Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2010 a las 09:33 #119791610 de octubre de 2010 a las 09:33 #1260115
rubi1992
MiembroLauritoprop nosotros también lo estamos llevando en la intimidad, nadie sabe nada, lo malo es que ahora tengo un barrigón que cuando me pregunten no se que decir.
Ahora estoy en casa aun con reposo, pero en na estoy en la calle paseando. Todos se van a creer que estoy preñaaaaaaa.Chicas mi pecho al igual que la barriga me ha crecido, pero la tripa sobre sale más que el pecho, parezco E.T.
Disfrutad del domingo
10 de octubre de 2010 a las 10:17 #1197923puu
MiembroMela buena señal la del pecho asi que tu dejalo ahi gordito y tirante. jejeje y si te preguntan como tu no sabes nada….
Lauritroprop mucha suerte mañana en la puncion ya nos cuentas
Virmoes, tambien vamos casi a la vez, mucha suerte en el control del 15, yo lo tengo el 13
Deborah que bien, ya tienes a tus peques contigo, ains que yuyu como se queden los 3 no? pero bueno si se quedan a su casa vienen no?
Juiciosa suerte para mañana, espero que hayan fecundado los máximos.
Besitos a todas
10 de octubre de 2010 a las 10:17 #1260116puu
MiembroMela buena señal la del pecho asi que tu dejalo ahi gordito y tirante. jejeje y si te preguntan como tu no sabes nada….
Lauritroprop mucha suerte mañana en la puncion ya nos cuentas
Virmoes, tambien vamos casi a la vez, mucha suerte en el control del 15, yo lo tengo el 13
Deborah que bien, ya tienes a tus peques contigo, ains que yuyu como se queden los 3 no? pero bueno si se quedan a su casa vienen no?
Juiciosa suerte para mañana, espero que hayan fecundado los máximos.
Besitos a todas
10 de octubre de 2010 a las 13:04 #1197940rubi1992
MiembroExpo está grande pero blandito, más bien diría yo: fo,fo jajaja es que hoy estoy más contenta, dentro de 1 h lloraré y así ….
estás hormonas10 de octubre de 2010 a las 13:04 #1260117rubi1992
MiembroExpo está grande pero blandito, más bien diría yo: fo,fo jajaja es que hoy estoy más contenta, dentro de 1 h lloraré y así ….
estás hormonas10 de octubre de 2010 a las 18:02 #1197967jousanton
Participantehola chicas, bienvenidas a las nuevas y mucha suerte. esta mañana me llamaron de la clinica y de momento de 9 ovocitos maduros han fecundado 8. la verdad es que es mas de lo que esperaba, pero cada dia es un examen, asi que a ver que pasa mañana que nos volveran a llamar.
mela, a mi tambien me crecio la tripa y el pecho, asi que tu tranquila que es buena señal que siga asi. yo de momento no lo noto pk llevo poco de progesterona, pero si sigo con ella me pondre ceporrona, je je.
un besazo a todas y hasta pronto.10 de octubre de 2010 a las 18:02 #1260118jousanton
Participantehola chicas, bienvenidas a las nuevas y mucha suerte. esta mañana me llamaron de la clinica y de momento de 9 ovocitos maduros han fecundado 8. la verdad es que es mas de lo que esperaba, pero cada dia es un examen, asi que a ver que pasa mañana que nos volveran a llamar.
mela, a mi tambien me crecio la tripa y el pecho, asi que tu tranquila que es buena señal que siga asi. yo de momento no lo noto pk llevo poco de progesterona, pero si sigo con ella me pondre ceporrona, je je.
un besazo a todas y hasta pronto.10 de octubre de 2010 a las 19:59 #1197986adriana88
Participanteisimoi, que bieeen nena!! cuando te hacen la transfer??
Un beso para todas!!
10 de octubre de 2010 a las 19:59 #1260119adriana88
Participanteisimoi, que bieeen nena!! cuando te hacen la transfer??
Un beso para todas!!
10 de octubre de 2010 a las 21:00 #1197994puu
MiembroMela jijijiji asi que fofito no??
Isimoi que bien 8 fecundados esta super bien, me alegro un monton pequeña, en unos diitas la transfer ains que alegriaaaaa y tienes muchisimas razon cada dia es un examen.
Besitos a todas
10 de octubre de 2010 a las 21:00 #1260120puu
MiembroMela jijijiji asi que fofito no??
Isimoi que bien 8 fecundados esta super bien, me alegro un monton pequeña, en unos diitas la transfer ains que alegriaaaaa y tienes muchisimas razon cada dia es un examen.
Besitos a todas
10 de octubre de 2010 a las 21:43 #1198001anndueza
Participantehola guapas!!!
Isimoi, 8 está muy bien, seguro que te quedan para congelar,
Deeborah, suerte y tranquilidad, con tus frigopeques!
Nury!!!! meteme en la cajita….!!!!estás ya con las banderillas????
Yo voy mañana a Madrid y me dirán cuando descongelan y cuando la transfer….cruzo los dedos..
Un beso para todas…10 de octubre de 2010 a las 21:43 #1260121anndueza
Participantehola guapas!!!
Isimoi, 8 está muy bien, seguro que te quedan para congelar,
Deeborah, suerte y tranquilidad, con tus frigopeques!
Nury!!!! meteme en la cajita….!!!!estás ya con las banderillas????
Yo voy mañana a Madrid y me dirán cuando descongelan y cuando la transfer….cruzo los dedos..
Un beso para todas…11 de octubre de 2010 a las 08:50 #1198055rubi1992
MiembroIsimoi buena señal porqué? si están fofitos y no me duelen.
Suerte chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.