Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2010 a las 17:50 #126028725 de octubre de 2010 a las 19:45 #1201742
soperi
MiembroHola a todas. Aunque es la primera vez que escribo, os llevo siguiendo mucho tiempo, y me dais mucho ánimo para seguir. Me hice mi 1ªfiv el 11 de octubre, y la transferencia el 14, de 2 embriones, de no muy buena calidad. EL resto de embriones (6) no han sobrevivido. Mañana me hago la beta. Y hoy por la mañana he empezado a sangrar. Isimoi me ha dado mucho ánimo, porque esta mañana no encontraba consuelo, me he tenido que ir del trabajo con un berrinche increible. Ahora veo que queda una oportunidad. Me han doblado la progesterona, estoy super hinchada y con pinchazos en los ovarios, y el sangrado no para…Mañana os cuento qué tal, me han dicho en el trabajo que me tome el día libre, pero no sé si es mejor trabajar o quedarme en casa.
Me he leido esta tarde infinitos foros, a ver si hay una oportunidad, y creo que solo isimoi lo ha conseguido. Espero el milagro.25 de octubre de 2010 a las 19:45 #1260288soperi
MiembroHola a todas. Aunque es la primera vez que escribo, os llevo siguiendo mucho tiempo, y me dais mucho ánimo para seguir. Me hice mi 1ªfiv el 11 de octubre, y la transferencia el 14, de 2 embriones, de no muy buena calidad. EL resto de embriones (6) no han sobrevivido. Mañana me hago la beta. Y hoy por la mañana he empezado a sangrar. Isimoi me ha dado mucho ánimo, porque esta mañana no encontraba consuelo, me he tenido que ir del trabajo con un berrinche increible. Ahora veo que queda una oportunidad. Me han doblado la progesterona, estoy super hinchada y con pinchazos en los ovarios, y el sangrado no para…Mañana os cuento qué tal, me han dicho en el trabajo que me tome el día libre, pero no sé si es mejor trabajar o quedarme en casa.
Me he leido esta tarde infinitos foros, a ver si hay una oportunidad, y creo que solo isimoi lo ha conseguido. Espero el milagro.25 de octubre de 2010 a las 19:53 #1201746MOLYN
MiembroIsimoi biennnnn!!!!!!!!! que alegría tu positivo.
Mañana hay otras betas, así que pendientes también de los resultados de mañana.
Me da mucha alegría ver como siguen adelante las betapositivas, es un aliento increible.
Mañana les contaré como dio la beta, por lo pronto tengo un extraño dolor de regla del lado izquierdo, super intenso que me baja hasta la pierna, bastante raro. si es regla la que se me viene, con 800mg de progesterona, no quiero imaginar lo que bajará y dolerá.
Ojalá que no sea eso. Muchas gracias por los buenos deseos y preguntar, son como caricias que vienen muy muy bien, tengo una angustia!!!!!!!!!.,
25 de octubre de 2010 a las 19:53 #1260289MOLYN
MiembroIsimoi biennnnn!!!!!!!!! que alegría tu positivo.
Mañana hay otras betas, así que pendientes también de los resultados de mañana.
Me da mucha alegría ver como siguen adelante las betapositivas, es un aliento increible.
Mañana les contaré como dio la beta, por lo pronto tengo un extraño dolor de regla del lado izquierdo, super intenso que me baja hasta la pierna, bastante raro. si es regla la que se me viene, con 800mg de progesterona, no quiero imaginar lo que bajará y dolerá.
Ojalá que no sea eso. Muchas gracias por los buenos deseos y preguntar, son como caricias que vienen muy muy bien, tengo una angustia!!!!!!!!!.,
25 de octubre de 2010 a las 20:00 #1201756jousanton
Participanteexpojuma, enhorabuena por tus tres campeones, eso si que es ser valiente. yo tambien habria hecho lo mismo que tu, asi que ahora a cuidarse. cuando tienes la beta? un besazo.
muchas gracias mela por acordarte de mi, espero que no tengas tantos dolores y disfrutes mejor de tu preñi. yo de momento tengo bastante dolor y perdidas, asi que no se como va a acabar esto. te hago caso y actualizo, y la verdad es que es un subidon.
muchas gracias virmoes, te deseo lo mejor.
midala, ya veras como el proximo sera el tuyo y con un positivazo que no cabra en el post.
lauritotrop, no nos dejes en ascuas y cuentanos tu beta.
rosat, nury, xiana, fyx, cariotipo, maria, deborah, sofiam, sueños os deseo lo mejor y un besazo (espero no dejarme a nadie) sois todas un sol.aprovecho para actualizar
Septiembre2010…. 8/10 Decapeptyl
Oli WeichOperación colador / Preparación del nido
FYX………….. 3/10 Progynova
Xiana 50…….. 21/09 Procrin-06/10 Procrin+Menopur+Puregon
Cariotipo82…..6/10 Control de folis
Clauc 8/10 Control de folisPunción:
Nurysweet……..25/10Trasferencia
Maria1718………….06/10 transfer de 2 hermosuras!!
Mela……………….. 04/10
Deborah…………….07/10 (criotransfer)
Midala……………….07/10 (criotransfer)
Sofiam………………17/10 criotransfer 2 embriones, beta 2/11
virmoes……………..21/10 transfer 1 embrion
isimoi…………………….14/10 1 blastocisto
Expojuma ………….25/10Positivo
Mela
sueñosporcumplir
Isimoi
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de octubre de 2010 a las 20:00 #1260290jousanton
Participanteexpojuma, enhorabuena por tus tres campeones, eso si que es ser valiente. yo tambien habria hecho lo mismo que tu, asi que ahora a cuidarse. cuando tienes la beta? un besazo.
muchas gracias mela por acordarte de mi, espero que no tengas tantos dolores y disfrutes mejor de tu preñi. yo de momento tengo bastante dolor y perdidas, asi que no se como va a acabar esto. te hago caso y actualizo, y la verdad es que es un subidon.
muchas gracias virmoes, te deseo lo mejor.
midala, ya veras como el proximo sera el tuyo y con un positivazo que no cabra en el post.
lauritotrop, no nos dejes en ascuas y cuentanos tu beta.
rosat, nury, xiana, fyx, cariotipo, maria, deborah, sofiam, sueños os deseo lo mejor y un besazo (espero no dejarme a nadie) sois todas un sol.aprovecho para actualizar
Septiembre2010…. 8/10 Decapeptyl
Oli WeichOperación colador / Preparación del nido
FYX………….. 3/10 Progynova
Xiana 50…….. 21/09 Procrin-06/10 Procrin+Menopur+Puregon
Cariotipo82…..6/10 Control de folis
Clauc 8/10 Control de folisPunción:
Nurysweet……..25/10Trasferencia
Maria1718………….06/10 transfer de 2 hermosuras!!
Mela……………….. 04/10
Deborah…………….07/10 (criotransfer)
Midala……………….07/10 (criotransfer)
Sofiam………………17/10 criotransfer 2 embriones, beta 2/11
virmoes……………..21/10 transfer 1 embrion
isimoi…………………….14/10 1 blastocisto
Expojuma ………….25/10Positivo
Mela
sueñosporcumplir
Isimoi
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de octubre de 2010 a las 20:07 #1201766jousanton
Participantebienvenida cel79 , me alegro de haberte animado, la verdad es que no ha sido nada facil, y tampoco sabemos como va a acabar esto, pero me he demostrado a mi misma que no hay que tirar la toalla, que esta lucha la vamos a ganar pero hay que poner mucha fuerza por nuestra parte. yo no tenia esperanzas pk el sangrado que tengo no es pequeño, sangro mas que en una regla normal, por lo que ha sido una sorpresa la beta positiva.
yo desde aqui quiero enviarte todo mi apoyo para que todo te vaya bien y tengas un positivo enorme. un besazo y hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de octubre de 2010 a las 20:07 #1260291jousanton
Participantebienvenida cel79 , me alegro de haberte animado, la verdad es que no ha sido nada facil, y tampoco sabemos como va a acabar esto, pero me he demostrado a mi misma que no hay que tirar la toalla, que esta lucha la vamos a ganar pero hay que poner mucha fuerza por nuestra parte. yo no tenia esperanzas pk el sangrado que tengo no es pequeño, sangro mas que en una regla normal, por lo que ha sido una sorpresa la beta positiva.
yo desde aqui quiero enviarte todo mi apoyo para que todo te vaya bien y tengas un positivo enorme. un besazo y hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de octubre de 2010 a las 05:28 #1201819adriana88
ParticipanteIsi, Oleeeee!! enhorabuena cariño!!
Expo, Has hecho muy bien!! jejejePues niñas ayer x la tarde fue mi puncion y sacaron 29 folis, 15 maduros,hoy me llamara la biologa para ver cuantos han fecundado..tenia puesto que me trasfirieran 2,pero mi churri dice que si son muchos que me ponga 3..uy uy que miedo me da!!
26 de octubre de 2010 a las 05:28 #1260292adriana88
ParticipanteIsi, Oleeeee!! enhorabuena cariño!!
Expo, Has hecho muy bien!! jejejePues niñas ayer x la tarde fue mi puncion y sacaron 29 folis, 15 maduros,hoy me llamara la biologa para ver cuantos han fecundado..tenia puesto que me trasfirieran 2,pero mi churri dice que si son muchos que me ponga 3..uy uy que miedo me da!!
26 de octubre de 2010 a las 06:44 #1201829rubi1992
MiembroAquí estoy que hoy he dormido fátal, contarnos qué tal las betas?
Nury que fecunden muchos, qué tal te encuentras?
Cel ánimo compañera26 de octubre de 2010 a las 06:44 #1260293rubi1992
MiembroAquí estoy que hoy he dormido fátal, contarnos qué tal las betas?
Nury que fecunden muchos, qué tal te encuentras?
Cel ánimo compañera26 de octubre de 2010 a las 08:52 #1201875AndYMar
Participanteisimoi Muchas felicidades!!! ahora piensa en positvo, nunca en negativo, jajajaja. aunque es facil decirlo, es complicado llevarlo a la practica, porque yo estoy que me subo por las paredes, a ver si todo va bien.
26 de octubre de 2010 a las 08:52 #1260294AndYMar
Participanteisimoi Muchas felicidades!!! ahora piensa en positvo, nunca en negativo, jajajaja. aunque es facil decirlo, es complicado llevarlo a la practica, porque yo estoy que me subo por las paredes, a ver si todo va bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.