Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2010 a las 11:40 #120036120 de octubre de 2010 a las 11:40 #1260220
rubi1992
MiembroVirmoes me alegro mucho, ahora cuídate mucho para que esté agustito
20 de octubre de 2010 a las 11:41 #1200362rubi1992
MiembroLaurita nos cruzamos, gracias,
sinceramente prefiero que sea 1.
Voy a descansar que aun me han dicho que haga reposo y mañana tengo que llamar porque quizás me mediquen por la hiper.20 de octubre de 2010 a las 11:41 #1260221rubi1992
MiembroLaurita nos cruzamos, gracias,
sinceramente prefiero que sea 1.
Voy a descansar que aun me han dicho que haga reposo y mañana tengo que llamar porque quizás me mediquen por la hiper.20 de octubre de 2010 a las 13:27 #1200392dunia
ParticipanteHola chicas..
virmoes ENHORBUENAAAA ya verás que ese campeón se queda contigo…
Mela ENHORABUENA tambien…esta muy bien tu beta….Como sean 2..!! que alegria !!!
Midala…que te puedo decir…que muchisima suerte, ya te lo he puesto en el post de conges…que ya verás como te va a ir genial y que vas a tener una super beta como Mela… :trebol: :trebol: :trebol: Muchisimas gracias por mandarme tu energia…sabes que no las tengo todas conmigo, pero bueno….GRACIAS !!!
Sueños verás como la beta te va a confirmar tu POSITIVAZOOOOOO
Rosat como vas hoy ??Al resto…muchisima paciencia, ya vereis como antes o despues lo conseguiremos…aunque esto es bastante duro, pero creo que nos va a merecer la pena…
Yo he vuelto a manchar un poquito, de todas formas mañana me hare un pipitest para confirmarlo, asi que ya os contaré…aunque me lo imagino.
Gracias chicas!!!
Besitos,20 de octubre de 2010 a las 13:27 #1260222dunia
ParticipanteHola chicas..
virmoes ENHORBUENAAAA ya verás que ese campeón se queda contigo…
Mela ENHORABUENA tambien…esta muy bien tu beta….Como sean 2..!! que alegria !!!
Midala…que te puedo decir…que muchisima suerte, ya te lo he puesto en el post de conges…que ya verás como te va a ir genial y que vas a tener una super beta como Mela… :trebol: :trebol: :trebol: Muchisimas gracias por mandarme tu energia…sabes que no las tengo todas conmigo, pero bueno….GRACIAS !!!
Sueños verás como la beta te va a confirmar tu POSITIVAZOOOOOO
Rosat como vas hoy ??Al resto…muchisima paciencia, ya vereis como antes o despues lo conseguiremos…aunque esto es bastante duro, pero creo que nos va a merecer la pena…
Yo he vuelto a manchar un poquito, de todas formas mañana me hare un pipitest para confirmarlo, asi que ya os contaré…aunque me lo imagino.
Gracias chicas!!!
Besitos,20 de octubre de 2010 a las 15:25 #1200420groopsplaurge
Participante¿como estan mis chicas????
Mi madre cuantas noticias me traies!!!! Virmoes me alegro mogollon de que tengas un Bebito esperandote, je, je y tu toda preocupada el otro dia pq solo tenias tres foli,,y ya ves al final tanta preocupacion para nada, fijate en sueñosporcumplir, !cuidó tanto de su fecundadito que al final se quedo!! así que tu haz igual,y mira a Mela que estaba todo el dia quejandose y viendo fantasmas de sintomas !y al final bingo!! te deseo lo mejor.
Nury, veo que te estas apañando bien con la banderillas, !sigue así y veras que super folis!!!!
RosaT, creo que por aqui ya pasaron como un millon de mamis que tubieron test negativos y !!beta+++++!! así que tranqui OK.
Nani, bienvenida a este grupito, !tu cualquier duda pregunta!!! que malo será que entre todas no te ayudemos (o por lo menos lo intentaremos)
Betaesperantes, os tengo en mi pensamiento…..a las que reiniciareis en breve !nos veremos!!!y juntas lo conseguiremos. Besitos para todas20 de octubre de 2010 a las 15:25 #1260223groopsplaurge
Participante¿como estan mis chicas????
Mi madre cuantas noticias me traies!!!! Virmoes me alegro mogollon de que tengas un Bebito esperandote, je, je y tu toda preocupada el otro dia pq solo tenias tres foli,,y ya ves al final tanta preocupacion para nada, fijate en sueñosporcumplir, !cuidó tanto de su fecundadito que al final se quedo!! así que tu haz igual,y mira a Mela que estaba todo el dia quejandose y viendo fantasmas de sintomas !y al final bingo!! te deseo lo mejor.
Nury, veo que te estas apañando bien con la banderillas, !sigue así y veras que super folis!!!!
RosaT, creo que por aqui ya pasaron como un millon de mamis que tubieron test negativos y !!beta+++++!! así que tranqui OK.
Nani, bienvenida a este grupito, !tu cualquier duda pregunta!!! que malo será que entre todas no te ayudemos (o por lo menos lo intentaremos)
Betaesperantes, os tengo en mi pensamiento…..a las que reiniciareis en breve !nos veremos!!!y juntas lo conseguiremos. Besitos para todas20 de octubre de 2010 a las 16:20 #1200434adriana88
ParticipanteHola chiquis!!
Esto va sobre ruedas..
Mela, Enhorabuena otra vez cielo..
Midala,muchisima suerteee para mañana..chicas he leido una cosa muy interesante, este mes de octubre hay 5 viernes, 5 sabados y 5 domingos,esto solo pasa cada 823 años,segun los judios el 5 es el numero de la suerte y este mes es muy propicio para que se materialcen nuestros deseos, asi que las para las que estan en espera, las banderilleras y las que estan a punto de empezar,deseo que este 5 les traiga muchisima suerte..
20 de octubre de 2010 a las 16:20 #1260224adriana88
ParticipanteHola chiquis!!
Esto va sobre ruedas..
Mela, Enhorabuena otra vez cielo..
Midala,muchisima suerteee para mañana..chicas he leido una cosa muy interesante, este mes de octubre hay 5 viernes, 5 sabados y 5 domingos,esto solo pasa cada 823 años,segun los judios el 5 es el numero de la suerte y este mes es muy propicio para que se materialcen nuestros deseos, asi que las para las que estan en espera, las banderilleras y las que estan a punto de empezar,deseo que este 5 les traiga muchisima suerte..
20 de octubre de 2010 a las 17:50 #1200456atterbEreplay
ParticipanteMELA:ENHORABUENA AHORA TRANQUILA.
XIANA:GRACIAS POR TU APOLLO.
DEBORA:ESTOY ATACA PORQUE EL PIPITEST SALIO NEGATIVO,TENGO DOLOR DE PECHO BASTANTE Y PARA COLMO LLEVO 3 DIAS MANCHANDO A MEDIO DIA NADA MAS UN POQUITO MARRONCITO Y DURANTE TODO EL DIA NO MANCHO NADA, ESTOY DESEANDO QUE LLEGA EL VIERNES O QUE ME BAJE LA WARRY NO SE LO QUE PENSAR.
MIDALA:ESPERO QUE SEA ASI QUE ACIERTES.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS ANIMOS.20 de octubre de 2010 a las 17:50 #1260225atterbEreplay
ParticipanteMELA:ENHORABUENA AHORA TRANQUILA.
XIANA:GRACIAS POR TU APOLLO.
DEBORA:ESTOY ATACA PORQUE EL PIPITEST SALIO NEGATIVO,TENGO DOLOR DE PECHO BASTANTE Y PARA COLMO LLEVO 3 DIAS MANCHANDO A MEDIO DIA NADA MAS UN POQUITO MARRONCITO Y DURANTE TODO EL DIA NO MANCHO NADA, ESTOY DESEANDO QUE LLEGA EL VIERNES O QUE ME BAJE LA WARRY NO SE LO QUE PENSAR.
MIDALA:ESPERO QUE SEA ASI QUE ACIERTES.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS ANIMOS.20 de octubre de 2010 a las 19:20 #1200481jousanton
Participantehola chicas, me alegro un monton mela, sabia que lo conseguirias te mando un besazo que te estara llegando ya.
virmoes, sabia que tu peque llegaria y ya veras como se quedara contigo.
nurysweet espero que ese 5 nos de suerte a todas que nos lo merecemos.
deborah cuando tienes la beta?
yo sigo esperando pero hoy es el peor dia estoy de bajon, ya que de repente se me han desinchado los pechos y ya no me duelen y tengo un dolor de regla horroroso. pero no mancho y estoy todo el rato pendiente a ver si me baja, que estoy convencidisima de que me va a bajar. hoy es el dia 6 post-trasferencia asi que se me adelantaria bastante, pero es que la otra vez me paso lo mismo y lo temo. asi que nada. a seguir esperando y pendiente de un milagrito que pienso que algun dia me tocara a mi.
un besazo a todas y gracias por los animos.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de octubre de 2010 a las 19:20 #1260226jousanton
Participantehola chicas, me alegro un monton mela, sabia que lo conseguirias te mando un besazo que te estara llegando ya.
virmoes, sabia que tu peque llegaria y ya veras como se quedara contigo.
nurysweet espero que ese 5 nos de suerte a todas que nos lo merecemos.
deborah cuando tienes la beta?
yo sigo esperando pero hoy es el peor dia estoy de bajon, ya que de repente se me han desinchado los pechos y ya no me duelen y tengo un dolor de regla horroroso. pero no mancho y estoy todo el rato pendiente a ver si me baja, que estoy convencidisima de que me va a bajar. hoy es el dia 6 post-trasferencia asi que se me adelantaria bastante, pero es que la otra vez me paso lo mismo y lo temo. asi que nada. a seguir esperando y pendiente de un milagrito que pienso que algun dia me tocara a mi.
un besazo a todas y gracias por los animos.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de octubre de 2010 a las 20:00 #1200504karant
ParticipanteHola xicas!!!! Felicidades Mela wauuuuuuuuuuu 500……. que superbeta!
Yo aki sigo a mi 6º dia post transfer, sintomas….. algun dolorcillo de ovarios…pero nada mas.
Perdonad que no personalice mas, pero llevo un lio de nombres y de ttos!!!! donde esta esa lista actualizada???? no estaria mal ya que han comenzado los ++++++.
Un besito a todas, os sigo contando, el 25 beta…a ver si llego. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.