Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2010 a las 19:50 #120238427 de octubre de 2010 a las 19:50 #1260310
rubi1992
MiembroEstoy preocupada he ido al baño y en el flujo tenía una línea de sangre.
Esta noche no voy a pegar ojo.27 de octubre de 2010 a las 20:21 #1202395adriana88
ParticipanteFyx, enhorabuenaa!!
Isi, Porque no vas al medico y se lo dices? te quedaras mas tranquila
Mela,Es normal que manches un poquito,casi todas las chicas lo hacen pero si vas a estar preocupada vete al medico o a urgencias nena,una cosa estoy como tu con los dolores despues de la puncion,estoy hinchada y con pinchazos como de gases, que te mandaron a ti??
27 de octubre de 2010 a las 20:21 #1260311adriana88
ParticipanteFyx, enhorabuenaa!!
Isi, Porque no vas al medico y se lo dices? te quedaras mas tranquila
Mela,Es normal que manches un poquito,casi todas las chicas lo hacen pero si vas a estar preocupada vete al medico o a urgencias nena,una cosa estoy como tu con los dolores despues de la puncion,estoy hinchada y con pinchazos como de gases, que te mandaron a ti??
27 de octubre de 2010 a las 23:08 #1202422karant
ParticipanteHola xicas! pues la beta salió bien, se triplico correctamente asi que el dia 4 de noviembre primera eco de control de embarazo.
Ayer por la noxe deje de sangrar, hasta hoy a media mañana que he vuelto a lo mismo, no me preocupa por que es rosita y muy poca cantidad….. me han dicho que no hace falta hacerme otra beta de control que si comienzo a sangrar abundantemente si….. no se yo me hubiera sentido mas tranquila…… por lo demas dolores de regla, un monton parece que de un momento a otro me tenga que bajar a xorro…pero no, asi que trankis xicas sintomas de regla no son precisamente malas noticias.
Un besito para todas!!27 de octubre de 2010 a las 23:08 #1260312karant
ParticipanteHola xicas! pues la beta salió bien, se triplico correctamente asi que el dia 4 de noviembre primera eco de control de embarazo.
Ayer por la noxe deje de sangrar, hasta hoy a media mañana que he vuelto a lo mismo, no me preocupa por que es rosita y muy poca cantidad….. me han dicho que no hace falta hacerme otra beta de control que si comienzo a sangrar abundantemente si….. no se yo me hubiera sentido mas tranquila…… por lo demas dolores de regla, un monton parece que de un momento a otro me tenga que bajar a xorro…pero no, asi que trankis xicas sintomas de regla no son precisamente malas noticias.
Un besito para todas!!28 de octubre de 2010 a las 06:45 #1202439MOLYN
MiembroMela, Isimoi, lamento mucho los nervios que están pasando, coincido con Nury en que si estáis preocupadas, ante la menor duda ir o llamar mil veces al médico, están para eso, no es bueno tantos sustos, por lo menos que les expliquen y den seguridad. Cruzo los dedos para que todo salga bien.
Nury, que buena noticia!!!!, a seguir soñando, cuídate mucho.
He estado leyendo y he visto positivos, que alegría que dan.
Que esto siga vivo y animado, es lo que nos anima a seguir este camino.
A todas y cada una ( no quiero personalizarlo porque seguro olvido poner algún nombre) gracias por las palabras y el apoyo que me han dado, por el foro y los privados. Ayudaron mucho.28 de octubre de 2010 a las 06:45 #1260313MOLYN
MiembroMela, Isimoi, lamento mucho los nervios que están pasando, coincido con Nury en que si estáis preocupadas, ante la menor duda ir o llamar mil veces al médico, están para eso, no es bueno tantos sustos, por lo menos que les expliquen y den seguridad. Cruzo los dedos para que todo salga bien.
Nury, que buena noticia!!!!, a seguir soñando, cuídate mucho.
He estado leyendo y he visto positivos, que alegría que dan.
Que esto siga vivo y animado, es lo que nos anima a seguir este camino.
A todas y cada una ( no quiero personalizarlo porque seguro olvido poner algún nombre) gracias por las palabras y el apoyo que me han dado, por el foro y los privados. Ayudaron mucho.28 de octubre de 2010 a las 09:38 #1202468anndueza
ParticipanteHola chicas!!!!,
hoy me he hecho el test y POSITIVO!!!!!!, todavía no me lo creo, ahora a esperar a la beta el dia 2 a ver si se confirma!!!!!!.
Un beso a todas,
Nury guapa, suerte el viernes…28 de octubre de 2010 a las 09:38 #1260314anndueza
ParticipanteHola chicas!!!!,
hoy me he hecho el test y POSITIVO!!!!!!, todavía no me lo creo, ahora a esperar a la beta el dia 2 a ver si se confirma!!!!!!.
Un beso a todas,
Nury guapa, suerte el viernes…28 de octubre de 2010 a las 09:41 #1202469rubi1992
MiembroNury que ya te queda poquito
Fxy me alegra un montón, que buenas noticias
sofia que bien, ya nos vas contandono he llamado al médico porque era tan poquito que hasta se iba a reir de mí. Ya hoy ningún hilito de sangre, a ver si seguimos así.
Laurito eres un cielo
28 de octubre de 2010 a las 09:41 #1260315rubi1992
MiembroNury que ya te queda poquito
Fxy me alegra un montón, que buenas noticias
sofia que bien, ya nos vas contandono he llamado al médico porque era tan poquito que hasta se iba a reir de mí. Ya hoy ningún hilito de sangre, a ver si seguimos así.
Laurito eres un cielo
28 de octubre de 2010 a las 09:58 #1202476adriana88
ParticipanteSofi, te lo vuelvo a decir..FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Mela, cari te pregunte ayer que te tomastes para la inflamacion y los dolores despues de la puncion, yo me hice la puncion el lunes y todavia estoy hinchada y dolorida, es normal xq con to lo que me han sacado de ahi..mañana es la transfer y tengo miedo de que me digan que la cancelan porque estoy hinchada o algo..
28 de octubre de 2010 a las 09:58 #1260316adriana88
ParticipanteSofi, te lo vuelvo a decir..FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Mela, cari te pregunte ayer que te tomastes para la inflamacion y los dolores despues de la puncion, yo me hice la puncion el lunes y todavia estoy hinchada y dolorida, es normal xq con to lo que me han sacado de ahi..mañana es la transfer y tengo miedo de que me digan que la cancelan porque estoy hinchada o algo..
28 de octubre de 2010 a las 10:01 #1202477puu
MiembroFUX bieeeeennnn, me alegro mucho cielo ahora a cueidarte mucho
Sofia enhorabuena, que pronto te has hecho el test, no? claro que como fue con congelados no hay duda, poruqe no puede haber restos del ovitrelle
ISi y Mela tranquilas que todo estara bien, muchos besitos
besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.