Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2010 a las 21:10 #120269028 de octubre de 2010 a las 21:10 #1260325
atterbEreplay
Participantehola chicas como estais aqui estoy leiendo vuestros mensajes;enhorabuena a todos los positivos;yo estoy mucho mejor gracias a todas por vuestros mensajes;mi primera icsi fue negativa pero ya estoy mejor de moral, estoy trabajando mucho: para ahorrar el dinero que me hace falta para mi segundo tratamiento que tengo que empezar de nuevo porque no tengo ninguno congelado lo que me falte pedire prestamo,besos para todas y seguir escribiendo que yo os leo.BESOS PARA TODAS:
28 de octubre de 2010 a las 21:31 #972656dunia
ParticipanteHola chicas,
Entro un momento para saludaros a todas…
Enhorabuena a los +++++++ !!!
Isimoi…mucho reposo y tranquila, ya veras como todo va a ir…
Pues a mi me llego la warry, aunque me duro dia y medio…mañana tengo consulta y me diran cuando voy a por mis siguientes frigos…os voy contando.
Besitos.
28 de octubre de 2010 a las 21:31 #1260326dunia
ParticipanteHola chicas,
Entro un momento para saludaros a todas…
Enhorabuena a los +++++++ !!!
Isimoi…mucho reposo y tranquila, ya veras como todo va a ir…
Pues a mi me llego la warry, aunque me duro dia y medio…mañana tengo consulta y me diran cuando voy a por mis siguientes frigos…os voy contando.
Besitos.
29 de octubre de 2010 a las 14:49 #1202826anndueza
ParticipanteHola chicas,
Isimoi, tranquila guapa, si ha resistido hasta ahora seguro que sigue haciéndolo. no te desesperes antes de nada.
Nury!!!! que ya estarás como un kinder guapa…ahora a empollar…
Un besito para las demás29 de octubre de 2010 a las 14:49 #1260327anndueza
ParticipanteHola chicas,
Isimoi, tranquila guapa, si ha resistido hasta ahora seguro que sigue haciéndolo. no te desesperes antes de nada.
Nury!!!! que ya estarás como un kinder guapa…ahora a empollar…
Un besito para las demás29 de octubre de 2010 a las 16:10 #1202839hippy70
ParticipanteHola nenas,
Deborah, cómo ha ido la visita? Cuéntanos cuando empiezas para la próxima transferencia de conges.
Isimoi, ese pequeñin es un McGyver. Espero que te encuentres mejor y que haya parado el sangrado. Ojalá el miércoles esté todo bien. Descansa e intenta pensar en positivo. }{
Sofiam, enhorabuena bonita! Disfruta de tu positivo.
Rosat, qué buena actitud! Yo también tendré que empezar el ciclo desde el principio, así que voy a hacer como tú y ponerme manos a la obra.
Un besito a todas y buen fin de semana!
29 de octubre de 2010 a las 16:10 #1260328hippy70
ParticipanteHola nenas,
Deborah, cómo ha ido la visita? Cuéntanos cuando empiezas para la próxima transferencia de conges.
Isimoi, ese pequeñin es un McGyver. Espero que te encuentres mejor y que haya parado el sangrado. Ojalá el miércoles esté todo bien. Descansa e intenta pensar en positivo. }{
Sofiam, enhorabuena bonita! Disfruta de tu positivo.
Rosat, qué buena actitud! Yo también tendré que empezar el ciclo desde el principio, así que voy a hacer como tú y ponerme manos a la obra.
Un besito a todas y buen fin de semana!
29 de octubre de 2010 a las 17:25 #1202858adriana88
ParticipanteNiñas que ya tengo a mis chiquis conmigo!!!
Todo a ido bien, me han transferido 2 de calidad excelente y el resto lo han congelado…
La beta es el 12 de noviembre…aisssssssssss
29 de octubre de 2010 a las 17:25 #1260329adriana88
ParticipanteNiñas que ya tengo a mis chiquis conmigo!!!
Todo a ido bien, me han transferido 2 de calidad excelente y el resto lo han congelado…
La beta es el 12 de noviembre…aisssssssssss
29 de octubre de 2010 a las 17:41 #1202860jousanton
Participantehola chicas, que tal?
nury enhorabuena por tus dos campeones, ahora a incubar para que se queden contigo.
deborah, muchas gracias por tus animos, ahora a ponerse fuerte para tus conges.
midala, gracias eso espero que sea un mcgiver y se quede conmigo pero cada vez que voy al baño y sangro me desespero. estoy haciendo bondad pero se hace duro.
sofiam, no se si te felicite tengo un lio que no veas, asi que enhorabuena por tu ++++++. un besazo y gracias por tus animos espero que tengas razon y se quede conmigo despues de todo lo que me paso.
rosat a ponerse fuerte y coger mucha carrerilla para lo proximo. mucha suerte.
expojuma como vas? espero que todo te vaya bien.
laurito, hace que no se de ti, como estas?
mela, corazon, como llevas tu preñi? tu proxima eco cuando? ya nos contaras.bueno, pues eso yo sigo manchando cuando voy al baño bastante, pero ya no tengo ese dolor que tenia ayer de ovario derecho, pero lo que si tengo es dolor de regla. de momento sigo las instrucciones que me dijo el gine de reposo y seguir con la progesterona, que nunca se sabe. ademas he estado investigando por internet y hay muchas chicas que siguen adelante sangrando las primeras semanas de embarazo. pk no me puede pasar a mi? asi que a seguir luchando que ademas vosotras me ayudais muchisimos con vuestros animos.
nunca dejare de agradeceros todo el apoyo que me estais dando. asi que desde aqui os mando un besazo enorme y toda la energia positiva que puedo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de octubre de 2010 a las 17:41 #1260330jousanton
Participantehola chicas, que tal?
nury enhorabuena por tus dos campeones, ahora a incubar para que se queden contigo.
deborah, muchas gracias por tus animos, ahora a ponerse fuerte para tus conges.
midala, gracias eso espero que sea un mcgiver y se quede conmigo pero cada vez que voy al baño y sangro me desespero. estoy haciendo bondad pero se hace duro.
sofiam, no se si te felicite tengo un lio que no veas, asi que enhorabuena por tu ++++++. un besazo y gracias por tus animos espero que tengas razon y se quede conmigo despues de todo lo que me paso.
rosat a ponerse fuerte y coger mucha carrerilla para lo proximo. mucha suerte.
expojuma como vas? espero que todo te vaya bien.
laurito, hace que no se de ti, como estas?
mela, corazon, como llevas tu preñi? tu proxima eco cuando? ya nos contaras.bueno, pues eso yo sigo manchando cuando voy al baño bastante, pero ya no tengo ese dolor que tenia ayer de ovario derecho, pero lo que si tengo es dolor de regla. de momento sigo las instrucciones que me dijo el gine de reposo y seguir con la progesterona, que nunca se sabe. ademas he estado investigando por internet y hay muchas chicas que siguen adelante sangrando las primeras semanas de embarazo. pk no me puede pasar a mi? asi que a seguir luchando que ademas vosotras me ayudais muchisimos con vuestros animos.
nunca dejare de agradeceros todo el apoyo que me estais dando. asi que desde aqui os mando un besazo enorme y toda la energia positiva que puedo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de octubre de 2010 a las 17:57 #1202865rubi1992
MiembroIsimoi sois unos luchadores y lo vais a conseguir
Nury si ya tienes a tus peques contigo me imagino que es porque no tienes hiperestimulación, es así?
mídala,roset a por ello valientes.Yo hoy un día muy revuelto y dolor de estómago, he estado con diarrea (esta tarde ya no, menos mal) pero la tripa revuelta y a veces duele.
Besos
29 de octubre de 2010 a las 17:57 #1260331rubi1992
MiembroIsimoi sois unos luchadores y lo vais a conseguir
Nury si ya tienes a tus peques contigo me imagino que es porque no tienes hiperestimulación, es así?
mídala,roset a por ello valientes.Yo hoy un día muy revuelto y dolor de estómago, he estado con diarrea (esta tarde ya no, menos mal) pero la tripa revuelta y a veces duele.
Besos
29 de octubre de 2010 a las 19:19 #1202881adriana88
ParticipanteMela, Todo estaba bien, estaba hinchada de todo el arsenal que me habian sacado, pero me han hecho una eco antes de transferir y me han confirmado que todo bien, de hecho ya no me duele nada..
Isi, tu confia cielo, yo tambien he visto muchos casos, incluso de una amiga mia se tiro un mes que no veas cada dos por tres sangrando pero regla fuerte roja y ahora esta de 5 meses..asi que ten fe cariño.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.