido
FYX………….. 3/10 Progynova
Isimoi………… 6/10 Control de folis
Xiana 50…….. 21/09 Procrin
Cariotipo82…..6/10 Control de folis
Clauc 8/10 Control de folisPunción:
Sueñosporcumplir….. 5/10.
Trasferencia
Maria1718………….06/10 transfer de 2 hermosuras!!
Mela……………….. 05/10
Deborah…………….07/10 (criotransfer)
Midala……………….07/10 (criotransfer)5 de octubre de 2010 a las 22:30 #1196803karant
ParticipanteHola!!!!!!!!!! bueno ya vamos empezando con las transfers que bien!!!!
Maria muxisssisima suerte de tus campeones!!!
yo el viernes control de endometrio a ver si va bien!!!
voy a ponerme al dia, un besito a todas!5 de octubre de 2010 a las 22:30 #1260065karant
ParticipanteHola!!!!!!!!!! bueno ya vamos empezando con las transfers que bien!!!!
Maria muxisssisima suerte de tus campeones!!!
yo el viernes control de endometrio a ver si va bien!!!
voy a ponerme al dia, un besito a todas!6 de octubre de 2010 a las 06:03 #1196813cuqui888
ParticipanteChicas hoy es el gran dia!!! estoy que no me lo creo…, hoy me van a presentar a mis dos retoños!!
FYX muchisimas gracias, espero tener suerte, ya verás como tu endometrio está preparado. Suerte guapa!!
Midala, ya verás que hoy te dicen que tus grigopeques están bien y están deseando de quedarse en el calorcito de su mami… Muchisima suerte a ti también!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Para que nos traigan suerte a todas!!!!!
Luego me paso para contaros como ha ido la cosa. Besitos a todas!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:6 de octubre de 2010 a las 06:03 #1260066cuqui888
ParticipanteChicas hoy es el gran dia!!! estoy que no me lo creo…, hoy me van a presentar a mis dos retoños!!
FYX muchisimas gracias, espero tener suerte, ya verás como tu endometrio está preparado. Suerte guapa!!
Midala, ya verás que hoy te dicen que tus grigopeques están bien y están deseando de quedarse en el calorcito de su mami… Muchisima suerte a ti también!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Para que nos traigan suerte a todas!!!!!
Luego me paso para contaros como ha ido la cosa. Besitos a todas!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:6 de octubre de 2010 a las 07:40 #1196843adriana88
ParticipanteBuenos dias niñas!!
Mela, para cuando la beta??
Isimoi y Cariotipo, mucha suerte hoy en vuestro control y que hayan aumentado el numerito..
Maria, Oleee por ese equipito de futbol..
Un beso a todas.
6 de octubre de 2010 a las 07:40 #1260067adriana88
ParticipanteBuenos dias niñas!!
Mela, para cuando la beta??
Isimoi y Cariotipo, mucha suerte hoy en vuestro control y que hayan aumentado el numerito..
Maria, Oleee por ese equipito de futbol..
Un beso a todas.
6 de octubre de 2010 a las 09:38 #1196901jousanton
Participantehola chicas, vengo del control y cada vez flipo mas. el quiste ha disminuido un poquito, casi 1 cm, los foliculos van adelante pero no son lo suficiente. ahora hay otro problema, y es el sangrado, que indica con ayuda de la eco que tengo lo que parece ser un polipo en la matriz, casi na. ademas mi estradiol no ha subido mucho respecto el anterior, asi que ya no saben que hacer conmigo. mañana tengo nuevo control y depende como este todo cancelamos definitivamente, y si hay algo positivo, pues el sabado puncion.
la verdad es que no se que pensar, pk esto es alargar la agonia, y el dolor de tripa no se me va. mirad que soy complicada!!
suerte a las que estais a puntito o empezais,
un beso6 de octubre de 2010 a las 09:38 #1260068jousanton
Participantehola chicas, vengo del control y cada vez flipo mas. el quiste ha disminuido un poquito, casi 1 cm, los foliculos van adelante pero no son lo suficiente. ahora hay otro problema, y es el sangrado, que indica con ayuda de la eco que tengo lo que parece ser un polipo en la matriz, casi na. ademas mi estradiol no ha subido mucho respecto el anterior, asi que ya no saben que hacer conmigo. mañana tengo nuevo control y depende como este todo cancelamos definitivamente, y si hay algo positivo, pues el sabado puncion.
la verdad es que no se que pensar, pk esto es alargar la agonia, y el dolor de tripa no se me va. mirad que soy complicada!!
suerte a las que estais a puntito o empezais,
un beso6 de octubre de 2010 a las 10:38 #1196925rubi1992
MiembroXiana gracias mi niña.
cariotipo las claras de huevo es para ayudar a que no haya hiperestimulación, también se puede tomar Meritine
María ya están contigo?
isimoi la de cosas que nos pasan con los tto. espero que se arregle muy pronto
Nuri la beta es el 20
FXY a mí no me han dicho nada del endometrio, ni revisiones será por qué estaba bien?6 de octubre de 2010 a las 10:38 #1260069rubi1992
MiembroXiana gracias mi niña.
cariotipo las claras de huevo es para ayudar a que no haya hiperestimulación, también se puede tomar Meritine
María ya están contigo?
isimoi la de cosas que nos pasan con los tto. espero que se arregle muy pronto
Nuri la beta es el 20
FXY a mí no me han dicho nada del endometrio, ni revisiones será por qué estaba bien? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.