Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2010 a las 18:54 #120020419 de octubre de 2010 a las 18:54 #1260205
puu
MiembroVirmones, supongo que no es que solo te sacaran 1 sino que de los 3 sólo 1 era valido, en que cuando los pelan pueden estar vacios o llenos de agua, con lo cual no valen. Mucho animo y mañana estare pendiente para ver que te dicen, que veras que si fecunda ese machote y se convertira en un embrion fortote y luego en tu bebito.
19 de octubre de 2010 a las 20:26 #1200235clibliorm
ParticipanteGracias, por los animos, mañana te dire si ha fecundado, tengo que llamar al hospital sobre las 11 o las 12. La verdad es que esperar es lo peor…pero hay que tener paciencia… la que se pueda..
19 de octubre de 2010 a las 20:26 #1260206clibliorm
ParticipanteGracias, por los animos, mañana te dire si ha fecundado, tengo que llamar al hospital sobre las 11 o las 12. La verdad es que esperar es lo peor…pero hay que tener paciencia… la que se pueda..
19 de octubre de 2010 a las 20:46 #1200244rubi1992
MiembroVirmoes espero que mañana te lleves una gran noticia
Nury ya nos cuentas qué tal
expo ya te queda menos mi niña
isimoi estamos todas igual, unos dias mejor otros peor
Deborah hasta que no te digan lo contrario estás preñi, como dicen aquí
Rosat lo mismo para tí19 de octubre de 2010 a las 20:46 #1260207rubi1992
MiembroVirmoes espero que mañana te lleves una gran noticia
Nury ya nos cuentas qué tal
expo ya te queda menos mi niña
isimoi estamos todas igual, unos dias mejor otros peor
Deborah hasta que no te digan lo contrario estás preñi, como dicen aquí
Rosat lo mismo para tí19 de octubre de 2010 a las 20:52 #1200247atterbEreplay
ParticipanteHOLA DEBORAT YO TAMBIEN MANCHE AYER MARRONCITO Y HOY TAMBIEN MUY POCO PERO TAMBIEN .TENGO LA BETA EL VIERNES .HOY ME HAN ECHO UN TEST UNA AMIGA ENFERMERA Y SALIO NEGATIVO PERO ELLA ME HA DICHO QUE NO HAGA CASO QUE ESPERE,A VER COMO ESCAPAMOS.
19 de octubre de 2010 a las 20:52 #1260208atterbEreplay
ParticipanteHOLA DEBORAT YO TAMBIEN MANCHE AYER MARRONCITO Y HOY TAMBIEN MUY POCO PERO TAMBIEN .TENGO LA BETA EL VIERNES .HOY ME HAN ECHO UN TEST UNA AMIGA ENFERMERA Y SALIO NEGATIVO PERO ELLA ME HA DICHO QUE NO HAGA CASO QUE ESPERE,A VER COMO ESCAPAMOS.
19 de octubre de 2010 a las 23:32 #1200268charo_dani-3823
ParticipanteHola yo empezare mi 3º tratamiento para ICSI, si leeis mi firma, hice 2 fallidas y el congeladito no sobrevivio, tambiem parece que soy baja respondedora, porque en la ultima solo conseguimos 3 pero bueno si con 3 consigue mi bebe yo soy feliz.
Voy a hacer 3 ciclos con antibabys la semana que viene empiezo el ultimo blister, y el dia 7 de octubre empiezo con las banderillas.
A ver si esta ya es la buena
Bueno pues ya nos vamos contando como va la cosa.
hola no se si te habrá llegado mi msn soy nueva y me gustaria hablar de mi primera fiv , me estoy pinchando gonal y procrin , mi primera eco viernes 22 octubre en ss de jaen , un abrazo19 de octubre de 2010 a las 23:32 #1260209charo_dani-3823
ParticipanteHola yo empezare mi 3º tratamiento para ICSI, si leeis mi firma, hice 2 fallidas y el congeladito no sobrevivio, tambiem parece que soy baja respondedora, porque en la ultima solo conseguimos 3 pero bueno si con 3 consigue mi bebe yo soy feliz.
Voy a hacer 3 ciclos con antibabys la semana que viene empiezo el ultimo blister, y el dia 7 de octubre empiezo con las banderillas.
A ver si esta ya es la buena
Bueno pues ya nos vamos contando como va la cosa.
hola no se si te habrá llegado mi msn soy nueva y me gustaria hablar de mi primera fiv , me estoy pinchando gonal y procrin , mi primera eco viernes 22 octubre en ss de jaen , un abrazo20 de octubre de 2010 a las 07:39 #1200289clibliorm
ParticipanteBUENOS DIAS!!!!
OS TENGO QUE DAR UNA GRAN NOTICIA!!! TENIA QUE HABER LLAMADO HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA, PERO NO HE PODIDO EVITAR LLAMAR ANTES PARA SABER SI MI OVULIN ESTA FECUNDADO, Y ME HAN DICHO QUE SI!!!!!!! MAÑANA TENGO LA TRANSFERENCIA A LAS 9 Y MEDIA!!!!!
ESTOY MUY CONTENTA!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, ME HAN SERVICIDO DE MUCHO.
UN BESAZO!!!!20 de octubre de 2010 a las 07:39 #1260210clibliorm
ParticipanteBUENOS DIAS!!!!
OS TENGO QUE DAR UNA GRAN NOTICIA!!! TENIA QUE HABER LLAMADO HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA, PERO NO HE PODIDO EVITAR LLAMAR ANTES PARA SABER SI MI OVULIN ESTA FECUNDADO, Y ME HAN DICHO QUE SI!!!!!!! MAÑANA TENGO LA TRANSFERENCIA A LAS 9 Y MEDIA!!!!!
ESTOY MUY CONTENTA!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, ME HAN SERVICIDO DE MUCHO.
UN BESAZO!!!!20 de octubre de 2010 a las 07:47 #1200292adriana88
ParticipanteVIRMOES, mucha suerte con ese super campeon!!!
MELA, Hoy es tu beta, no?
ISIMOI,mucha paciencia cari y no tengas pensamientos negativos que ahora mismo no valen de nada..
EXPOJUMA, Te mando mucha energia para el viernes!!Yo sigo banderilleando hasta el viernes que tengo la 2ª eco..
20 de octubre de 2010 a las 07:47 #1260211adriana88
ParticipanteVIRMOES, mucha suerte con ese super campeon!!!
MELA, Hoy es tu beta, no?
ISIMOI,mucha paciencia cari y no tengas pensamientos negativos que ahora mismo no valen de nada..
EXPOJUMA, Te mando mucha energia para el viernes!!Yo sigo banderilleando hasta el viernes que tengo la 2ª eco..
20 de octubre de 2010 a las 08:22 #1200301AndYMar
ParticipanteMela esperamos noticias tuya!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.