Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2010 a las 11:27 #12032331 de noviembre de 2010 a las 11:27 #1260340
hippy70
ParticipanteHola chicas,
Ya nos queda menos de puente … Mañana de nuevo a la lucha, pero bueno, esta semana será más corta.
Déborah, espero que el control vaya genial. Dentro de nada vuelves a estar en la betaespera y esta vez, seguro que positiva!
Rosat, qué tal los ánimos?
Virmoes, ánimo y no desesperes. Hay que esperar a la beta, aunque a algunas chicas el pipitest les sale enseguida positivo, otras tardan más.
Isimoi, debes tener el culete y la espalda cuadrados. Todo sea por ese chiquitín. Ya no queda nada para la eco, así que mucha suerte, guapetona.
Nury, ya sabes que los síntomas en cada una son un mundo. Venga, que cada día que pasa queda menos para la beta! :trebol: :trebol: :trebol:
Mela, qué tal la hiper? Espero que cada día estés mejor.
Lauritoprop, yo leí que los Omega 3 y 6 son esenciales para la calidad embrionaria, además de toda la retaíla de vitaminas y minerales. A mi chico la maca no le sirvió, pero cada uno es un mundo. Mucha suerte con la operación puesta a punto!
Expojuma, cómo vas?
Sofiam, qué tal los síntomas?
En cuanto a la descongelación, depende de cuantos estén guardados en cada pajuela. Nosotros teníamos 3 y descongelaron los 3 por que
estaban juntos. Croeo que lo habitual es que descongelen de 2 en 2 o de 3 en 3. Pero cada clínica debe ser un mundo.A todas (todas)un besito,
1 de noviembre de 2010 a las 11:47 #1203237SOORRU28-8715
Miembrohola chicas, soy nueva en este foro y me gustaria explicaros mi caso.
1a. ICSI. OCTUBRE 2010: warry 28-09-10
29-10-10: Banderilla
10-10-10: Puncion. Sacan 16 ovocitos.
11-10-10: Me llaman solo queda 1 embrion.
13-10-10: Trans del único embrion, pero todo un toro. Excelente calidad.
25-10-10: Beta. Positivo pero sale 43.
29-10-10: Empiezo a manchar.Estoy en reposo total en cama des de entonces. Tengo segunda Beta para el dia 2.
Pero sabeis que, de momento estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Isimoi, anímate que no estas sola.
A todos los positivos felicidades!!! y a los que no han tenido tanta suerte este mes, seguro que la proxima les ira mejor.
Hay que ser positivos… :happy: :happy: :happy:
1 de noviembre de 2010 a las 11:47 #1260341SOORRU28-8715
Miembrohola chicas, soy nueva en este foro y me gustaria explicaros mi caso.
1a. ICSI. OCTUBRE 2010: warry 28-09-10
29-10-10: Banderilla
10-10-10: Puncion. Sacan 16 ovocitos.
11-10-10: Me llaman solo queda 1 embrion.
13-10-10: Trans del único embrion, pero todo un toro. Excelente calidad.
25-10-10: Beta. Positivo pero sale 43.
29-10-10: Empiezo a manchar.Estoy en reposo total en cama des de entonces. Tengo segunda Beta para el dia 2.
Pero sabeis que, de momento estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Isimoi, anímate que no estas sola.
A todos los positivos felicidades!!! y a los que no han tenido tanta suerte este mes, seguro que la proxima les ira mejor.
Hay que ser positivos… :happy: :happy: :happy:
1 de noviembre de 2010 a las 11:58 #1203241rubi1992
MiembroNury a mí me dolia la espalda entera, la doctora me dijo que era normal
Isi te encuentras mejor?
spduran bienvenida y que te vaya subiendo esa beta
virmoes aun puede ser un positivo
Deborah pasado mañana, ya no queda nadaMídala yo sigo con la barrigota grande, esto va lento, lento
1 de noviembre de 2010 a las 11:58 #1260342rubi1992
MiembroNury a mí me dolia la espalda entera, la doctora me dijo que era normal
Isi te encuentras mejor?
spduran bienvenida y que te vaya subiendo esa beta
virmoes aun puede ser un positivo
Deborah pasado mañana, ya no queda nadaMídala yo sigo con la barrigota grande, esto va lento, lento
1 de noviembre de 2010 a las 12:08 #1203243jousanton
Participantehola chicas, como vais? yo aqui mordiendome las uñas, que hasta que llegue la eco no estare tranquila, y es que ahora no noto nada de nada, ni dolor ni nauseas ni hinchada. asi que no se que pensar. solo esterar al miercoles.
virmoes, yo estoy con midala, hay chicas que tardan mas en dar positivo en pipitest, y hay chicas que dan negativo en pipitest y luego la beta es positiva, asi que no te desesperes y espera al 3 de nov a la beta. cuidate.midala, muchas gracias por tus animos, la verdad es que solo nosotras sabemos lo que es esto de esperar con la incognita de no saber donde estamos y que va a ocurrir. y no te digo cuando se ponen dificultades por medio. un besote y suerte para ti, que te lo mereces un monton.
bienvenida spduran, la verdad que por fechas vamos muy parejas, y no te digo lo de coincidir con el manchado, yo tambien haciendo reposo y esto es muy duro, pero hay que seguir luchando. yo empiezo a estar un poco cansada de descansar je je pero no hay otra.te mando alitas de la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para mañana tu beta. sigue contando. un beso.
las demas como estais? supongo que yo estoy demasiado aburrida y entro en el foro mucho, pero me gustaria saber como estais. os mando un besazo a todas. hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de noviembre de 2010 a las 12:08 #1260343jousanton
Participantehola chicas, como vais? yo aqui mordiendome las uñas, que hasta que llegue la eco no estare tranquila, y es que ahora no noto nada de nada, ni dolor ni nauseas ni hinchada. asi que no se que pensar. solo esterar al miercoles.
virmoes, yo estoy con midala, hay chicas que tardan mas en dar positivo en pipitest, y hay chicas que dan negativo en pipitest y luego la beta es positiva, asi que no te desesperes y espera al 3 de nov a la beta. cuidate.midala, muchas gracias por tus animos, la verdad es que solo nosotras sabemos lo que es esto de esperar con la incognita de no saber donde estamos y que va a ocurrir. y no te digo cuando se ponen dificultades por medio. un besote y suerte para ti, que te lo mereces un monton.
bienvenida spduran, la verdad que por fechas vamos muy parejas, y no te digo lo de coincidir con el manchado, yo tambien haciendo reposo y esto es muy duro, pero hay que seguir luchando. yo empiezo a estar un poco cansada de descansar je je pero no hay otra.te mando alitas de la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para mañana tu beta. sigue contando. un beso.
las demas como estais? supongo que yo estoy demasiado aburrida y entro en el foro mucho, pero me gustaria saber como estais. os mando un besazo a todas. hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de noviembre de 2010 a las 13:31 #1203261clibliorm
Participantemuchas gracias por los animos…
¿Alguien sabe cuando tardan en volverte a repetir el tto en la seguridad social? ¿es en el siguiente ciclo o pasa mas de uno?1 de noviembre de 2010 a las 13:31 #1260344clibliorm
Participantemuchas gracias por los animos…
¿Alguien sabe cuando tardan en volverte a repetir el tto en la seguridad social? ¿es en el siguiente ciclo o pasa mas de uno?1 de noviembre de 2010 a las 17:27 #1203289SOORRU28-8715
MiembroGracias por vuestros animos.
Mañana os cuenta mas.
1 de noviembre de 2010 a las 17:27 #1260345SOORRU28-8715
MiembroGracias por vuestros animos.
Mañana os cuenta mas.
1 de noviembre de 2010 a las 23:51 #1203341karant
ParticipanteHola xicas como vais? yo manxando más. Hoy más que ningún dia….esto es desesperante, a veces pienso que seria mas fácil que fuera negativo, pues esto es una tortura, por que estas pendiente todo el dia de si manxas mas o menos, 50 mil viajes al baño a limpiarte y ver que cantidad de sangre sale….en fin que no se lo deseo a nadie….el jueves me compre un test y salió positivo, hoy como manxé más me compre otro…pense que saldria negativo….pero no, salio positivo, con la linea mas fuerte que el viernes…. la verdad me kite un peso de encima, mi marido no sabe nada por supuesto…diria que estoy loco/ obsesionada….tendria razon….pero como soy así, mañana llamare al gine para decirle que el sangrando se incremento y que me hagan una beta….el jueves tengo eco, pero necesito saber algo antes………
Siento el rollazo, pero se que me entendereis o incluso alguna os identificareis en alguna cosa….asi no me siento tan loca!!…jajaja
gracias por estar ahí, un besito1 de noviembre de 2010 a las 23:51 #1260346karant
ParticipanteHola xicas como vais? yo manxando más. Hoy más que ningún dia….esto es desesperante, a veces pienso que seria mas fácil que fuera negativo, pues esto es una tortura, por que estas pendiente todo el dia de si manxas mas o menos, 50 mil viajes al baño a limpiarte y ver que cantidad de sangre sale….en fin que no se lo deseo a nadie….el jueves me compre un test y salió positivo, hoy como manxé más me compre otro…pense que saldria negativo….pero no, salio positivo, con la linea mas fuerte que el viernes…. la verdad me kite un peso de encima, mi marido no sabe nada por supuesto…diria que estoy loco/ obsesionada….tendria razon….pero como soy así, mañana llamare al gine para decirle que el sangrando se incremento y que me hagan una beta….el jueves tengo eco, pero necesito saber algo antes………
Siento el rollazo, pero se que me entendereis o incluso alguna os identificareis en alguna cosa….asi no me siento tan loca!!…jajaja
gracias por estar ahí, un besito2 de noviembre de 2010 a las 09:05 #1203363SOORRU28-8715
MiembroHola FYX,
Estoy como tu, histerica.. Me acabo de hacer la analítica, ya solo me quedan pocas horas para saber el resultado, estoy nerviosa, me parece que el dia no se va a acabar nunca y encima cada 15 minutos al WC para ver como está el asunto…. JAJAJA
No me he podido aguantar y me he comprado un pipitest esta mañana y el resultado ha sido positivoooooooooooooooo!!!
Ahora ya no se que pensar.
Cuando sepa algo os lo digo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.