Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2010 a las 10:40 #11969266 de octubre de 2010 a las 10:40 #1260070
rubi1992
MiembroXiana gracias mi niña.
cariotipo las claras de huevo es para ayudar a que no haya hiperestimulación, también se puede tomar Meritine
María ya están contigo?
isimoi la de cosas que nos pasan con los tto. espero que se arregle muy pronto, te va a ir bien, el quiste está disminuyendo eso querrá decir algo no? seguro que tú tripita se está preparando para ser mama
Nuri la beta es el 20
FYX a mí no me han dicho nada del endometrio, ni revisiones será por qué estaba bien?Mídala ojala que ayude el reirse, pero me dolia la barriga al reir y me tenía que reprimir, hoy ya estoy mejor.
6 de octubre de 2010 a las 11:08 #1196934AndYMar
Participantehola Chicas, estoy un poco perdida, pero no he estado con animo
de los 5 foliculos que se veian para la punción, solo sacarón 3 de los cuales uno no había madurado, solo quedaban 2 esta mañana y uno no se ha fecundado, RESUMIENDO, me queda uno que mañana le conoceremos y espero que se quede conimigo para siempre.
Es lo que hay, me han dicho las embriologas, y que es mi primer tratamiento y que puede ser que si, o que puede ser que no, Que yo vengo de un embrión y no por eso me tengo que preocupar, que lo principal es que mañana si hay transferencia y que sea lo que Dios quiera, o lo que el embrión decida, jajajaja.
Chaito
6 de octubre de 2010 a las 11:08 #1260071AndYMar
Participantehola Chicas, estoy un poco perdida, pero no he estado con animo
de los 5 foliculos que se veian para la punción, solo sacarón 3 de los cuales uno no había madurado, solo quedaban 2 esta mañana y uno no se ha fecundado, RESUMIENDO, me queda uno que mañana le conoceremos y espero que se quede conimigo para siempre.
Es lo que hay, me han dicho las embriologas, y que es mi primer tratamiento y que puede ser que si, o que puede ser que no, Que yo vengo de un embrión y no por eso me tengo que preocupar, que lo principal es que mañana si hay transferencia y que sea lo que Dios quiera, o lo que el embrión decida, jajajaja.
Chaito
6 de octubre de 2010 a las 13:42 #1196984puu
MiembroSueñosporcumplir, te ha pasado como a mi en el primera tratamiento, me sacaron 9 pero solo fecundaron 2 uno de ellos ni se plantearon transferirlo, no es lo que esperamos pero bueno la verdad es la verdad, que con 1 es suficiente para que consigas tu embarazo y que ahi lo tienes, asi que no te queda ms que aferrarte a eso y ser muy positiva.
Mil besos y animo.
6 de octubre de 2010 a las 13:42 #1260072puu
MiembroSueñosporcumplir, te ha pasado como a mi en el primera tratamiento, me sacaron 9 pero solo fecundaron 2 uno de ellos ni se plantearon transferirlo, no es lo que esperamos pero bueno la verdad es la verdad, que con 1 es suficiente para que consigas tu embarazo y que ahi lo tienes, asi que no te queda ms que aferrarte a eso y ser muy positiva.
Mil besos y animo.
6 de octubre de 2010 a las 14:04 #1196993rubi1992
MiembroSueñosporcumpli un abrazo muy gordo y que mañana ese pequiñen que te van a transferir se quede contigo
6 de octubre de 2010 a las 14:04 #1260073rubi1992
MiembroSueñosporcumpli un abrazo muy gordo y que mañana ese pequiñen que te van a transferir se quede contigo
6 de octubre de 2010 a las 14:37 #1197006hippy70
ParticipanteSueñosporcumplir, seguro que ese pequeñín es un capeón que hará todo lo posible por quedarse bien agarradito, así que vamos a ser positivas para ayudarle, qué te parece? Ánimo, cielo, que ahí puede estar tu tripita. A qué hora es la transferencia?
Isimoi, espero que mañana todo salga bien. La verdad es que parece que a veces todo quiere complicarse pero seguro que se soluciona.
Deborah, cómo vas? Te han llamado? A mí no, así que espero que eso signifique que mañana quedan los 3 o al menos 2.
Fyx, suerte con el endometrio. Seguro que crece. El mío tardó pero al final está en buena medida.
Un besito a todas
6 de octubre de 2010 a las 14:37 #1260074hippy70
ParticipanteSueñosporcumplir, seguro que ese pequeñín es un capeón que hará todo lo posible por quedarse bien agarradito, así que vamos a ser positivas para ayudarle, qué te parece? Ánimo, cielo, que ahí puede estar tu tripita. A qué hora es la transferencia?
Isimoi, espero que mañana todo salga bien. La verdad es que parece que a veces todo quiere complicarse pero seguro que se soluciona.
Deborah, cómo vas? Te han llamado? A mí no, así que espero que eso signifique que mañana quedan los 3 o al menos 2.
Fyx, suerte con el endometrio. Seguro que crece. El mío tardó pero al final está en buena medida.
Un besito a todas
6 de octubre de 2010 a las 16:41 #1197037groopsplaurge
ParticipanteHOLA CHICAS, perdon por estar tan desconectada pero !el trabajo es lo primero!!!
MELA !!!CLARAS DE HUEVO!!! !QUE ASCO!! y como se supone que las tenemos que tomar !no sera crudas que me muero!! lo del acuarius es mas facil.
ESPOJUNA !Que ya empiezas! tu pinchate con ganitas
MARIA ¿Como fue tu transferencia? ¿eran chulos los embioncitos? cuenta que estamos esperando
MIDALA Tranquilita que tus embris descongelaran bien, !estan deseando calentarse en la barriguita de su mami…!
FYZ por si no entro mañana, te deseo lo mejor para el control de endometrio :trebol:
ISIMODI espero que todo empieze a salirte bien, ya nos contaras que te dicen mañana.
SUEÑOS POR CUMPLI te digo lo mismo !!tu embrion es un campeon! ahora relajate y espera a mañana. :trebol:
CARIOTIPO, NURY, DEBORAH ¿COMO ESTAIS GUAPAS? :happy: :happy:
Yo por mi parte estube el lunes en la clinica para la eco y me digeron que todo estaba correcto !!así que hoy empiezo con la estimulación!!!!! tres pinchazitos de nada al dia !!soy tan valiente!!!!! y el proximo lunes 1º control. lo que si noto son pinchazitos en los ovarios ¿a alguna le paso con el procrin?6 de octubre de 2010 a las 16:41 #1260075groopsplaurge
ParticipanteHOLA CHICAS, perdon por estar tan desconectada pero !el trabajo es lo primero!!!
MELA !!!CLARAS DE HUEVO!!! !QUE ASCO!! y como se supone que las tenemos que tomar !no sera crudas que me muero!! lo del acuarius es mas facil.
ESPOJUNA !Que ya empiezas! tu pinchate con ganitas
MARIA ¿Como fue tu transferencia? ¿eran chulos los embioncitos? cuenta que estamos esperando
MIDALA Tranquilita que tus embris descongelaran bien, !estan deseando calentarse en la barriguita de su mami…!
FYZ por si no entro mañana, te deseo lo mejor para el control de endometrio :trebol:
ISIMODI espero que todo empieze a salirte bien, ya nos contaras que te dicen mañana.
SUEÑOS POR CUMPLI te digo lo mismo !!tu embrion es un campeon! ahora relajate y espera a mañana. :trebol:
CARIOTIPO, NURY, DEBORAH ¿COMO ESTAIS GUAPAS? :happy: :happy:
Yo por mi parte estube el lunes en la clinica para la eco y me digeron que todo estaba correcto !!así que hoy empiezo con la estimulación!!!!! tres pinchazitos de nada al dia !!soy tan valiente!!!!! y el proximo lunes 1º control. lo que si noto son pinchazitos en los ovarios ¿a alguna le paso con el procrin?6 de octubre de 2010 a las 16:43 #1197039groopsplaurge
ParticipanteACTUALIZO
En la línea de salida
Expojuma………… 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010…. 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli Weich
Sofiam……………. 5/10 Control (criotrasfer)Operación colador / Preparación del nido
FYX………….. 3/10 Progynova
Isimoi………… 6/10 Control de folis
Xiana 50…….. 21/09 Procrin-06/10 Procrin+Menopur+Puregon
Cariotipo82…..6/10 Control de folis
Clauc 8/10 Control de folisPunción:
Sueñosporcumplir….. 5/10.
Trasferencia
Maria1718………….06/10 transfer de 2 hermosuras!!
Mela……………….. 05/10
Deborah…………….07/10 (criotransfer)
Midala……………….07/10 (criotransfer6 de octubre de 2010 a las 16:43 #1260076groopsplaurge
ParticipanteACTUALIZO
En la línea de salida
Expojuma………… 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010…. 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli Weich
Sofiam……………. 5/10 Control (criotrasfer)Operación colador / Preparación del nido
FYX………….. 3/10 Progynova
Isimoi………… 6/10 Control de folis
Xiana 50…….. 21/09 Procrin-06/10 Procrin+Menopur+Puregon
Cariotipo82…..6/10 Control de folis
Clauc 8/10 Control de folisPunción:
Sueñosporcumplir….. 5/10.
Trasferencia
Maria1718………….06/10 transfer de 2 hermosuras!!
Mela……………….. 05/10
Deborah…………….07/10 (criotransfer)
Midala……………….07/10 (criotransfer6 de octubre de 2010 a las 18:26 #1197060cuqui888
ParticipanteHola bonitas!!
Pues bueno, ya tengo mis dos retoños conmigo!!!
Todo ha ido muy bien, primero ha venido el doctor para hablar con los dos para explicarnos como habian evolucionado los hembriones. Nos ha dicho que nos ha puesto los dos mas preciosos y que en total habian 10 fecundadeos. Mañana nos llamaran para decirnos como han evolucionado el resto para la congelación, pero que de momento todos hiban bien. Luego me han dado una bata, un gorrito y unas polainas y me han entrado en quirófano, me ha dado mucha pena que mi costi no haya podido estar conmigp, de verdad que me hubiese gustado mucho y lo he hechado mucho de menos… :verysad:, lo necesitaba a mi lado, pero bueno… Luego todo ha ido muy rápido, el doctor me ha ido explicando todo paso a paso y lo he estado viendo por la pantalla. Cuando todo ha acabado y me han dejado solita en reposo, no sé lo que me ha pasado, pero he sentido una extraña sensación, como que después de tanto ansiar este momento ya los tenia conmigo, y me he puesto a llorar como una magdalena, supongo que de emoción y nerviosismo… Cuando he llegado al box mi costi estaba allí esperando el pobre y cuando me ha visto también se le caían las lágrimas…, se me encogia el corazón POR FIN NUESTRO SUEÑO SE HABIA HECHO REALIDAD!! Ahora solamente esperamos que todo siga llendo todo tan bien como hasta ahora.
Ahora reposo hoy y mañana y me ha dicho que el viernes vida completamente normal. La beta la tengo el 18, solmente nos quedan esperar 12 dias largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos….
Me voy a descansar chicas!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.