Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2010 a las 16:19 #119952716 de octubre de 2010 a las 16:19 #1260175
hippy70
ParticipanteBuenas tardes,
Entro un momentito para felicitar a Mela por esa rallita estupenda. Mucha suerte en la beta, guapa!
Isimoi, me alegro que ya tengas a tu pequeñín. Ahora muuuuuucha paciencia. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras.
Fyx, bienvenida a la lista de la esperanza! Yo no entiendo de blastos, pero seguro que tus embriones son estupendos.
Sofiam, ya verás como descongelan bien. Ahora casi todos lo hacen, así que ánimo.
MCSA, espero que todo vaya muy bien!
A todas las betaesperantes, cada día queda menos para ver cumplido nuestro sueño.
A las que seguís con los pinchazos, os deseo que sigan creciendo los folis. Ya veréis como todo sale bien.
Buen fin de semana!
16 de octubre de 2010 a las 19:22 #1199544anndueza
Participantehola chicas,
bueno, mis conges están bien los dos…y siguen su curso. Transfer mañana a las 12, ya os cuento.
Enhorabuena Mela por las rayitas, sigue cuidándote hasta la beta,
Isimoi, FYX, mi beta será para un poco después que vosotras….
Deborah, Midala, Lauritoprop, Sueñoscomo llevais la espera???, un abrazo fuerte
MCSA bienvenida.
Virmoes, ánimo, lo que cuenta siempre es uno que se quede después contigo, ánimo.
Nury, banderillera, olé!!! ya te queda menos.
Xiana, , a todas un beso si me dejo alguna perdonadme.16 de octubre de 2010 a las 19:22 #1260176anndueza
Participantehola chicas,
bueno, mis conges están bien los dos…y siguen su curso. Transfer mañana a las 12, ya os cuento.
Enhorabuena Mela por las rayitas, sigue cuidándote hasta la beta,
Isimoi, FYX, mi beta será para un poco después que vosotras….
Deborah, Midala, Lauritoprop, Sueñoscomo llevais la espera???, un abrazo fuerte
MCSA bienvenida.
Virmoes, ánimo, lo que cuenta siempre es uno que se quede después contigo, ánimo.
Nury, banderillera, olé!!! ya te queda menos.
Xiana, , a todas un beso si me dejo alguna perdonadme.16 de octubre de 2010 a las 20:32 #1199560groopsplaurge
ParticipanteChicas,,,como va eso?
Sofian ¿así que madrugas mañana para ir a por tus firoleros? suerte guapa
Mela !la primera mami!!me alegro guapa !si yo ya te lo dije! es que soy gallega y nosotras somos un poco meigas.
MCSA Seguimos en contacto, sabes que me gusta hablar mucho contigo, eres estupenda
Isimoi, no te fies de los sintomas, tu relajadita y a cuidarte
Nury, yo tengo entendido que el acuarios es para despues de la puncion !!yo ya los tenia en la nevera!! y ahi se quedaran para dentro de unos meses, de todas formas que te digan algo las chicas.
FYX, yo de conpactos y esas cosas ni idea, pero te deseo lo mejor.
Deborah ?que no te hacen beta? que cosa mas rara, pues tu al pipitets de toda la vida, aunque podrias irte a una privada a hacerte la beta que es mas segura ¿estas por S.Social? es que si no no lo entiendo 😮
Virmoes ¿como lo llevas? suerte el martes
Espojuna, !siempre que te leo me acuerdo de Bob Esponja!! es que me encanta
Laurita ¿por donde andas?
Aunque ya no pertenezca a vuestro grupo !!os quiero mucho!! futuras :pregnancy-t-shirts-category:16 de octubre de 2010 a las 20:32 #1260177groopsplaurge
ParticipanteChicas,,,como va eso?
Sofian ¿así que madrugas mañana para ir a por tus firoleros? suerte guapa
Mela !la primera mami!!me alegro guapa !si yo ya te lo dije! es que soy gallega y nosotras somos un poco meigas.
MCSA Seguimos en contacto, sabes que me gusta hablar mucho contigo, eres estupenda
Isimoi, no te fies de los sintomas, tu relajadita y a cuidarte
Nury, yo tengo entendido que el acuarios es para despues de la puncion !!yo ya los tenia en la nevera!! y ahi se quedaran para dentro de unos meses, de todas formas que te digan algo las chicas.
FYX, yo de conpactos y esas cosas ni idea, pero te deseo lo mejor.
Deborah ?que no te hacen beta? que cosa mas rara, pues tu al pipitets de toda la vida, aunque podrias irte a una privada a hacerte la beta que es mas segura ¿estas por S.Social? es que si no no lo entiendo 😮
Virmoes ¿como lo llevas? suerte el martes
Espojuna, !siempre que te leo me acuerdo de Bob Esponja!! es que me encanta
Laurita ¿por donde andas?
Aunque ya no pertenezca a vuestro grupo !!os quiero mucho!! futuras :pregnancy-t-shirts-category:16 de octubre de 2010 a las 21:47 #1199575dunia
ParticipanteHola chicas..
Entro un momentillo…
Xiana…La primera transfer de frescos si me mandaron beta (aunque el resultado me lo dieron 2 días despues, pero yo ya me habia hecho el pipitest), pero en esta no, la cita es el 29, pero no me han mandado analisis, por eso me extraña y os preguntaba cuando me podia hacer el test, pero bueno, como voy a la par con Midala, cuando ella nos cuelgue su positivazo, me hago el test y espero colgaros yo el mio. Si, lo mio es por la SS.
Sofiam…ya sabes mucho calorcito para tus nenes eh!!No personalizo porque tengo un poco de prisa, pero UN SUPER ABRAZO PATA TODASSSS
16 de octubre de 2010 a las 21:47 #1260178dunia
ParticipanteHola chicas..
Entro un momentillo…
Xiana…La primera transfer de frescos si me mandaron beta (aunque el resultado me lo dieron 2 días despues, pero yo ya me habia hecho el pipitest), pero en esta no, la cita es el 29, pero no me han mandado analisis, por eso me extraña y os preguntaba cuando me podia hacer el test, pero bueno, como voy a la par con Midala, cuando ella nos cuelgue su positivazo, me hago el test y espero colgaros yo el mio. Si, lo mio es por la SS.
Sofiam…ya sabes mucho calorcito para tus nenes eh!!No personalizo porque tengo un poco de prisa, pero UN SUPER ABRAZO PATA TODASSSS
16 de octubre de 2010 a las 23:02 #1199588RengerdinaAbdelah
MiembroChicas, hola de nuevo, indagando un poco en este foro pero en fechas muy atras, he encontrado algo que nos puede ayudar un poco a conseguir un positivo, son unas recomendaciones, que a lo mejor, al igual que yo, algunas cosas me han sorprendido, y que no sabia que podrian ayudar, este es el enlace:
http://www.lainfertilidad.com/foros/consejos_como_preparar_un_positivo-t12763.0.html
TOMARSELO CON CALMA POR QUE TE LLEVA UN RATO LEERLO TODO, ES BASTANTE LARGO, PERO YA VEREIS COMO HAY COSAS QUE ESTAMOS HACIENDO, QUE PROBABLEMENTE NO HAGA BIEN O NO SEA NECESARIO, Y COSAS INSIGNIFICANTES QUE PUEDEN AYUDAR A QUE EL EMBRION SE QUEDE.Besos a todas y espero que os sirva de ayuda, yo por si acaso la proxima vez tomare esto en cuenta, por probar que no sea.
16 de octubre de 2010 a las 23:02 #1260179RengerdinaAbdelah
MiembroChicas, hola de nuevo, indagando un poco en este foro pero en fechas muy atras, he encontrado algo que nos puede ayudar un poco a conseguir un positivo, son unas recomendaciones, que a lo mejor, al igual que yo, algunas cosas me han sorprendido, y que no sabia que podrian ayudar, este es el enlace:
http://www.lainfertilidad.com/foros/consejos_como_preparar_un_positivo-t12763.0.html
TOMARSELO CON CALMA POR QUE TE LLEVA UN RATO LEERLO TODO, ES BASTANTE LARGO, PERO YA VEREIS COMO HAY COSAS QUE ESTAMOS HACIENDO, QUE PROBABLEMENTE NO HAGA BIEN O NO SEA NECESARIO, Y COSAS INSIGNIFICANTES QUE PUEDEN AYUDAR A QUE EL EMBRION SE QUEDE.Besos a todas y espero que os sirva de ayuda, yo por si acaso la proxima vez tomare esto en cuenta, por probar que no sea.
16 de octubre de 2010 a las 23:04 #1199589MOLYN
MiembroHola chicas, gracias por preguntar y dar animos, viene muy bien.
Hace 5 dias que me hicieron la punción y 3 que hicimos la transferencia, hoy han desaparecido todas las molestias, estoy como si nada, NADA DE NADA.
Por haber leído vuestras experiencias se que no tengo de dar ningun tipo de importancia a esto, tener o no tener sintomas no indica nada, pero tengo que repetirmelo para incorporarlo.
Hasta ahora he estado muy fría, como muy mental, evaluando porcentajes, estadísticas, sabiendo que son de tan mala calidad que es dificilisimo que salgan adelante.
Me repito que tengo que poner más fuerza en creermelo para poder tener ilusión, y así luchar por este sueño. Pero me cuesta.
Por lo demás todo bien, pendiente de vosotras, de los tratamientos y de las betas de esta semana.
Un saludo, :trebol:16 de octubre de 2010 a las 23:04 #1260180MOLYN
MiembroHola chicas, gracias por preguntar y dar animos, viene muy bien.
Hace 5 dias que me hicieron la punción y 3 que hicimos la transferencia, hoy han desaparecido todas las molestias, estoy como si nada, NADA DE NADA.
Por haber leído vuestras experiencias se que no tengo de dar ningun tipo de importancia a esto, tener o no tener sintomas no indica nada, pero tengo que repetirmelo para incorporarlo.
Hasta ahora he estado muy fría, como muy mental, evaluando porcentajes, estadísticas, sabiendo que son de tan mala calidad que es dificilisimo que salgan adelante.
Me repito que tengo que poner más fuerza en creermelo para poder tener ilusión, y así luchar por este sueño. Pero me cuesta.
Por lo demás todo bien, pendiente de vosotras, de los tratamientos y de las betas de esta semana.
Un saludo, :trebol:17 de octubre de 2010 a las 08:57 #1199573clibliorm
Participantebuenos dias!!!!
Muchas gracias por los animos, me esta ayudando mucho.
Felicidades Mela por tu positivo!!!!
ya os contare la semana que viene como ha ido todo… espero sean buenas noticias.
un beso!!!17 de octubre de 2010 a las 08:57 #1260181clibliorm
Participantebuenos dias!!!!
Muchas gracias por los animos, me esta ayudando mucho.
Felicidades Mela por tu positivo!!!!
ya os contare la semana que viene como ha ido todo… espero sean buenas noticias.
un beso!!!17 de octubre de 2010 a las 11:44 #1199640puu
MiembroLauritoprop, hay que ser positivas, en todo el tiempo que llevo en el foro he visto muchisimos positivos de embriones malillos, yo siempre digo que como los debiles no tienen mucha fuerza se espachuran ahi en el utero y no se menean en 9 meses, jejeje. Suerte y animo
MCSA, yo si conocia esas pautas y las he seguido y aun asi, nada. Yo creo que cuando tenga que ser sera, hagamos lo que hagamos, aunque claro esta que si ya sabes todas esas cosas, no te vas a poner a barrer ni a fregar, porque son 15 dias y es un esfuerzo insignificante al lado de todo lo que hemos hecho ya.
Isimoi aunque es dificil pero pasa de los sintomas, a muchas chicas le han desaparecido los sintomas de dolor de pecho y tal y al final ha sido positivo, te digo lo mismo, si tiene que ser sera, sientas lo que sientas.
Nury el acuarius puedes empezar a tomarlo ya si quieres, ademas de ayudar para la hiper, tambien hidrate el utero para que esten mas agustito los embriones y se queden ahi, esto se lo dijeron a una amiga en el IVI madrid.
Deborah yo me las hago en privado y me cuentan 15 euros, pero tardan 2 dias, es decir que con un pipitest a esas alturas tambien es seguro. Yo en esta ocasion me hare el pipitest cuando me digan que me haga la beta y si saliese positivo llamo y que me la hagan ellos alli, aunque ellos si me suelen mandar la analitica.
Xiana jeje no me habia dado cuenta, te proneto que mi nick no es por bob esponja, pero llevas razon se parece mucho jijiji
Sofiam te mando mucho energia para tu transfer que ya debes de estar casi a punto de salir de la clinica.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.