Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2010 a las 18:54 #12035662 de noviembre de 2010 a las 18:54 #1260355
dunia
ParticipanteSueños…que tal tu eco, cuentanos cuando llegues eh !!
Spduran…que estas preñi !!, no te preocupes, descansa, ya veras como todo va a ir bien
Virmoes, si tienes congelados es rapido, a mi me hicieron la transfer el dia 07.10 y mañana me la vuelven a hacer, asi que no se tarda nada si estas bien, si tienes que estimularte, creo que vuelves a entrar en la lista de espera.
a las que estais manchando, no os preocupeis, pendsar en positivo (aunque se que es muy dificil) y sobre todo intentar hacer el mayo reposo posible.
Al resto muchisimos animos, mas tarde o mas temprano todas lo conseguiremos.
Pues nada chicas, mañana de nuevo a la carga, hoy me han llamado del Hospital y la verdad que me he acojonado pensando que no habian descongelado, pero era para decirme que vaya a la 10 porque van a hacer limpieza de laboratorio y quieren hacer las transfer lo antes posible….!!!???!!!. Espero tener mas suerte esta vez, ya os ire contando, pero necesito que todas las que estais esperando me animeis con vuestros ++++.
Un SUPER BESOTE !!!
2 de noviembre de 2010 a las 20:20 #1203594SOORRU28-8715
MiembroCHICASSSSSSSS, ESTOY SUPER :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
BETA de 1719!!! Mas contenta no puedo estar.
Sigo con perdidas y reposo absoluto pero se que esto acabara pronto.
Muchas gracias a todas, vuestros animos me han ayudado mucho.
Para todas: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
2 de noviembre de 2010 a las 20:20 #1260356SOORRU28-8715
MiembroCHICASSSSSSSS, ESTOY SUPER :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
BETA de 1719!!! Mas contenta no puedo estar.
Sigo con perdidas y reposo absoluto pero se que esto acabara pronto.
Muchas gracias a todas, vuestros animos me han ayudado mucho.
Para todas: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
2 de noviembre de 2010 a las 20:27 #1203604puu
MiembroSpduran felicidades, disfruta y piensa en positivo, que todo va a ir bien. Aaaaaaaaaaaaaahhhh que nos hemos cruzado menuda beta, vienen 2 segurooooooo, felicidades :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Virmoes yo para el congeladito tuve que esperar la transfer del tratamiento completo fue en febrero y para el congeladito empece en abril (otra cosa es que al final no hubo transfer porque no sobrevivio) y para empezar tratamiento con estimulacion si que hay que esperar unos 2 o 3 ciclos, para que descanse el cuerpo y todo, asi es como me lo dijeron a mi, pero tambien he leido a algunas chicas que han empezado con estimulacion al mes siguiente del negativo, asi que como todo, dependera del gine.
Deborah muchisima suerte para mañana en tu transfer, cuantos te van a transferir?
Besitos
2 de noviembre de 2010 a las 20:27 #1260357puu
MiembroSpduran felicidades, disfruta y piensa en positivo, que todo va a ir bien. Aaaaaaaaaaaaaahhhh que nos hemos cruzado menuda beta, vienen 2 segurooooooo, felicidades :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Virmoes yo para el congeladito tuve que esperar la transfer del tratamiento completo fue en febrero y para el congeladito empece en abril (otra cosa es que al final no hubo transfer porque no sobrevivio) y para empezar tratamiento con estimulacion si que hay que esperar unos 2 o 3 ciclos, para que descanse el cuerpo y todo, asi es como me lo dijeron a mi, pero tambien he leido a algunas chicas que han empezado con estimulacion al mes siguiente del negativo, asi que como todo, dependera del gine.
Deborah muchisima suerte para mañana en tu transfer, cuantos te van a transferir?
Besitos
2 de noviembre de 2010 a las 22:22 #1203654rubi1992
Miembrospduran estupendo y además muy positiva
Deborah suerte2 de noviembre de 2010 a las 22:22 #1260358rubi1992
Miembrospduran estupendo y además muy positiva
Deborah suerte2 de noviembre de 2010 a las 23:38 #1203663karant
ParticipanteHolaaaaaaa pues si que estamos bien…cuantas estamos preñis manxando!!!! a ser positivas !!!!!! ( jajajajaja parezco un cura que digo lo que no hago……ejem, ejem..)
Os cuento el periplo… a las 10 llamo al gine para decirle que este finde se ha incrementado el manxado, le explico y tal y me dice que vaya, me hago beta y eco, por supuesto en la eco no se ve nada, hoy hace un mes de mi regla, me dice: que quieres si no estas ni de una falta….tiene razon…. nos tenemos que guiar por la beta.
Esta tarde miro mis resultados por internet y beta 1689,95, en un principio esta todo correcto, pero sigo manxando….
Asi que el viernes a primera hora oooooooooootra beta y eco a las 12.30… la historia interminable…………
Bueno xicas isimoi muxa suerte con tu eco wapisima, no se como ha aguantado el pipitest en el cajon….suerte.
y esa beta de 1700 wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pinta twin!!
a las de la tranfer mañana suerteeeeeeeeeeee
Nos seguimos contando, un besito!!!!2 de noviembre de 2010 a las 23:38 #1260359karant
ParticipanteHolaaaaaaa pues si que estamos bien…cuantas estamos preñis manxando!!!! a ser positivas !!!!!! ( jajajajaja parezco un cura que digo lo que no hago……ejem, ejem..)
Os cuento el periplo… a las 10 llamo al gine para decirle que este finde se ha incrementado el manxado, le explico y tal y me dice que vaya, me hago beta y eco, por supuesto en la eco no se ve nada, hoy hace un mes de mi regla, me dice: que quieres si no estas ni de una falta….tiene razon…. nos tenemos que guiar por la beta.
Esta tarde miro mis resultados por internet y beta 1689,95, en un principio esta todo correcto, pero sigo manxando….
Asi que el viernes a primera hora oooooooooootra beta y eco a las 12.30… la historia interminable…………
Bueno xicas isimoi muxa suerte con tu eco wapisima, no se como ha aguantado el pipitest en el cajon….suerte.
y esa beta de 1700 wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pinta twin!!
a las de la tranfer mañana suerteeeeeeeeeeee
Nos seguimos contando, un besito!!!!3 de noviembre de 2010 a las 07:52 #1203688AndYMar
ParticipanteHola chicas os cuento, mi eco genial mejor no pudo ser
Vimos a mi media lentejita, 5+5 embarazada y oimos su corazón celestial que latia con muchas ganas, esperamos que lo haga siempre asi.No nos lo creimos, mi marido no reaccionaba no sabia que era el corazón, yo me quede sin hablar, porque pensé que era demasiado pronto, es mi pequeño el que está ahí conmigo, el que late su corazón y el que me hizo emocionarme cuando lo ví, y cuando veo su fotografia, la primera del album.
3 de noviembre de 2010 a las 07:52 #1260360AndYMar
ParticipanteHola chicas os cuento, mi eco genial mejor no pudo ser
Vimos a mi media lentejita, 5+5 embarazada y oimos su corazón celestial que latia con muchas ganas, esperamos que lo haga siempre asi.No nos lo creimos, mi marido no reaccionaba no sabia que era el corazón, yo me quede sin hablar, porque pensé que era demasiado pronto, es mi pequeño el que está ahí conmigo, el que late su corazón y el que me hizo emocionarme cuando lo ví, y cuando veo su fotografia, la primera del album.
3 de noviembre de 2010 a las 12:17 #1203768rubi1992
MiembroSueños ya pudiste ver el corazón? que pronto, y qué más se veía el bichin?
chicas qué tal hoy? yo estoy cansadita y los días pasan muy despacio
3 de noviembre de 2010 a las 12:17 #1260361rubi1992
MiembroSueños ya pudiste ver el corazón? que pronto, y qué más se veía el bichin?
chicas qué tal hoy? yo estoy cansadita y los días pasan muy despacio
3 de noviembre de 2010 a las 13:15 #1203794AndYMar
ParticipanteEstoy contigo Mela es tiempo no pasa??
Cuando tienes tu que volver??? yo el jueves que viene vuelvo a ver a mi cosita chica, jajajaja, estoy deseando verle otra vez.
Se veia el saco, con su bolsa que lo cubria, muy agarradito a las parades del útero, y tengo que llevar una vida relajada, ya que mi utero está un poco dañada por la operación que tuve en junio. Primero lo vimos latir, y luego escuchamos su latido.
Isimio perdona por no seguir hablando contigo, estoy en el trabajo y tengo que desconectar rapido a veces y no me da tiempo a despedirme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.