Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2010 a las 12:18 #119301122 de septiembre de 2010 a las 12:18 #1259965
rubi1992
MiembroCariotipo bienvenida al foro, a ver si está vez lo consigues.
Cómo se sabe lo de ser baja reponedora, a través de análisis o con la eco de control ya lo saben?22 de septiembre de 2010 a las 13:23 #1193043puu
MiembroBienvenida cariotipo, espero que esta sea la buena.
Yo en mis tratamientos tampoco consigo muchos foliculos, para este 3º tratamiento llevo tomando perlas de aceite de onagra varios meses, es para mejorar la calidad de los ovulos.
Esperemos que esta sea la definitiva para todas nosotras.22 de septiembre de 2010 a las 13:23 #1259966puu
MiembroBienvenida cariotipo, espero que esta sea la buena.
Yo en mis tratamientos tampoco consigo muchos foliculos, para este 3º tratamiento llevo tomando perlas de aceite de onagra varios meses, es para mejorar la calidad de los ovulos.
Esperemos que esta sea la definitiva para todas nosotras.22 de septiembre de 2010 a las 14:00 #1193057simpleinsurance
MiembroExpojuma, yo también lo espero. Estoy tomando el gestadyn plus DHA que lleva aceite de onagra y omega3, pero en mi caso aunque tengo pocos ovocitos, son de buena calidad.
Tenemos que probar todo lo que nos digan que puede irnos bien y mejorar, por poco que sea, nuestras opciones.Mela, lo de baja respondedora lo ven cuando en funcion de la carga de medicación que te dan la respuesta es inferior a 8 ovocitos, pero en mi caso ya me habían diagnosticado por eco y analítica (FSH, LH y antimulleriana) que tenia la reserva ovárica baja, y eso también condiciona la respuesta de tus ovarios a la medicación.
22 de septiembre de 2010 a las 14:00 #1259967simpleinsurance
MiembroExpojuma, yo también lo espero. Estoy tomando el gestadyn plus DHA que lleva aceite de onagra y omega3, pero en mi caso aunque tengo pocos ovocitos, son de buena calidad.
Tenemos que probar todo lo que nos digan que puede irnos bien y mejorar, por poco que sea, nuestras opciones.Mela, lo de baja respondedora lo ven cuando en funcion de la carga de medicación que te dan la respuesta es inferior a 8 ovocitos, pero en mi caso ya me habían diagnosticado por eco y analítica (FSH, LH y antimulleriana) que tenia la reserva ovárica baja, y eso también condiciona la respuesta de tus ovarios a la medicación.
22 de septiembre de 2010 a las 16:51 #1193110jousanton
Participantehola, bienvenidas a las nuevas!! cuantas mas seamos mas nos animamos. yo mañana tengo control de quistes, hoy he acabado la caja de antibabies y tengo dolor de ovario derecho, y eso significa k no desaparecio el quiste. espero equivocarme, pero todo pinta que vamos a tener k esperar un mes mas. al final, con tanto retraso, se me va a caducar la medicacion, que hace meses k la tengo en casa.
un besote a todas y mañana os cuento.22 de septiembre de 2010 a las 16:51 #1259968jousanton
Participantehola, bienvenidas a las nuevas!! cuantas mas seamos mas nos animamos. yo mañana tengo control de quistes, hoy he acabado la caja de antibabies y tengo dolor de ovario derecho, y eso significa k no desaparecio el quiste. espero equivocarme, pero todo pinta que vamos a tener k esperar un mes mas. al final, con tanto retraso, se me va a caducar la medicacion, que hace meses k la tengo en casa.
un besote a todas y mañana os cuento.22 de septiembre de 2010 a las 20:24 #1193172rubi1992
Miembroisimoi espero que no te caduque, con lo que cuesta el tratamiento.
Ya nos vas contando qué tal.22 de septiembre de 2010 a las 20:24 #1259969rubi1992
Miembroisimoi espero que no te caduque, con lo que cuesta el tratamiento.
Ya nos vas contando qué tal.23 de septiembre de 2010 a las 08:06 #1193245AndYMar
Participantehola chicas yo soy nueva en este foro, pero hoy empieza mi andadura como vosotras.
Hoy es mi primer dia de regla, y estoy llamando al Quiron de Madrid, para empezar el tratamiento de fiv, solo tengo un ovario, el otro lo extirparon hace unos meses, debido a un problema que tuve de infección a raiz de 2 inseminaciones que me hicieron en otra clinica privada.
Estoy ilusionada, tiene que salir bien esta vez, ya os seguire cntando.
23 de septiembre de 2010 a las 08:06 #1259970AndYMar
Participantehola chicas yo soy nueva en este foro, pero hoy empieza mi andadura como vosotras.
Hoy es mi primer dia de regla, y estoy llamando al Quiron de Madrid, para empezar el tratamiento de fiv, solo tengo un ovario, el otro lo extirparon hace unos meses, debido a un problema que tuve de infección a raiz de 2 inseminaciones que me hicieron en otra clinica privada.
Estoy ilusionada, tiene que salir bien esta vez, ya os seguire cntando.
23 de septiembre de 2010 a las 08:32 #1193257puu
MiembroSueñosporcumplir, bienvenida y seguro que esta va a ser la buena, veras que si.
Lamento lo que te paso en la otra clinica, pero veras que ahora va a ir todo bien.Entonces empezaras a pincharte seguramente mañana o pasado?????
Besos a todas
23 de septiembre de 2010 a las 08:32 #1259971puu
MiembroSueñosporcumplir, bienvenida y seguro que esta va a ser la buena, veras que si.
Lamento lo que te paso en la otra clinica, pero veras que ahora va a ir todo bien.Entonces empezaras a pincharte seguramente mañana o pasado?????
Besos a todas
23 de septiembre de 2010 a las 08:58 #1193267hippy70
ParticipanteHola guapas,
Bienvenidas las nuevas y me alegro de que cada vez seamos más. Ya veréis cuando todas empecemos a colgar nuestros positivos!
Isimoi, espero que todo vaya bien y haya desaparecido el quiste.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.