Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2010 a las 16:57 #119902414 de octubre de 2010 a las 16:57 #1260160
RengerdinaAbdelah
MiembroMUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS, BUENO MAÑANA SALDRE DE DUDAS
14 de octubre de 2010 a las 19:28 #1199078dunia
ParticipanteMCSA mucha suerte, mañana nos cuentas eh !!
Xiana no te preocupes, la proxima será la buena y la definitiva.
Sofiam, No te preocupes que van a descongelar muy bien, yo también mi mayor miedo era ese, pero mira con 3, aunque 2 perezosos..aunque te entiendo, la verdad que hasta que no te lo dicen no te quitas ese peso de encima.
Mela, Midala, Sueños…como vais ??. Yo bien, con dolorcillos de ovarios de vez en cuando, el pecho hinchadito tambien, pero no se la verdad…espero que esta vez sea la buena !!Chicas, a todoas, de esta, tenemos que salir muy, pero que muy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
BESITOSSSS
14 de octubre de 2010 a las 19:28 #1260161dunia
ParticipanteMCSA mucha suerte, mañana nos cuentas eh !!
Xiana no te preocupes, la proxima será la buena y la definitiva.
Sofiam, No te preocupes que van a descongelar muy bien, yo también mi mayor miedo era ese, pero mira con 3, aunque 2 perezosos..aunque te entiendo, la verdad que hasta que no te lo dicen no te quitas ese peso de encima.
Mela, Midala, Sueños…como vais ??. Yo bien, con dolorcillos de ovarios de vez en cuando, el pecho hinchadito tambien, pero no se la verdad…espero que esta vez sea la buena !!Chicas, a todoas, de esta, tenemos que salir muy, pero que muy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
BESITOSSSS
14 de octubre de 2010 a las 21:48 #1199123jousanton
Participantehola chicas, hoy por fin tengo a mi pequeño rambo!!!!! esta hecho un campeon y ha llegado al dia 5 como un torete, asi que hoy me lo han puesto y tengo su primera eco (de ve un puntito de nada pero para mi es lo mas grande). asi que ahora toca mimitos, chocolate y a esperar, por si acaso no voy al trabajo este finde y ya enlazo con las ansiadas vacaciones que parecia que nunca llegaban (esto de no hacer vacaciones en verano se hace largo pero luego compensa).
nos han explicado la ventaja de transferir en fase de blasto (5 dias de evolucion) aumenta la tasa de implantacion, asi que a ver si es verdad y se queda conmigo.
chicas, a todas que os cuideis mucho que falta poquito para los positivos++++++++++++++++++++.
un besazo y hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de octubre de 2010 a las 21:48 #1260162jousanton
Participantehola chicas, hoy por fin tengo a mi pequeño rambo!!!!! esta hecho un campeon y ha llegado al dia 5 como un torete, asi que hoy me lo han puesto y tengo su primera eco (de ve un puntito de nada pero para mi es lo mas grande). asi que ahora toca mimitos, chocolate y a esperar, por si acaso no voy al trabajo este finde y ya enlazo con las ansiadas vacaciones que parecia que nunca llegaban (esto de no hacer vacaciones en verano se hace largo pero luego compensa).
nos han explicado la ventaja de transferir en fase de blasto (5 dias de evolucion) aumenta la tasa de implantacion, asi que a ver si es verdad y se queda conmigo.
chicas, a todas que os cuideis mucho que falta poquito para los positivos++++++++++++++++++++.
un besazo y hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de octubre de 2010 a las 23:12 #1199132karant
ParticipanteHola xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer descongelaron una pajuela de 3 embris y hoy me ha llamado la biologa diciendome que dos son de calidad A de 8 celulas y otro de 6 celulas que mañana ya veriamos como evoluciona.
Asi que mañana a las 11 transfer de mis 2 ó 3 embris…..ya os ire contando.
A las que ya estais en betaespera paciencia! a las de las baderillas ánimo.
Un besito a todas wapas!!!!!!!!!!!!!14 de octubre de 2010 a las 23:12 #1260163karant
ParticipanteHola xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer descongelaron una pajuela de 3 embris y hoy me ha llamado la biologa diciendome que dos son de calidad A de 8 celulas y otro de 6 celulas que mañana ya veriamos como evoluciona.
Asi que mañana a las 11 transfer de mis 2 ó 3 embris…..ya os ire contando.
A las que ya estais en betaespera paciencia! a las de las baderillas ánimo.
Un besito a todas wapas!!!!!!!!!!!!!14 de octubre de 2010 a las 23:42 #1199136MOLYN
MiembroQue buena noticia Isimoi !!!!!!!!!!!!, ahora tranquila, cuidate y a disfrutar.
FYX, mucha suerte mañana.
Que alegrón, dos más en el grupo de las betaespera.14 de octubre de 2010 a las 23:42 #1260164MOLYN
MiembroQue buena noticia Isimoi !!!!!!!!!!!!, ahora tranquila, cuidate y a disfrutar.
FYX, mucha suerte mañana.
Que alegrón, dos más en el grupo de las betaespera.15 de octubre de 2010 a las 08:02 #1199175adriana88
ParticipanteBuenos dias!!
Isimoi, Oleeeee por tu rambito!!
Ayer fue mi primera banderilla y monte un espectaculo vaya..al final me tuvo que pinchar mi churri,ajjajaja,a ver si hoy me relajo un poco.
Besos a todas.
15 de octubre de 2010 a las 08:02 #1260165adriana88
ParticipanteBuenos dias!!
Isimoi, Oleeeee por tu rambito!!
Ayer fue mi primera banderilla y monte un espectaculo vaya..al final me tuvo que pinchar mi churri,ajjajaja,a ver si hoy me relajo un poco.
Besos a todas.
15 de octubre de 2010 a las 09:43 #1199205rubi1992
MiembroCuanto habeis escrito,
Laurita no te preocupes ya nos iras conociendo poquito a poco y te iras quedando con los nick
Isimoi no sabes cuanto me alegra escuchar esa noticia.
Xiana no es que no te crea, pero sabes que te entendí con lo de tú misma, que es mejor no hacer nada para mejorar la hiper porque así hay más posibilidades, ahora ya te entendí.
Muchos besos y te deseo lo mejor y si los médicos te han dicho que tus ovarios pueden dar más, bien hecho.
Nuri cómo ha ido ese pinchazo?
Deborah para cuando la beta?
FYX suerte con tus niños
Sofia espero que vayan hacía adelante
MCSA solo te queda un dia, ya nos cuentas que talChicas que esta mañana me he hecho un pipitest pero es que ayer tuve muchos nervios, con vómitos y ya no aguantaba, me ha salido ++ muy bajito, espero que el miércoles la beta este bien, con el esfuerzo que hice ayer me da miedo.
15 de octubre de 2010 a las 09:43 #1260166rubi1992
MiembroCuanto habeis escrito,
Laurita no te preocupes ya nos iras conociendo poquito a poco y te iras quedando con los nick
Isimoi no sabes cuanto me alegra escuchar esa noticia.
Xiana no es que no te crea, pero sabes que te entendí con lo de tú misma, que es mejor no hacer nada para mejorar la hiper porque así hay más posibilidades, ahora ya te entendí.
Muchos besos y te deseo lo mejor y si los médicos te han dicho que tus ovarios pueden dar más, bien hecho.
Nuri cómo ha ido ese pinchazo?
Deborah para cuando la beta?
FYX suerte con tus niños
Sofia espero que vayan hacía adelante
MCSA solo te queda un dia, ya nos cuentas que talChicas que esta mañana me he hecho un pipitest pero es que ayer tuve muchos nervios, con vómitos y ya no aguantaba, me ha salido ++ muy bajito, espero que el miércoles la beta este bien, con el esfuerzo que hice ayer me da miedo.
15 de octubre de 2010 a las 09:46 #1199207MOLYN
MiembroMELA QUE BUENA NOTICIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Así da mucho gusto comenzar el día!!!
Segurísimo que la beta confirma el positibo.
Cuidate mucho. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.