Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2010 a las 07:19 #119998019 de octubre de 2010 a las 07:19 #1260190
rubi1992
MiembroSueñosporcumplir me alegro muchísimo
19 de octubre de 2010 a las 08:32 #1200006hippy70
ParticipanteSueñosporcumplir, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de estos momentos y sigue cuidándote un montón.
Esto se va animando, así que todas las demás a colgar prontito los positivos, eh?
Tengo la beta el jueves, pero ya veremos …
Besotes todas
:trebol: :trebol: :trebol:
19 de octubre de 2010 a las 08:32 #1260191hippy70
ParticipanteSueñosporcumplir, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de estos momentos y sigue cuidándote un montón.
Esto se va animando, así que todas las demás a colgar prontito los positivos, eh?
Tengo la beta el jueves, pero ya veremos …
Besotes todas
:trebol: :trebol: :trebol:
19 de octubre de 2010 a las 09:12 #1200015anndueza
ParticipanteSUEÑOS… enhorabuena!!!!!, a cuidarse….
Midala, suerte tu jueves!!!!!19 de octubre de 2010 a las 09:12 #1260192anndueza
ParticipanteSUEÑOS… enhorabuena!!!!!, a cuidarse….
Midala, suerte tu jueves!!!!!19 de octubre de 2010 a las 09:40 #1200028AndYMar
ParticipanteHola chicas, gracias a todas por las felicitaciones.
He llamado al Quirón, y me han dicho que aun es pronto, pero que si ha dado positivo, es que estoy embarazada pero que me lo vuelva a repetir el jueves que era cuando me lo tenia que haber hecho.
Estoy en una nuve, aun no me lo creo, me ha costado llegar a ver Embarazada en un clearblue comprado por mí, pero por fin lo he conseguido, ahora solo quiero que todo salga bien, y se quede conmigo hasta junio que serían los 9 meses.
Chicas yo no tenia sintomas, solo pequeños dolores de regla que me bajaban la moral cada vez que me daban, pero si que note los pechos diferentes, sobre todo la aureola a las 10-12 días de la transfe, pero si no es porque estoy muy constipada y queria tomarme unos antigripales, no me hubiera hecho la prueba hasta el jueves o más.
19 de octubre de 2010 a las 09:40 #1260193AndYMar
ParticipanteHola chicas, gracias a todas por las felicitaciones.
He llamado al Quirón, y me han dicho que aun es pronto, pero que si ha dado positivo, es que estoy embarazada pero que me lo vuelva a repetir el jueves que era cuando me lo tenia que haber hecho.
Estoy en una nuve, aun no me lo creo, me ha costado llegar a ver Embarazada en un clearblue comprado por mí, pero por fin lo he conseguido, ahora solo quiero que todo salga bien, y se quede conmigo hasta junio que serían los 9 meses.
Chicas yo no tenia sintomas, solo pequeños dolores de regla que me bajaban la moral cada vez que me daban, pero si que note los pechos diferentes, sobre todo la aureola a las 10-12 días de la transfe, pero si no es porque estoy muy constipada y queria tomarme unos antigripales, no me hubiera hecho la prueba hasta el jueves o más.
19 de octubre de 2010 a las 10:19 #1200042MOLYN
MiembroFELICITACIONES SUEÑOSPORCUMPLIR!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría nos da tu positivo!!!, que el resfrío pase pronto. Disfruta muchísimo de estos momentos.
Al resto nos queda esperar, y como te comenté alguna vez, ver los positivos de otras compañeras nos llena de alegría y esperanza.
Todas esperamos tener un positivo esta vez, pero si no llegara a ser así, ver que otras lo logran da luz a nuestro camino.
Un abrazo y cuidate mucho.19 de octubre de 2010 a las 10:19 #1260194MOLYN
MiembroFELICITACIONES SUEÑOSPORCUMPLIR!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría nos da tu positivo!!!, que el resfrío pase pronto. Disfruta muchísimo de estos momentos.
Al resto nos queda esperar, y como te comenté alguna vez, ver los positivos de otras compañeras nos llena de alegría y esperanza.
Todas esperamos tener un positivo esta vez, pero si no llegara a ser así, ver que otras lo logran da luz a nuestro camino.
Un abrazo y cuidate mucho.19 de octubre de 2010 a las 10:57 #1200059adriana88
ParticipanteSueños, Felicidadesssssssssss!! que buenas noticias.
Esto se va animando!!
Yo acabo de llegar de mi primer control y me han dicho que estoy respondiendo estupendamente y que todo va genial,el viernes es la segunda eco,y ya llevaria 9 dias pinchandome,sabeis mas o menos para cuando la puncion??
19 de octubre de 2010 a las 10:57 #1260195adriana88
ParticipanteSueños, Felicidadesssssssssss!! que buenas noticias.
Esto se va animando!!
Yo acabo de llegar de mi primer control y me han dicho que estoy respondiendo estupendamente y que todo va genial,el viernes es la segunda eco,y ya llevaria 9 dias pinchandome,sabeis mas o menos para cuando la puncion??
19 de octubre de 2010 a las 11:22 #1200070AndYMar
ParticipanteGRACIAS Nurysweet yo mi pinché 8 dias al dia siguiente el ovitreell y lavado vaginal y el al 12 dia de pincharme punción y al 14 transfe, y empecé a pinchar al 3er día de regla
19 de octubre de 2010 a las 11:22 #1260196AndYMar
ParticipanteGRACIAS Nurysweet yo mi pinché 8 dias al dia siguiente el ovitreell y lavado vaginal y el al 12 dia de pincharme punción y al 14 transfe, y empecé a pinchar al 3er día de regla
19 de octubre de 2010 a las 11:41 #1200078atterbEreplay
ParticipanteSUEÑOSPORCUMPLIR:enhorabuena por ese positivo ahora a relagarte y cuidarte mucho,besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.