Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2010 a las 19:20 #126013713 de octubre de 2010 a las 08:13 #1198458
AndYMar
ParticipanteHola Mela vamos a la par, a ver si tenemos suerte
El lunes me dio un bajonazo tenia dolores de regla, pero no pueden ser, solo habian pasado 5 días de la transfe y me puse a llorar como una magdalena, pero bueno se me paso,
No tengo ningun sintoma más, solo dolor de tetitas a muerte, pero no constatemente, ayer era un horror y esta mañana había desaparecido el dolor, estoy hechita un lio, no se que pensar y además aun me queda una semana, uff que calvario
13 de octubre de 2010 a las 08:13 #1260138AndYMar
ParticipanteHola Mela vamos a la par, a ver si tenemos suerte
El lunes me dio un bajonazo tenia dolores de regla, pero no pueden ser, solo habian pasado 5 días de la transfe y me puse a llorar como una magdalena, pero bueno se me paso,
No tengo ningun sintoma más, solo dolor de tetitas a muerte, pero no constatemente, ayer era un horror y esta mañana había desaparecido el dolor, estoy hechita un lio, no se que pensar y además aun me queda una semana, uff que calvario
13 de octubre de 2010 a las 11:37 #1198549puu
MiembroBueno chicas, bastante mas contenta que en otras ocasiones, tengo 8 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo, en la vez anterior en la primera eco ni me dijeron cuantos tenia, porque eran muy pequeños, en la 2º eco me vieron solo 5, asi que parece que la nueva dosis de medicación esta resultando, esperemos que sigua asi. Vuelvo el viernes.
Besos a todas.
13 de octubre de 2010 a las 11:37 #1260139puu
MiembroBueno chicas, bastante mas contenta que en otras ocasiones, tengo 8 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo, en la vez anterior en la primera eco ni me dijeron cuantos tenia, porque eran muy pequeños, en la 2º eco me vieron solo 5, asi que parece que la nueva dosis de medicación esta resultando, esperemos que sigua asi. Vuelvo el viernes.
Besos a todas.
13 de octubre de 2010 a las 11:57 #1198558jousanton
Participantehola sueños, me alegro de que estes bien, solo tienes que tener paciencia que te falta poquito. mirame a mi, que todavia no se si me haran la transfe, asi que figurate los nervios que tenemos.
nos llamaron y el embrion que volvia a dividirse definitivamente se ha parado, y el que estaba lentito va a su ritmo, a ver si tenemos suerte y llega a mañana y podemos hacer la transfe a las 12h. yo de momento no tengo perdidas, asi que es buena señal para poder hacer la transfe.
expojuma, felicidades, ya tienes mas folis y eso es una noticia genial, ahora toca engordarlos y lista para la puncion. mucha suerte.
un besazo a todas y hasta pronto.13 de octubre de 2010 a las 11:57 #1260140jousanton
Participantehola sueños, me alegro de que estes bien, solo tienes que tener paciencia que te falta poquito. mirame a mi, que todavia no se si me haran la transfe, asi que figurate los nervios que tenemos.
nos llamaron y el embrion que volvia a dividirse definitivamente se ha parado, y el que estaba lentito va a su ritmo, a ver si tenemos suerte y llega a mañana y podemos hacer la transfe a las 12h. yo de momento no tengo perdidas, asi que es buena señal para poder hacer la transfe.
expojuma, felicidades, ya tienes mas folis y eso es una noticia genial, ahora toca engordarlos y lista para la puncion. mucha suerte.
un besazo a todas y hasta pronto.13 de octubre de 2010 a las 13:47 #1198586rubi1992
MiembroSueñosporcumplir que espera más larga, tú beta también es el 20?
Espojuma en nada la punción, besitos
Isimoi ese va a ser el campeón que se quedé contigo, fuerza corazón.Esta noche me levante con mucho dolor como de regla, fuí al baño y me maree tanto que le dije a mi churri,
creo que me voy a desmayar, si me pasa algo dí que puedo estar embarazada, para que tengan cuidado con la medicación que me pongan. Tal vez eran dolores por los gases que no se me van desde la punción, y el dolor de espalda horrible. Asi que quedó todo en un susto.13 de octubre de 2010 a las 13:47 #1260141rubi1992
MiembroSueñosporcumplir que espera más larga, tú beta también es el 20?
Espojuma en nada la punción, besitos
Isimoi ese va a ser el campeón que se quedé contigo, fuerza corazón.Esta noche me levante con mucho dolor como de regla, fuí al baño y me maree tanto que le dije a mi churri,
creo que me voy a desmayar, si me pasa algo dí que puedo estar embarazada, para que tengan cuidado con la medicación que me pongan. Tal vez eran dolores por los gases que no se me van desde la punción, y el dolor de espalda horrible. Asi que quedó todo en un susto.13 de octubre de 2010 a las 14:36 #1198594MOLYN
MiembroHola a todas, he vuelto de la transferencia. Sobrevivieron 3 embriones de pésima calidad, pero como es lo único que había hemos decidido transferirlos. Ya esta todo hecho, ahora lo más importante es esperar, lo único que podemos hacer. Nos quedamos con que por lo menos tenemos algo para intentarlo, he visto muchas que con esa calidad quedaron embarazadas. Cruzamos los dedos.
Mela, llamaste a tu médico para que te vea, si estas tan hinchada y dolorida y va a peor, no te quedes solo con aguantar, pues no es bueno.
Isimoi espero que mañana puedan hacerte la transferencia con exito!!!
Un abrazo.
Laura13 de octubre de 2010 a las 14:36 #1260142MOLYN
MiembroHola a todas, he vuelto de la transferencia. Sobrevivieron 3 embriones de pésima calidad, pero como es lo único que había hemos decidido transferirlos. Ya esta todo hecho, ahora lo más importante es esperar, lo único que podemos hacer. Nos quedamos con que por lo menos tenemos algo para intentarlo, he visto muchas que con esa calidad quedaron embarazadas. Cruzamos los dedos.
Mela, llamaste a tu médico para que te vea, si estas tan hinchada y dolorida y va a peor, no te quedes solo con aguantar, pues no es bueno.
Isimoi espero que mañana puedan hacerte la transferencia con exito!!!
Un abrazo.
Laura13 de octubre de 2010 a las 17:42 #1198651groopsplaurge
ParticipanteHola amigas,
Veo que andais un poquito alteradilla eh !Mela tranquilizate! que debes tener a tu marido atormentado !!mira que que decirle esas cosas..tiene que andar el pobre alteradillo.
Sueñosporcumplir, te digo lo mismo relajadita que todo se consigue
Laurita, cuida mucho a tus trillizos, que las calidades engañan
Isimoi, mira tu tranquilita que si por cualquier cosa tu “embrioncillo valiente” no aguanta por lo menos tienes a los frigos.
Espojuna !me alegro de que te vallan saliendo folis!! :trebol:
Virmoes, tu no te preocupes que todas tenemos mucha medicación, y cada una evolucionamos de una manera.
Nury, te digo lo mismo, tu no te preocupes que ellos saben lo que hacen ok.
Sofian ¿como fue tu control? estas “fabricando bien”
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo por mi parte comentar que me han cancelado el ciclo, hoy solo tenia 5 folis en total, y consideran que no respondi bien al tratamiento, así que tendre que esperar a la regla y despues decidiran que medicacion me ponen y cuando empiezo.
Besos para todas y espero ver vuestros positivos colgaditos :trebol: :trebol:13 de octubre de 2010 a las 17:42 #1260143groopsplaurge
ParticipanteHola amigas,
Veo que andais un poquito alteradilla eh !Mela tranquilizate! que debes tener a tu marido atormentado !!mira que que decirle esas cosas..tiene que andar el pobre alteradillo.
Sueñosporcumplir, te digo lo mismo relajadita que todo se consigue
Laurita, cuida mucho a tus trillizos, que las calidades engañan
Isimoi, mira tu tranquilita que si por cualquier cosa tu “embrioncillo valiente” no aguanta por lo menos tienes a los frigos.
Espojuna !me alegro de que te vallan saliendo folis!! :trebol:
Virmoes, tu no te preocupes que todas tenemos mucha medicación, y cada una evolucionamos de una manera.
Nury, te digo lo mismo, tu no te preocupes que ellos saben lo que hacen ok.
Sofian ¿como fue tu control? estas “fabricando bien”
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo por mi parte comentar que me han cancelado el ciclo, hoy solo tenia 5 folis en total, y consideran que no respondi bien al tratamiento, así que tendre que esperar a la regla y despues decidiran que medicacion me ponen y cuando empiezo.
Besos para todas y espero ver vuestros positivos colgaditos :trebol: :trebol:13 de octubre de 2010 a las 19:14 #1198681MOLYN
MiembroXiana, lamento la cancelación, pero es para algo mejor. Tienes esa posibilidad, la de mejor respuesta.
Mucha suerte para la próxima.13 de octubre de 2010 a las 19:14 #1260144MOLYN
MiembroXiana, lamento la cancelación, pero es para algo mejor. Tienes esa posibilidad, la de mejor respuesta.
Mucha suerte para la próxima. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.