Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › alguien se hace la icsi en octubre 2010?
- Este debate tiene 1,244 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
atterbEreplay.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2010 a las 13:15 #12603623 de noviembre de 2010 a las 13:56 #1203806
SOORRU28-8715
MiembroHolaaaaaaaa…
Bueno sigo en casa, o sea, sigo con pérdidas. Pero tranquilas estoy muy animada. Porque estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Sueñosporcumplir, de cuanto estabas cuando te hicieron la primera eco? A mi me la hacen el dia 29. Me parece muy tarde noooo.
Mela, como vas? Yo tambien pienso lo mismo. El tiempo no pasa. Yo creo que es porque estoy en casa aburrida.jajaja
FYX, como lo llevas amiga? Animos, y aquí estoy para lo que quieras.:happy: :happy: :happy: :happy:
3 de noviembre de 2010 a las 13:56 #1260363SOORRU28-8715
MiembroHolaaaaaaaa…
Bueno sigo en casa, o sea, sigo con pérdidas. Pero tranquilas estoy muy animada. Porque estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Sueñosporcumplir, de cuanto estabas cuando te hicieron la primera eco? A mi me la hacen el dia 29. Me parece muy tarde noooo.
Mela, como vas? Yo tambien pienso lo mismo. El tiempo no pasa. Yo creo que es porque estoy en casa aburrida.jajaja
FYX, como lo llevas amiga? Animos, y aquí estoy para lo que quieras.:happy: :happy: :happy: :happy:
3 de noviembre de 2010 a las 14:13 #1203807clibliorm
Participantehola,
acabo de venir del hospital, me han dicho ya el resultado de la beta, y el resultado ha sido negativo.3 de noviembre de 2010 a las 14:13 #1260364clibliorm
Participantehola,
acabo de venir del hospital, me han dicho ya el resultado de la beta, y el resultado ha sido negativo.3 de noviembre de 2010 a las 14:52 #1203816puu
MiembroVirmoes, lo siento mucho, ahora descansa de todo, desconecta un poco y a por la siguiente, que te has caido pero te levantas enseguida y pa lante otra vez, con toda la ilusion del mundo.
Besos y mucho animo3 de noviembre de 2010 a las 14:52 #1260365puu
MiembroVirmoes, lo siento mucho, ahora descansa de todo, desconecta un poco y a por la siguiente, que te has caido pero te levantas enseguida y pa lante otra vez, con toda la ilusion del mundo.
Besos y mucho animo3 de noviembre de 2010 a las 19:24 #1203904rubi1992
Miembrosueñosporcumplir no se que paso en el chat te perdí, yo voy el jueves de la semana que viene, y cómo se ve que está bien agarradito?
lo ves tú? o te lo dijo la doctora?
Virmoes espero que la próxima vez lo consigas, un abrazo
Isimoi cómo estás?3 de noviembre de 2010 a las 19:24 #1260366rubi1992
Miembrosueñosporcumplir no se que paso en el chat te perdí, yo voy el jueves de la semana que viene, y cómo se ve que está bien agarradito?
lo ves tú? o te lo dijo la doctora?
Virmoes espero que la próxima vez lo consigas, un abrazo
Isimoi cómo estás?3 de noviembre de 2010 a las 22:58 #1203970karant
ParticipanteHolaaaaaaaaaaa, pues aki sigo con mis perdidas de costumbre ( ya no me rayan tanto) a veces mas y otras veces casi nada….. hoy ya no he cogido la moto, he ido a un curso de grado medio que estoy haciendo en tren….. el martes cuando mi gine me vio que habia ido a la consulta en moto me dijo: y tu que haces en moto? 😮 asi que nada de moto……. en fin….el viernes beta otra vez y eco a ver si se ve algo…..aunque me huelo que no dejare de manxar….!!! Hoy ya he comenzado con estomago revuelto…. empiezan los sintomas!
Sueñosporcumplir que way oir ya tan pronto el corazoncito, felicidades!
spduran tu eres de las mias, superembarazada y con las paranoyas del manxado….. pero el 29 es una barbaridad de tiempo!!!! paciencia! yo no aguantaria tanto, soy una impaciente!
isimoi que tal vas, hoy tenias eco??????
un besito wapas! nos seguimos contando….un abrazo para los negativos……. :-*3 de noviembre de 2010 a las 22:58 #1260367karant
ParticipanteHolaaaaaaaaaaa, pues aki sigo con mis perdidas de costumbre ( ya no me rayan tanto) a veces mas y otras veces casi nada….. hoy ya no he cogido la moto, he ido a un curso de grado medio que estoy haciendo en tren….. el martes cuando mi gine me vio que habia ido a la consulta en moto me dijo: y tu que haces en moto? 😮 asi que nada de moto……. en fin….el viernes beta otra vez y eco a ver si se ve algo…..aunque me huelo que no dejare de manxar….!!! Hoy ya he comenzado con estomago revuelto…. empiezan los sintomas!
Sueñosporcumplir que way oir ya tan pronto el corazoncito, felicidades!
spduran tu eres de las mias, superembarazada y con las paranoyas del manxado….. pero el 29 es una barbaridad de tiempo!!!! paciencia! yo no aguantaria tanto, soy una impaciente!
isimoi que tal vas, hoy tenias eco??????
un besito wapas! nos seguimos contando….un abrazo para los negativos……. :-*4 de noviembre de 2010 a las 08:41 #1204016AndYMar
ParticipanteMela te cuento, me dijo la dra que no me daba la enorabuena hasta que no me viera, hizo un silencio, me exploró y me dijo, el ovario derecho lo tienes aun un poco inflamado pero es normal, el que me operarón que no le tengo, esta esa parte bien, y me dice y tengo muy buenas noticias para vosotros.
Me enseñó el útero y empezo a acercar la imagen, me señalo la bolsita que habia, y una cosa minuscula que se movia, era su corazoncito, y enseguida puso el audio y ahí explotamos todos de alegría.
Los doctores que me operaron, no se lo creían, cuando mi doctora se lo dijo.
Hoy acemos 6 semanas y el jueves que viene tengo que volver a ver como va todo, que ya estaremos de 7 semanas. Nosotros aun no se lo hemos dicho a nadie de la calle, hasta el día de la eco solo lo sabían mis padre, que han vivido conmigo todo el proceso, el dia de la eco se lo dijimos a mis suegros y a cuñados y hermanos, pero de momento no queremos a nadie mas.
4 de noviembre de 2010 a las 08:41 #1260368AndYMar
ParticipanteMela te cuento, me dijo la dra que no me daba la enorabuena hasta que no me viera, hizo un silencio, me exploró y me dijo, el ovario derecho lo tienes aun un poco inflamado pero es normal, el que me operarón que no le tengo, esta esa parte bien, y me dice y tengo muy buenas noticias para vosotros.
Me enseñó el útero y empezo a acercar la imagen, me señalo la bolsita que habia, y una cosa minuscula que se movia, era su corazoncito, y enseguida puso el audio y ahí explotamos todos de alegría.
Los doctores que me operaron, no se lo creían, cuando mi doctora se lo dijo.
Hoy acemos 6 semanas y el jueves que viene tengo que volver a ver como va todo, que ya estaremos de 7 semanas. Nosotros aun no se lo hemos dicho a nadie de la calle, hasta el día de la eco solo lo sabían mis padre, que han vivido conmigo todo el proceso, el dia de la eco se lo dijimos a mis suegros y a cuñados y hermanos, pero de momento no queremos a nadie mas.
4 de noviembre de 2010 a las 10:35 #1204063puu
MiembroEnhorabuena sueños…. que emocionante, me alegro mucho ahora a disfrutar.
FYX en motoo?? tu como si nada, jeje bueno veras que si se ira el manchadito.
Besitos a todas.
4 de noviembre de 2010 a las 10:35 #1260369puu
MiembroEnhorabuena sueños…. que emocionante, me alegro mucho ahora a disfrutar.
FYX en motoo?? tu como si nada, jeje bueno veras que si se ira el manchadito.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.