Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2010 a las 11:15 #11972337 de octubre de 2010 a las 11:15 #1260085
adriana88
ParticipanteCariotipo, siento que te esta vez no haya podido ser, coge fuerzas para el mes que viene, y ten pensamientos positivos de que tendras muchos folis..animo guapa.
Mela, la beta el 20?no es un poco tarde?
7 de octubre de 2010 a las 13:14 #1197264groopsplaurge
ParticipanteHola chicas, entro en un descansillo del trabajo pero ya me tengo que ir pq empiezo de nuevo a las 4 y vivo a 30kilometros !!asi que tengo que salir de casa en media horilla!!!
Cariotipo, animo piensa que cada mes somos diferentes así que para la siguiente vez fabricaras mas ovulillos, ademas no vale la pena pasar todo el proceso por un foli, !animo !
Mela ¿las tortillas solo de clara? pues que desperdicio de yemas….
MARIA que alegria da verte tan contenta, cuidate mucho ¿solo dos dias de reposo? pero aprovecha tambien para descansar el finde.
NURY ¿Como vas? es que no te tengo muy controlada ¿ya empezaste?
Bueno besos a todas !!que me voi!!……………………………
7 de octubre de 2010 a las 13:14 #1260086groopsplaurge
ParticipanteHola chicas, entro en un descansillo del trabajo pero ya me tengo que ir pq empiezo de nuevo a las 4 y vivo a 30kilometros !!asi que tengo que salir de casa en media horilla!!!
Cariotipo, animo piensa que cada mes somos diferentes así que para la siguiente vez fabricaras mas ovulillos, ademas no vale la pena pasar todo el proceso por un foli, !animo !
Mela ¿las tortillas solo de clara? pues que desperdicio de yemas….
MARIA que alegria da verte tan contenta, cuidate mucho ¿solo dos dias de reposo? pero aprovecha tambien para descansar el finde.
NURY ¿Como vas? es que no te tengo muy controlada ¿ya empezaste?
Bueno besos a todas !!que me voi!!……………………………
8 de octubre de 2010 a las 09:26 #1197519elvingatesc
ParticipanteHola niñas,
Me haceis un huequito?
A muchas ya os conozco de otros tratamientos en otros meses y desgraciadamente aqui seguimos!, pero este mes va a ser el definitivo….es la última oportunidad que me da el dr., y espero que tambien me ayude la acupuntura, el yoga, la maca, el aceite de onagra….. (desde luego por mi no va a ser, ya mas cosas no se me ocuurren para ayudar) .Va a ser mi 4ª Invitro-Icsi y espero que mi ovario responda de una vez, y que la madre naturaleza se ponga de nuestra parte, así que nada me pongo en la lista y mucha mierda para todas!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Expojuma………… 7/10 1ª Banderilla!
Septiembre2010…. 8/10 Decapeptyl
Nurysweet
Oli Weich
Sofiam……………. 5/10 Control (criotrasfer)Operación colador / Preparación del nido
FYX………….. 3/10 Progynova
Isimoi………… 6/10 Control de folis
Xiana 50…….. 21/09 Procrin-06/10 Procrin+Menopur+Puregon
Cariotipo82…..6/10 Control de folis
Clauc 8/10 Control de folis
Olga77…………20/10 Procrin 0.10Punción:
Sueñosporcumplir….. 5/10.
Trasferencia
Maria1718………….06/10 transfer de 2 hermosuras!!
Mela……………….. 04/10
Deborah…………….07/10 (criotransfer)
Midala……………….07/10 (criotransfer8 de octubre de 2010 a las 09:26 #1260087elvingatesc
ParticipanteHola niñas,
Me haceis un huequito?
A muchas ya os conozco de otros tratamientos en otros meses y desgraciadamente aqui seguimos!, pero este mes va a ser el definitivo….es la última oportunidad que me da el dr., y espero que tambien me ayude la acupuntura, el yoga, la maca, el aceite de onagra….. (desde luego por mi no va a ser, ya mas cosas no se me ocuurren para ayudar) .Va a ser mi 4ª Invitro-Icsi y espero que mi ovario responda de una vez, y que la madre naturaleza se ponga de nuestra parte, así que nada me pongo en la lista y mucha mierda para todas!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Expojuma………… 7/10 1ª Banderilla!
Nurysweet
Oli Weich
FYX………….. 3/10 Progynova
Sueñosporcumplir….. 5/10.
Trasferencia
Mela……………….. 04/10
Midala……………….07/10 (criotransfer8 de octubre de 2010 a las 09:54 #1197531rubi1992
MiembroXiana a mí me dijo claras de la yema no me dijeron nada
olga bienvenidaChicas mis pechos se siguen hinchando y la tripilla ya me duele menos, creeis que puede ser hiperestimulación?
8 de octubre de 2010 a las 09:54 #1260088rubi1992
MiembroXiana a mí me dijo claras de la yema no me dijeron nada
olga bienvenidaChicas mis pechos se siguen hinchando y la tripilla ya me duele menos, creeis que puede ser hiperestimulación?
8 de octubre de 2010 a las 10:06 #1197535AndYMar
ParticipanteHOLA CHICAS, ya tengo a mi embriocinto conmigo, solo al final uno y de categoria B, pero es lo que habia, de los 3 solo quedó uno, pero ese es mi chiquitin.
Es mi primera FIV y que hemoción verlo, como se queda dentro de mi, y espero que para siempre, he empezado con la progesterona, y es lo peor, todo el día humeda me siento.
Me han dicho que el reposo no es necesario, yo ayer me tire todo el día en el sofá, con miedo a moverme y que hiciera daño a mi pequiñin, pero me explicaron, que hasta moviendo la cabeza, se mueve el útero, asique no es necerio el reposo. Es más mi gine, queria que diera un salto de la camilla al suelo, para que viera que no pasara nada.
Solo nos queda esperar al día 21 y que tenga que ser lo que sea.
Expojuma………… 7/10 1ª Banderilla!
Nurysweet
Oli Weich
FYX………….. 3/10 Progynova
Trasferencia
Mela……………….. 04/10
Midala……………….07/10 (criotransfer)
sueñosporcumplir…..7/10 (1 embrion)8 de octubre de 2010 a las 10:06 #1260089AndYMar
ParticipanteHOLA CHICAS, ya tengo a mi embriocinto conmigo, solo al final uno y de categoria B, pero es lo que habia, de los 3 solo quedó uno, pero ese es mi chiquitin.
Es mi primera FIV y que hemoción verlo, como se queda dentro de mi, y espero que para siempre, he empezado con la progesterona, y es lo peor, todo el día humeda me siento.
Me han dicho que el reposo no es necesario, yo ayer me tire todo el día en el sofá, con miedo a moverme y que hiciera daño a mi pequiñin, pero me explicaron, que hasta moviendo la cabeza, se mueve el útero, asique no es necerio el reposo. Es más mi gine, queria que diera un salto de la camilla al suelo, para que viera que no pasara nada.
Solo nos queda esperar al día 21 y que tenga que ser lo que sea.
Expojuma………… 7/10 1ª Banderilla!
Nurysweet
Oli Weich
FYX………….. 3/10 Progynova
Trasferencia
Mela……………….. 04/10
Midala……………….07/10 (criotransfer)
sueñosporcumplir…..7/10 (1 embrion)8 de octubre de 2010 a las 12:08 #1197570matilda80s
MiembroHola chicas
Yo tambien empiezo en Octubre mi segundo ciclo de ICSI. Esta vez me han mandado gonal y cetrotide,
tengo que pincharme 7 dias gonal y luego ir a consulta, pero lo que no se es cuando empezare con el cetrotide, alguna estais con este tratamiento tambien y me podeis decir como lo haceis vosotras.
Muchas gracias,
Besitos y suerte a todas.8 de octubre de 2010 a las 12:08 #1260090matilda80s
MiembroHola chicas
Yo tambien empiezo en Octubre mi segundo ciclo de ICSI. Esta vez me han mandado gonal y cetrotide,
tengo que pincharme 7 dias gonal y luego ir a consulta, pero lo que no se es cuando empezare con el cetrotide, alguna estais con este tratamiento tambien y me podeis decir como lo haceis vosotras.
Muchas gracias,
Besitos y suerte a todas.8 de octubre de 2010 a las 12:10 #1197571matilda80s
MiembroHola chicas
Muchas gracias,
Besitos y suerte a todas.8 de octubre de 2010 a las 12:10 #1260091matilda80s
MiembroHola chicas
Muchas gracias,
Besitos y suerte a todas.8 de octubre de 2010 a las 15:56 #1197625groopsplaurge
ParticipanteHola chicas !que parado esta esto…! Olga, bonita, !otra vez nos cruzamos! como ves me pase a octubre pq recien estoy empezando !esto se me hace eterno!
Carpi, bienvenida ya nos iras contando como evolucionas ¿as empezado ya?
Sueñosporcumplir, cuida mucho a tu embrioncito. Tengo escochado que la progesterona es un rollo pero no nos queda otra.
Mela ¿como lo llevas? cuando empiezas tu vida “normal”.? y Maria? sigues de relax
Cariotipo, Deborah, Nury y compañia !por donde andaisisisisisisisi………………………….
Yo sigo con mi combinado de 3 pinchazos diarios que me traen loca ¿a alguna mas se tiene que poner tres al dia? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.